|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aun llegaran antes los neo, que los jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me convence el Umi X1S, es inferior al Jiayu G4. De momento sigo esperando al G4 pero a la vez voy buscando alternativas y si consigo otro móvil antes de que llegue pediré la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto que voy a decir a nadie le importa pero
A mi me gusta el Iocean que pasa?? Una alternativa para el G4B+ no?? Edito: Lo siento PAci te has adelantado, Gracias por la respuesta Última edición por ValentinoJGL Día 31/05/13 a las 13:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo tambien, no me parece un sustituto con una calidad comparable el X1S con el G4b.
Digo yo, los que queramos esperar podremos esperar al G4b no?, yo prefiero esperar, no tengo prisa en el movil (las prisas siempre son malas..). Es mejor esperar y conseguir este terminal que tiene una calidad superior a la mayoria de la competencia de ese procesador... Yo si hay posibilidad, seguire esperando y seguire en la conjunta. Un saludo. Merzthik |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa el x1s, estéticamente no me gusta
lo siento por la conjunta, pero pediré devolución de todas formas espero a lo que digan los foreros más experimentados, y entonces decidiré pensaba esperar al g4b, pero veo que esto se alarga demasiado, me pensaría cambiar a un xiaomi, aportando la diferencia... patrás ni pa coger impulso* |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco enormemente a Javier la intervención y la alternativa buscada, LAE está demostrando ser una empresa ejemplar y no se merece la mayoría de las críticas que se ha llevado. Si vuelve a haber conjunta con ellos estaré tranquilo de apuntarme.
Dicho esto yo no quiero el umi aunque no sea ni mucho menos mala opción (es imposible conseguirlo al precio que nos ofrece Javier)...me espero pacientemente al g4 porque aunque llegue en agosto (que a este paso...) merecerá la pena. Os animo a que seáis pacientes y salvemos la conjunta, pero es comprensible que cada cual tiene sus prisas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible como alternativa al G4+ el xiaomi m2a?
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm sale mas caro xiaomi.... o eso creo, además las características son muy diferentes, pero lo planteo porque está es stock.
De momento es un NO. Estoy preparando el formulario con las opciones que se han comentado.
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría con gusto la diferencia por un xiaomi, las alternativas no me gustan demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría pedirle humildemente a Javier un ejercicio de sinceridad y que nos dijese, según su opinión, el tiempo que puede tardar en tener los G4+. Si no puede lo entenderé. ¿Por qué lo pregunto?, pienso que si se demora y da la posibilidad de retirar el dinero, la conjunta se va a ir al traste deshilachándose poco a poco. Ahora que seguimos todos, o casi todos, creo que es el momento de plantear las alternativas viables. Gracias, estoy hecho un lío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero el cambio que se propone.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, verá tu el lio que se va a montar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho o Xavierme, lo sabíamos hace tiempo. Los móviles que está vendiendo son al por menor, lo que implica que no se pueden conseguir muchos, es más, Jiayu está revisando las IP y las direcciones de entrega de los últimos vendidos y está detectando compras de varios móviles desde las mismas direcciones IP y las entregas en las mismas direcciones y tomará medidas.... (sacado de los foros).
Por lo que pido paciencia a quien realmente pueda esperar y tenga ganas de un gran móvil. Creo que, a partir de ahora no irá tan lenta la producción. Pregunta al aire Si la gente se pasa a otro terminal, ¿continúa dentro de la conjunta para los precios de los G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos parecidos, zopo c2, k1, se podria ver el umi x2 poniendo algo d dinero, yo ya compre un c2 la semana pasada, para la novia, pero necesito otro pa miii. Aer ese formulario de paci
|
||||
|
||||
|
Supongo que el umi mantendría el espíritu de la conjunta no?, me refiero a garantía de 2 años, derecho de desistimiento, etc, etc,....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el UMI es actualizable a 4.2?
Y no tiene Gorilla?? |