ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esbirraco Ver Mensaje
A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))
Sin dudarlo, cualquier sugerencia la voy a probar y os voy a comentar.

Gracias por uniros al hilo.
no puedo estar mas de acuerdo contigo...siento como me he gastao la pasta para tener un movil con lag....solo puedes quitar el lag poniendo AOKP o CM...y para mi poner esa rom es tirar el dinero...y las cocinadas van igual de rapidas que las stock..osea que vas a tener dificil encontrar algo que te agrade..yo ya he pasado por esto y me he cansando de bsucar ya..
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues sí, as AOKP van como un auténtico tiro, ya se nota en las transiciones pero tienen ciertas cosas en las que la stock cocinada va mejor. Usé PACMAN ROM y una auténtica pasada de rápida, CM 10.1 lo mismo.
Pero al final me termino volviendo a una stock cocinada pues es lo que siento más estable, aunque algo menos rápido.
Ahora mismo la última rom 12.1 con un Aroma interminable y muy pero que muy fluida, y vengo de la Inmortal que vuela también, la he quitado por ese ansia de probar, no por problemas o porque no me guste.
Mete y mete roms y lo irás viendo, si no te gusta en 10 minutos tienes recuperada cualquier versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Esbirraco Esbirraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Si, si sabes lo que pasa.. yo soy un ansioso de la tecnología pero no uso el movil para milagros tampoco.. whatsapp enseñar fotos algo de navegar alguna app sencilla.. poco mas, de hecho con un baja gama podría pero quiero hacerlo lo mas rapido posible estoy en proceso de poner la inmortal que un par de personas en este hilo me la han recomendado voy a ponerla y quedarmela un tiempo a ver que tal aunque me iré descargando para probar porque soy mas exigente que la hostia puta jajajjajajaaj

Eso.. puse la CM 10.1 y el sonido de los videos no se grababa.. tal vez fuera la version, ya la puse, fue la cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip aunque he leido por ahí que la camara daba problemas mi problema en concreto no lo vi y eso que lo hice dos veces.. sería la version o ambas veces parti de una rom que no era la ideal bueno sigo con lo de la inmortal!

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si sabes lo que pasa.. yo soy un ansioso de la tecnología pero no uso el movil para milagros tampoco.. whatsapp enseñar fotos algo de navegar alguna app sencilla.. poco mas, de hecho con un baja gama podría pero quiero hacerlo lo mas rapido posible estoy en proceso de poner la inmortal que un par de personas en este hilo me la han recomendado voy a ponerla y quedarmela un tiempo a ver que tal aunque me iré descargando para probar porque soy mas exigente que la hostia puta jajajjajajaaj

Eso.. puse la CM 10.1 y el sonido de los videos no se grababa.. tal vez fuera la version, ya la puse, fue la cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip aunque he leido por ahí que la camara daba problemas mi problema en concreto no lo vi y eso que lo hice dos veces.. sería la version o ambas veces parti de una rom que no era la ideal bueno sigo con lo de la inmortal!

Gracias a todos!
pues cuentanos que tal la inmortal..que sera de las pocas que me faltan de probar..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Lo primero, o pillas un nexus o olvidate de de conseguir la fluidez de apple, mas que nada porque las compañías ponen su gama de personalización y eso ralentiza el telefono y poruqe no es lo mismo hacer un software a medida del hardware, que tener un software para multiples hardware, y tambien por culpa de las compañías que no liberan sus drivers por lo que las rom de CM, AOSP, AOKP, jams podran igualar en consumo y estabilidad a las stock.
Por lo que o bien aguantas esos pequeños lags de las stock, o los pequeños fallos de las otras, pero si no puedes sinceramente vende el S3 y cogete un nexus, que es lo que me estoy pensando si consigo convencer a la parienta
edito: mira una rom con jkay que suelen ir un poco mas fluidas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para mi lo mejor que he probado para el s3 es la carbon rom basada en aokp y linaro. La única pega es un poco más de gasto de batería. Aunque van afinando cada vez más. Sobretodo temaseek.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la temasek esta muy bien...pero la camara...buff...y para mi es fundamental...y con el nexus pasa igual...muy rapido pero la camara no esta a la altura...parece que no se puede tener todo a la vez..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me paso al walkie talkie LOL

He puesto la inmortal no va mal, pero en vez de estar basada en rendmiento está mas basada en funcionalidad añadir pequeñas funciones y programas integrados en ajustes.. yo prefiero que se vea en escala de grises y que vaya 120% de velocidad, no se si me explico ajajaj

Yo creo que la opcion mejor es esperar a que salga la estable de cyanogen 10.1
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
lo primero, o pillas un nexus o olvidate de de conseguir la fluidez de apple, mas que nada porque las compañías ponen su gama de personalización y eso ralentiza el telefono y poruqe no es lo mismo hacer un software a medida del hardware, que tener un software para multiples hardware, y tambien por culpa de las compañías que no liberan sus drivers por lo que las rom de cm, aosp, aokp, jams podran igualar en consumo y estabilidad a las stock.
Por lo que o bien aguantas esos pequeños lags de las stock, o los pequeños fallos de las otras, pero si no puedes sinceramente vende el s3 y cogete un nexus, que es lo que me estoy pensando si consigo convencer a la parienta
edito: Mira una rom con jkay que suelen ir un poco mas fluidas
si lo sé pero no quiero asumirlo despues de gastarme 450 euros en un trasto inutil

Última edición por Esbirraco Día 31/05/13 a las 16:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Prueba otros kernel, ellos son los encargados de administrar los usos de la cpu y gpu. Las rom son la parte estetica, poco hacen para aumentar o disminuir la velocidad.
Para rendimiento te recomiendo perseus, googy max y siyah.
Viejo 31/05/13, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ah y lo otro. Olvidate de hacer mas fluido el whatapps. El lag al abrirlo es la app y no el telefono
Viejo 31/05/13, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
la temasek esta muy bien...pero la camara...buff...y para mi es fundamental...y con el nexus pasa igual...muy rapido pero la camara no esta a la altura...parece que no se puede tener todo a la vez..
La camara es peor por supuesto, pero no es para tanto. Además hay programas de terceros muy completos. Yo uso el camara fv y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmmm puse cyanogenmod 10, he instalao el Nova Launcher y el movimiento entre el terminal mejora al acelerar las animaciones, pero me gustaría tambien acelerar las animaciones de entrar a las aplicaciones hay algun launcher como el nova que permita modificar eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

compi yo ke tu pondria x probar esta rom limpia con sus full wipes y reiniciar poniendo la rom gordroid 2.0( emd2 ) solo le cambiaria el kernel x el de javilonas 2.8 y el tema x uno del team inmortal te tiene k ir bien compi saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

me ekivoke con el nombre de la rom aki esta el enlace y aprovecho para decir k es la mejor rom k e tenido puesta jamas!con el kernel javilonas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172299
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si es que el touchwiz me da asco tio es que le he cogio un corage que no veas me gustaría la apariencia nativa tipo nexus vamos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues yo tengo la stock inglesa 4.1.2 y estoy contentísimo con el terminal. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver... yo lo que pienso es que el Sistema Operativo del Nexus es un sistema operativo en base a un telefono sin chorradas, no hay forma de hacer eso en base al s3¿?
Imagino que alguien lo haya intentado!
Lo mas parecido que vi es CM10 aunque tampoco soy un entendio de la materia, yo creo que quitando las transiciones al Cyanogen se quedaria 100% bien pero el nova launcher no me deja quitar todas.. hay algun launcher mejor?

ODIO TOUCHWIZ

Última edición por Esbirraco Día 02/06/13 a las 02:53:50. Razón: ODIO TOUCHWIZ
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

para acelerar mas la apertura de app anda a configuracion o ajustes, opciones de desarrollador y busca las 3 opciones de escala (animación ventana, animación de transición, y duración de animación) y en todas dejalas en 0.5x.
Con eso se acelera la apertura de las aplicaciones, haciendo la animación mas rápida. También puedes dejarla en 0x y quitas la animación y te lanzara la aplicación de una, totalmente plana.

Viejo 02/06/13, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
A ver... yo lo que pienso es que el Sistema Operativo del Nexus es un sistema operativo en base a un telefono sin chorradas, no hay forma de hacer eso en base al s3¿?
Imagino que alguien lo haya intentado!
Lo mas parecido que vi es CM10 aunque tampoco soy un entendio de la materia, yo creo que quitando las transiciones al Cyanogen se quedaria 100% bien pero el nova launcher no me deja quitar todas.. hay algun launcher mejor?

ODIO TOUCHWIZ
Hola, yo también soy de los que busca ante todo fluidez y sin chorradas y las dos mejores que he probado son Slim Rom y Supernexus.
Despues de varios días con ambas me quedé con supernexus porque solo le he encontrado un fallo. La Slim Rom además de fallar más consume más batería.
Veo por tus post que la cámara es un aspecto fundamental para tí, así que no se si te convencerá del todo Supernexus porque el único fallo que le he encontrado es con esto mismo.
Si activas el flash y tocas la pantalla para enfocar un punto concreto de la imagen, al lanzar la foto, algunas veces sale el error de que la cámara se ha detenido y crea una imagen completamente gris.
No ocurre siempre, pero cuando ocurre es molesto. Sin flash nunca falla y con flash, si tomas la foto directa dejando que enfoque solo tampoco pasa. Solo es cuando enfocas un punto manualmente.
La utilizo con el lanzador nova prime que puedes encontrar en este mismo foro y te aseguro que en todo lo demás y en fluidez no he probado ninguna mejor.
Pruebala unos días y verás como te encanta. Si encuentras alguna que funcione mejor no dudes en decirmelo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /