|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué funda le recomendáis a alguien muy desastre? Imaginaros cuánto que en su trabajo han hecho una porra con cuánto le dura el movil intacto.
Es para un amigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Slim Armor por 12€ en ebay desde españa, aun no la tengo, una cosa, por que comprais todos la Neo Hybrid?, es mejor y proteje mas?, estoy por comprarla porque todos compran esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el protector glas t y glas tr ?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
listado actualizado y codigos enviados
|
||||
|
||||
|
Los Ultra Crystal no hay stock hasta nuevo aviso, y en el pedido que esta por llegar no viene Ultra Crytal, Spigen no tenia. Por eso no lo hemos puesto en los pack. Porque no hay y no sabremos cuando podremos pedir de nuevo los Ultra Crystal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me apunto: Neo Hybrid plata + protector glas.tr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer neo hybrid blanquita, y recibida hoy por correos..........brutal, para que luego la gente se queje de correos.
Comparandola con la china, sobre todo y la diferencia es el grosor del terminal, un par de mm. mas fina con la hybrid original, y los botones son plateados...........el resto, igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que se te mande por MP por aqui el codigo descuento de la conjunta. Introducir dicho codigo en el carrito de compra de covertica cuando tengas en el el producto. Elegir metodo de envio y listo. Luego poner aqui que ya has hecho el pedido para que lo apunte. Un saludo
|