|
||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo proveedor es de las dos baterías no? A mi me llegaron dos baterías un protector auriculares y la funda que no encaja ni de broma y tampoco me importa subir un vídeo si es necesario, si la metes de un lado se sale del otro. Sería interesante ver una lista de las personas que la tienen mal porque estoy viendo que al final no habrá para todos...
@sender por cierto te comento que he puesto la ROM original con la actu izacion y ya no tengo los problemas que te había comentado. Eso si lo de la carcasa me urge porque andar con el móvil sin protección no me hace ninguna gracia Unsaludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy del segundo proveedor y no me encaja ni para atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo tambien me ofrezco para ayudaros a conseguiroseste terminal y cualquier terminal Chino, soy español que algunos ya me conocen y residente en Shanghai, no tendria ningun problema por ayudaros con conjuntas este movil, accesorios y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la compra de accesorios esta en marcha, el 7 de junio se cierra, daros prisa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8907115 Se hizo pq se prometio, despues pasada la fecha se cerrara.
Última edición por ismapaan Día 30/05/13 a las 17:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la carcasa blanca, ahora encaja perfectamente.
Una vez más, gracias Isma y gracias Sender. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CUARTA TANDA ABIERTA 31-05-2013
https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform Maximas 10 personas por tanda como sabeis, cuando se complete, avisare y se cierra... y a esperar a la quinta tanda. P.D:Pasaros por mi firma
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido, pero no me encaja una pestaña... Otra cosa a vosotros cuando reiniciais el movil tiene lag? el mio cuando lo enciendo todas las pantallas se ven mal hasta que lo bloqueo lo desbloqueo y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te debe encajar alcaiser, mete la carcasa de un lado bien, y fuerza el otro lado,es decir, aprietale hacia dentro, no se si me explico... Un saludo! ;) Edito: el ultimo problema que comentas, lo que te recomiendo es que cambies de ROM o formatees,ya que no es para nada normal... Última edición por miguelillo42 Día 31/05/13 a las 16:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si me han enviado la carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puso anteriormente.
En Pekin tengo las otras 5, os llegara a finales de Junio. Lo siento... Wayp55 Enviada KugXel Enviada notredames Enviada Miguelillo Enviada bugmenot Enviada jmarnde Enviada xabilar Enviada jimbolagarto Ya le encaja Alcaiser Enviada tito77 Enviada ercordobes Enviada pipacojones Ya le encaja fderuiz Enviada almalo Enviada 1 de 2 partsok Enviada MikelVK Enviada vizuete Enviada Kenox Enviada almalo No victordu No luica No benchicool No danhi No |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todas formas y no encaja, si la fuerzo mucho entra pero se sale de arriba y la funda naranja me queda igual que con la carcasa "mala". Lo de la rom ya he formateado 2 veces y me lo sigue haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas fina, pero hay una pestaña que esta mal hecha por que aunque las encaje todas, de arriba y del lado se quedan medio abiertas.
|