|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado? esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375 o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570088 ![]() Saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado? esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375 o esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570088 ![]() Me ha parecido curioso, y he buscado impresiones de gente y NADIE ha dicho que esta satisfecho y que cumple al 100% con lo que ofrece... Siempre hay gente que no comenta; puede que me anime y lo pruebe. Pero gastarme una paga en eso... espero que de buen resultado ![]() Por cierto, hoy he cojido un algodón y alcohol y he quitado los dos dedos de suciedad que tenía la pantalla, y parece que está perfecta ![]() Vuestros X7 como van ? Sanos y salvos ? Comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los valientes que lo llevan a pelo sin protector de pantalla.
¿Qué tal va aguantando? Es asahi o plastikorri glass? No sé si apuntarme a la conjunta para pedir unos cuantos protectores de pantalla o esperar a que el que venía esté desastroso y luego ir a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los valientes que lo llevan a pelo sin protector de pantalla.
¿Qué tal va aguantando? Es asahi o plastikorri glass? No sé si apuntarme a la conjunta para pedir unos cuantos protectores de pantalla o esperar a que el que venía esté desastroso y luego ir a pelo. ![]() Voy a buscar el liquido ese de norauto a ver si asi se pringa menos con la grasilla de las manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me llego lo llevo a pelo (sin protector ni funda) y esta impoluto, sin arañones ni cosas raras, el cristal eso si es mas guarro que el palo de un gallinero, toda la mierda se pega a el, pero no hay nada que no solucione el pasarlo por la camiseta o una servilleta de papel.
Voy a buscar el liquido ese de norauto a ver si asi se pringa menos con la grasilla de las manos. ![]() Por cierto, yo tambien lo llevo a pelo sin protector ni nada y por ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con uno antihuellas (de esos MATE) que me ha puesto un chino de aquí recortando
Ha cogido el del Note 2 o algo así grande. La única pega es que no se puede usar bien la cámara delantera...pero vamos tampoco la uso .Por otro lado mi movil ha aterrizado hoy por segunda vez. La primera fue desde una altura mayor pero esta vez ha caído de canto desde unos 40 cm. Se ha partido la funda naranja pero el terminal perfecto. Saludos! Última edición por KugXel Día 05/06/13 a las 21:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con uno antihuellas (de esos MATE) que me ha puesto un chino de aquí recortando
Ha cogido el del Note 2 o algo así grande. La única pega es que no se puede usar bien la cámara delantera...pero vamos tampoco la uso .Por otro lado mi movil ha aterrizado hoy por segunda vez. La primera fue desde una altura mayor pero esta vez ha caído de canto desde unos 40 cm. Se ha partido la funda naranja pero el terminal perfecto. Saludos! ![]() Que pena lo de la funda naranja, pero al menos, solo ha sido la funda jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo te recortó el protector?¿Qué tal quedó?
Notas que se pierde mucho brillo y nitidez? Es que me imagino que si lo haces con tijeras luego se te levantará y hará burbujas por los bordes. Y con cuter me imagino que pasará lo mismo... Estoy pensando comprar uno mate y probar. http://www.ocu.org/tecnologia/ordena...ea-un-problema Última edición por mmugatti Día 06/06/13 a las 07:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo te recortó el protector?¿Qué tal quedó?
Notas que se pierde mucho brillo y nitidez? Es que me imagino que si lo haces con tijeras luego se te levantará y hará burbujas por los bordes. Y con cuter me imagino que pasará lo mismo... Estoy pensando comprar uno mate y probar. http://www.ocu.org/tecnologia/ordena...ea-un-problema ![]() A mí me lo puso el chino recortando con unas tijeras (de las grandes) y no ha quedado burbujas ni nada. Chinos como este tengo constancia que hay en Sevilla y en Córdoba, por lo que en muchas otras ciudades habrá. Me cobró 1,5 euros (en Córdoba hay dos y uno vale 3,5 euros). Por otro lado el protector NO deja ni una huella salvo que tengas grasa en las manos (no me refiero a grasilla de las huellas, sino a que estés comiendo una hamburguesa ). Brillo diría que se pierde MUY poco y es verdad que no tiene ni un reflejo, el único pero es que se ve a veces un "granulado" con imágenes que sean de un sólo color (como minúsculos granitos de arena).Por lo demás encantado ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KugXel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado o pensado en ponerle este protec del Oppo Find 5? Son terminales muy parecidos esteticamente.
http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-pr...#ht_842wt_1265 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las medidas son casi las mismas, el oppo es mal alto y un poco mas estrecho, lo que no se es si la situación de la cámara sera la misma.
Oppo Find 5: 141,8 x 68,8 x 8,86 mm iocean X7: 141 x 69 x 8.95 mm |
|
|
||||
|
||||
|
I
No hay fotos de protectores mate para iPhone en Internet? Saludos Última edición por KugXel Día 08/06/13 a las 21:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado uno mate del note 2, lo he recortado con tijeras y lo he puesto...:thumbdown:
Mañana me compró uno transparente. Tener esta pedazo pantalla y ponerle esto es un sacrilegio. No dejas huellas, 0 burbujas y desliza mejor pero jode como difumina, ahora parece un galaxy ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado uno mate del note 2, lo he recortado con tijeras y lo he puesto...:thumbdown:
Mañana me compró uno transparente. Tener esta pedazo pantalla y ponerle esto es un sacrilegio. No dejas huellas, 0 burbujas y desliza mejor pero jode como difumina, ahora parece un galaxy ace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me compró uno transparente. Tener esta pedazo pantalla y ponerle esto es un sacrilegio. No dejas huellas, 0 burbujas y desliza mejor pero jode como difumina, ahora parece un galaxy ace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe los examenes voy a buscar uno transparente, antihuellas, y que no refleje la luz. Probaré y os digo. Aunque también me pica la curiosidad del crystalusion, pero ya veremos... A ver si JuanKaMas se pasa por aqui y nos cuenta su experiencia con el líquido ese del norauto.
Última edición por vizuete19 Día 10/06/13 a las 14:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento ser el primero en tener que dar esta noticia pero mi pantalla se ha roto, lo tenía cargando enganché el cable y se ha roto el cristal. Lo tenía sin protector desde que lo recibi confiando en el dragontrail que la verdad ni una rayadura.
Ha caido sobre suelo de terrazo no una gran altura, como 60 centímetros de la mesa del salón. Funciona con normalidad en cuanto a sensibilidad. Le he puesto el protector ahora que venía y ha quedado fatal con un montón de burbujas, vaya faena... Última edición por rubendrg Día 12/06/13 a las 14:06:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||