Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepezl Ver Mensaje
Gracias Joan, ostia pues no sabia yo eso, si lo llego a saber quizá no me arriesgo a comprarlo! menos mal que me a llegado esta, porque sin poder usar el 4g que esta apunto de entrar.. ya me dirás tu si te llega un modelo sin LTE. Otra cosa que me molesta bastante es el quad-core que trae, pero claro por eso vale 100€ menos que el S4 o el One, estaba por comprar el S4 pero al final me decidí por este, lástima, seguro que en breve sacan otro con los procesadores a 1,7 o 1,9 ¬¬ E conectado el teléfono en el pc con windows y me a detectado esa actualización (.253) pero como la numeración era inferior pensé que estaba equivocada, en fin, entonces la instalo pues, a ver si mejora la batería, que la pantalla se la funde en un suspiro, estaba por comprar el Motorola Razr Maxx y no a caído por la miseria de cámara que trae, a ver si la mejoran porque teléfonos con baterías de menos de 3.000mAh no vuelvo a comprarlos. Saludos
De nada compañero ;)
Lo del Quad Core tampoco es un gran problema, creo yo, total tampoco es una diferencia abismal y pienso que es mejor una buena optimización y fluidez del sistema que darle mas potencia porque a nivel de gráficos los dos llevan Adreno 320, en procesador un poco inferior y la ram que es DDR2 en vez de DDR3.
Lo de la batería es cierto como pase mas tiempo de la cuenta con la pantalla encendida el móvil dice adiós en medio día ni que le hubieran puesto unos focos halógenos para iluminar la pantalla Pero vamos todavía no me he quedado colgado en la calle por culpa de la batería.

PD: Por si le interesa a alguien dejo aquí las diferencia entre las 4 versiones de ZL:
C6502 (Global) / L35H (China)
UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I)
GSM GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900
Barómetro
C6503 (Global y en especial para Europa y Asia)
UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 2100 (Band I)
LTE: Band I, Band III, Band V, Band VII, Band VIII and Band XX
C6506 (Global y en especial para Norte América)
UMTS HSPA+: 850 (Band V), 900 (Band VIII), 1700 (Band IV), 1900 (Band II), 2100 (Band I)
LTE: Band I, Band II, Band IV, Band V and Band XVII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El almacenamiento interno tiene la ruta /storage/sdcard mientras que la tarjeta externa es igual pero con un 1 al final, eso ha cambiado con respecto a versiones anteriores de Android.

Puede ser por eso.

Consejo, usa link2sd.
Ya instalé el Link2SD, pero ahora al querer mover una aplicacion a la memoria me da lo siguiente:

Trate de hacer el enlace pero está deshabilitada la opción y veo un mensaje que dice "Asegurate de tener dos particiones en tu tarjeta SD y que ambas sean primarias"
Ya no entendí, ¿qué debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Ahi ya no te puedo ayudar, yo supuse que funcionaría, de hecho me suena haberlo probado cuando era root, antes de la ultima actualización, y creo que iba bien, directamente

Buscate un manual de link2sd por ahí, que explique bien estos de las particiones y tal.

De todas maneras con 11gb y pico de almacenamiento interno tampoco es que sea muy necesario mover apps a la tarjeta SD, de hecho teniendolas en el tlf se supone irán mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me llegó la funda que pedí a Octilus y la verdad que encaja perfectamente esta muy bien para el precio que tiene por si a alguien le interesa

Les dejo de nuevo el link por si no sabéis de cual hablo:
http://octilus.com/funda-xperia-zl-sline-negro.html
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Ahi ya no te puedo ayudar, yo supuse que funcionaría, de hecho me suena haberlo probado cuando era root, antes de la ultima actualización, y creo que iba bien, directamente

Buscate un manual de link2sd por ahí, que explique bien estos de las particiones y tal.

De todas maneras con 11gb y pico de almacenamiento interno tampoco es que sea muy necesario mover apps a la tarjeta SD, de hecho teniendolas en el tlf se supone irán mejor.
Pues si, tienes mucha razón, no es necesario teniendo esa buena cantidad de memoria, de hecho para lo que utilizo la SD es para la Musica.

Gracias por tu atención
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

A salido nueva versión?? E visto este link en un post del Xperia Z: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
A salido nueva versión?? E visto este link en un post del Xperia Z: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706

Saludos
Efectivamente, al parecer ha salido una nueva version: http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22622

(hasta dentro de un tiempo no la espereis actualizarla)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Saludos
La .253 salió para el Z el 14 de Mayo y llegó al ZL alemán el 28 de Mayo. Cuando salga esta le sumamos 14 días y tendremos fecha ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de vosotros le habéis instalado el TomTom? u algún otro navegador? Cual recomendáis? (si alguien a instalado el tomtom agradecería cualquier ayuda)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Alguno de vosotros le habéis instalado el TomTom? u algún otro navegador? Cual recomendáis? (si alguien a instalado el tomtom agradecería cualquier ayuda)

Saludos
Yo tuve en el S2 el Sygic y el TomTom y me he quedado con el Sygic. No sé por qué, pero me gustó más.

Otra cosa... A alguien más le pasa que el micrófono en el Google Now no funciona? A mi se me cierra directamente sin darme tiempo a hablar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369939244311.jpg (22.1 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Yo tuve en el S2 el Sygic y el TomTom y me he quedado con el Sygic. No sé por qué, pero me gustó más.

Otra cosa... A alguien más le pasa que el micrófono en el Google Now no funciona? A mi se me cierra directamente sin darme tiempo a hablar.
Yo solo he usado Nokia Maps en mi antiguo móvil y solo decir que un 10 para Nokia y ahora con el ZL uso Google Maps que va mejorando y para un uso normal me vale

Lo de Google Now a mi también me ha pasado y normalmente se me a arreglado al conectarme al Wi-Fi o al reiniciar la conexión ya sea de Wi-Fi o de Red pero no se exactamente a que se debe :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

y bien, alguien me puede responder sobre el protector de serie? se lo han removido y el logo se va con el?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por von.phyro Ver Mensaje
y bien, alguien me puede responder sobre el protector de serie? se lo han removido y el logo se va con el?
Yo he leído que no, que lo de Sony sigue ahí.

De cualquier modo yo no lo he quitado, ni lo voy a hacer, si lo han puesto de serie es por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta. Tengo ahora mismo un Z de color negro, pero es insufrible llevarlo en los pantalones debido a su longitud. Cuando me siento en el coche se me clava y la verdad es que estoy pensando en venderlo y comprar el ZL viendo que sus medidas son muy contenidas. ¿A los que lo tenéis os parece incomodo llevarlo en los vaqueros?.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Una pregunta. Tengo ahora mismo un Z de color negro, pero es insufrible llevarlo en los pantalones debido a su longitud. Cuando me siento en el coche se me clava y la verdad es que estoy pensando en venderlo y comprar el ZL viendo que sus medidas son muy contenidas. ¿A los que lo tenéis os parece incomodo llevarlo en los vaqueros?.
Para nada, vengo de un galaxy note y la verdad el zl me es comodisimo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
Yo solo he usado Nokia Maps en mi antiguo móvil y solo decir que un 10 para Nokia y ahora con el ZL uso Google Maps que va mejorando y para un uso normal me vale

Lo de Google Now a mi también me ha pasado y normalmente se me a arreglado al conectarme al Wi-Fi o al reiniciar la conexión ya sea de Wi-Fi o de Red pero no se exactamente a que se debe :S
También tenia el Sigic en el Nokia pero en este (zl) aun no tengo tarifa de datos y de momento uso el wi-fi, y supongo que el google maps funcionara con datos, no? por eso quiero saber si hay alguna buena opción de navegador pero sin conexión con datos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tenia el Sigic en el Nokia pero en este (zl) aun no tengo tarifa de datos y de momento uso el wi-fi, y supongo que el google maps funcionara con datos, no? por eso quiero saber si hay alguna buena opción de navegador pero sin conexión con datos.

Saludos
No me hagas mucho caso pero creo que Google no se si ya tiene implantando algo para modo offline o lo va a integrar dentro de poco...
Yo hasta ahora lo único que me pareció ver es que te deja coger un trozo de mapa y memorizarlo para usarlo offline.

Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
A mi la verdad que no me gustan los terminales muy grandes yo estaba buscando uno de como mucho 4,7 y a ser posible 4,5 pero viendo las medidas vi que el ZL era mas pequeño que la mayoría de los móviles con esas pantallas, así que de cabeza y la verdad no me arrepiento. Además, al no ser tan cuadrado (o no tener tanto canto) por la carcasa trasera como el Z se amolda mejor en el pantalón la curva que tiene.

Última edición por Joan Bemar Día 31/05/13 a las 21:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Pues nada, decidido. He encargado el ZL en Amazon, el lunes me llega. Ya pondré mis impresiones comparando con el Xperia Z ;).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dejaron unos días un HTC de 4,3" de pantalla (siempre había creído que esa era la medida perfecta) viniendo de una pantalla Nokia de 2,8" el salto me pareció acojonante el primer día, pero al siguiente después del uso que le di con twitter y demás se me quedo pequeño por la mañana, y me dije el que me compre tiene que ser de 4,7" o 5". Y este ZL tiene la pantalla de 5" mas grande montada en el teléfono "mas pequeño", todo un acierto sin duda, lastima la batería, tendría que ser de 3.000, ahora con la ultima actualización parece que a mejorado un pelin.

P.D. Por cierto podéis comparar los terminales a tamaño real ajustándolo en el monitor y sabréis las diferencias entre todos los modelos, esta es la web: www.versusio.com/es

Última edición por pepezl Día 31/05/13 a las 23:05:03.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno le ha pasado el Antutu antes y después de la actualización por si variaba aunque eso sea mu relativo por el echo de las aplicaciones que pueda haber ejecutándose o lo que sea o como le pille al teléfono. Yo se lo he pase ayer con la actualización ya hecha y me ha dado 20.642
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 20:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /