![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no, lo tengo de serie |
|
|
|
He probado como insinuaba antes el compañero y he quitado el widget del Google Now.Ha seguido sin funcionar el micro. Pero sí tras un reinicio normal y corriente. Ahora ismo marcha... aver!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece raro es que no me haya saltado la actualización por el pc companion.
Es la primera vez que ocurre... |
|
|
|
a mi tampoco me apareció tenia la .55 wolrd, tuve que tirar de flashtool para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo actualicé con pc companion y me puso que todo correcto,que desenchufe y lo encienda,lo hago y se me queda el inicio en bucle,apago y enciendo varias veces y nada,pues tuve que volver a instalar el tft de yakandu con en flash y porfin todo correcto,espero que se estabilice la batería porque se lo BEBE......
|
|
|
|
Acabo de hacer la solución que proponen aquí:
He cambiado el idioma de Voz de Google Now a "English (US)", he reiniciado el teléfono y todo correcto, funcionaba bien, me reconocía el inglés sin dar el problema, y lo he probado repetidas veces cerrando la app, ejecutando la grabadora, etc y perfecto. Después he cambiado el idioma de nuevo al "Español (España)", y he reiniciado el teléfono. La primera vez ha funcionado bien, he hecho varias búsquedas y bien. He salido de la app, he ejeutado el TrackID y todo parecía ser correcto, pero al volver a ejecutar el Google Now, ¡¡zasca!!, ha vuelto el fallo. TrackID vuelve a darme error, lo mismo que la grabadora, error, error everywhere! |
|
|
|
Comento: Después de un día de trastear, de recuperar mis aplicaciones, teclado touchpal, launcher de apex, etc., no tengo ningún problema con google, ni con la voz, batería normal, no noto nada raro en el uso que yo hago habitualmente, fluidez muy buena y en general contento con jb. (de momento). Eso sí, se queda el led encendido en verde cuando cargas batería full. ??????
Edito: Desde una stock limpita (55) flaseé la room de Yakandu. Última edición por COOPER S Día 31/05/13 a las 14:00:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo extraño es que si uso google now y espero a que falle el micro, y me voy a aplicaciones-todas-google search y la detengo.... Nada, sigue fallando hasta que reinicio. Si ahora uso el micro sin usar google now, no vuelve a fallar. No hace falta deshabilitar Google search, ni desinstalar la actuaizacion de Google Search.... solo hace falta (en mi caso) NO usar el widget de Google now (ni ponerlo en el escritorio). Así voy a busqueda de voz de google y el micro no llega a fallar, y me entiende perfectamente. Última edición por Ferru Día 31/05/13 a las 14:02:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya que no va Google Now a muchos tanto esperar se ha traducido en las siguientes novedades:
- Mejora generalizada de rendimiento, se ve mas rápido, veremos cuando lleve más aplicaciones... - Porcentaje de bateria en la barra (WAAAAUUUUUUU!!) ... Lamantapla. Siento el post que no aporta nada, pero llevo meses entrando al hilo sin comentar nada, solo leyendo, y esto es un poco frustrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora mismo de la siguiente manera: he desactualizado el google search, he borrado datos desde aplicaciones, etc etc y de momento me funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando enciendo el teléfono se ve un triángulo y una herramienta, luego se inicia normalmente¿es normal? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana reinstale la actualizacion pero desde seus y no me ha vuelto a fallar desde entonces (3 h). No he vuelto a instalar casi nada ni he recuperado copias de seguridad. Seguiré haciendo pruebas ...
|
|
|
|
Una pregunta, al actualizar a traves de companion, perderé aplicaciones, fotos, musica...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sigue sin saltarme la actualización, ¿os a saltado a alguna de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ya actualice mi Xperia s y todo está bien lo único que hace es que cuando lo apagó y lo vuelvo a encender me desaparece algunos widgets alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, después de reiniciar un par de veces se fue.
|
|
|
|
|
|
Yo soy de orange y lo que hice fue mediante flahtool meter el firmware que subieron
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»