ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?

Pues eso. Es que definitivamente ya he comprobado que al instalar el CWR de tedascuen, me deja de funcionar el wifi. He bajado por fastboot a 0.15 y me funciona el wifi. Y solo por instalar el CWR de tedascuen, reinicio el móvil y ya me deja de funcionar el wifi. De ahí la pregunta: ¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Que raro, a mí me funciona perfectamente el wifi usando ese recovery.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Que raro, a mí me funciona perfectamente el wifi usando ese recovery.
Sí,sí. Si con el de mi mujer también va bien. le puse la rom del xperia y el wifi le va de perlas. Pero en mi móvil ya tengo comprobado al 100% que es al instalar el CWR de Tedascuen.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si te da igual los backups puedes instalar el recovery de la 0.15 que para instalar ROM y hacer wipes va perfecto
Viejo 31/05/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Pues si te da igual los backups puedes instalar el recovery de la 0.15 que para instalar ROM y hacer wipes va perfecto
Supongo que te refieres que una vez tenga instalada una custom rom sin funcionarme el wifi, le ponga el Recovery de serie por decirlo así, mediante fastboot.

Eso ya lo he hecho un montón de veces, pero sigue sin funcionar. Es como si al instalar el CWR de tedascuen, dejara alguna "huella" que hace que haga lo que haga ya no me funciona el wifi a no ser que baje a 00.15.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Supongo que te refieres que una vez tenga instalada una custom rom sin funcionarme el wifi, le ponga el Recovery de serie por decirlo así, mediante fastboot.

Eso ya lo he hecho un montón de veces, pero sigue sin funcionar. Es como si al instalar el CWR de tedascuen, dejara alguna "huella" que hace que haga lo que haga ya no me funciona el wifi a no ser que baje a 00.15.
O quieres decir que desde la 00.15 puedo poner cualquier custom rom?? es que lo acabo de hacer con la ultima de xtreamer.....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
venturi33 venturi33 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Movistar
te dejo este enlace que es el 6.0.29 de findle por si te vale, a mi el de tedacuen me va de lujo.

https://code.google.com/p/findlee-de...1.zip&can=2&q=

Última edición por venturi33 Día 31/05/13 a las 15:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por venturi33 Ver Mensaje
te dejo este enlace que es el 6.0.29 de findle por si te vale, a mi el de tedacuen me va de lujo.

https://code.google.com/p/findlee-de...1.zip&can=2&q=
Muchisimas gracias. Cuando vuelva a meterle mano al movil en estos días, comentaré por aquí como me ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Pues eso. Es que definitivamente ya he comprobado que al instalar el CWR de tedascuen, me deja de funcionar el wifi. He bajado por fastboot a 0.15 y me funciona el wifi. Y solo por instalar el CWR de tedascuen, reinicio el móvil y ya me deja de funcionar el wifi. De ahí la pregunta: ¿Otro CWR que no sea el de Tedascuen?

Gracias
Me da que tú tienes un terminal de la partida que no funciona el wifi con el bootloader desbloqueado. Instalar otro CWMR no va a solucionarte nada, puesto que el CWMR usa el bootloader desbloqueado.

La solución es que instales el CWMR, luego la ROM cocinada que más te guste y por último reinstalar el bootloader bloqueado.

Cada vez que necesites el CWMR lo instalar y lo desinstalas, no hay otra solución que yo sepa hasta ahora con la gente del fallo del wifi con el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no necesitas hacer todo eso.
Como bien dice Weedion tu telefono no va a funcionar con ningun CWM (el motivo no lo se).
Lo que tienes que hacer para no estar instalando y desistalando el CWM es instalar el recovery de la 0.15 y desde este instalar cualquier rom.
Sinceramente el CWM no sirve para nada, ya qued todo lo qued hace este lo hace tambien el de la 0.15. Lo unico qued no hace es backups pero sino te importa perder esta utilidad (que considero que tampoco sirve para nada) puedes instalar el de la 0.15 sin problemas. Yo lo he tenido mucho tiempo y instala todas las roms sin problemas.
Los pasos para instalarlo esta en la recopilacion de preguntas frecuentes, cuando lo instales podras instalar cualquier rom y te funcionara el wifi si o si

Última edición por loqi Día 31/05/13 a las 19:24:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil millones de gracias. Gracias a vosotros ahora sé que desde la 00.15 se puede instalar cualquier custom rom cosa que no tenía ni idea. De esa manera sí que me funcionará el wifi. GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada hombre para eso estamos
Viejo 31/05/13, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
No, no necesitas hacer todo eso.
Como bien dice Weedion tu telefono no va a funcionar con ningun CWM (el motivo no lo se).
Lo que tienes que hacer para no estar instalando y desistalando el CWM es instalar el recovery de la 0.15 y desde este instalar cualquier rom.
Sinceramente el CWM no sirve para nada, ya qued todo lo qued hace este lo hace tambien el de la 0.15. Lo unico qued no hace es backups pero sino te importa perder esta utilidad (que considero que tampoco sirve para nada) puedes instalar el de la 0.15 sin problemas. Yo lo he tenido mucho tiempo y instala todas las roms sin problemas.
Los pasos para instalarlo esta en la recopilacion de preguntas frecuentes, cuando lo instales podras instalar cualquier rom y te funcionara el wifi si o si
Duda loqi, ¿si instalo ese recovery ya no me sale la pantalla rara al principio con las JB?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Pues ahora he encontrado una forma de tener el wifi funcional, no sé si es exactamente lo que loqi dijo, pero sé que me funciona: seguí el tutorial para subir a jb e instalé el recovery de tedascuen, e instalé la rom de Xperia de PikPak. El wifi no funcionaba. Después por fastbook he instalado el recovery de la 00.15 y he vuelto a bloquear el bootloader con el archivo "Bootloader bloqueado JB 4.1" que se encontraba en el pack de actualización. Y ahora el wifi de la rom funciona perfectamente aunque aún tengo la pantalla rara al iniciar. Pero cuando intento iniciar el recovery éste no funcionay vuelve a vibrar mostrando la pantalla rara. Puedo confirmar que es por el bootloader y no por el CWR. Es lo mismo que decíais o es otra solución?

Última edición por johajoha Día 01/06/13 a las 20:42:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
Duda loqi, ¿si instalo ese recovery ya no me sale la pantalla rara al principio con las JB?
pues no sabria decirte pero creo que sigue saliendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /