|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS A LA ACTUALIZACION DE HOY ...RC4 ..habra que probarla
ROOM: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/196 GAPPS:http://d-h.st/Y4a 18-5_2013 P.D:: Estuve probando Slimbean ..no es que vaya mejor q esta es que tiene un mejor launcher..he instalado el launcher en jenkins y va de muerte... HOLO LAUNCHER HD 2.2 GOOGLE PLAY FREE Última edición por newtonskate Día 31/05/13 a las 10:51:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi batería
![]()
Última edición por PabloG. Día 31/05/13 a las 13:25:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PabloG. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostias me acabas de dejar loco con esa bateria :P cuanto de pantalla??? y que configuracion tienes lol!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta probando la actualizacion RC4 de hoy , como esta funcionando???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas tarde la probare que ahora no puedo flasear ya dire cuando lo flasee ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu que le has instalado? adrenaline y cross..?¿ o que? es que yo ahora tengo slimbean con adrenaline + crossbreeder y va bien pero al salir rc4 creo que la pondre
no se el que poner para que vaya rapido dame alguna idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla tengo 3h y 57 min. Procesador: 122-883mhz Plan: Noop Memoria compartida con kernel Zram 18% Greenify Por las noches modo avión y... siempre en 2g o wifi ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PabloG. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la RC4 con el metodo de no perder datos que me dijo newtonskate y me dice se ha detenido el proceso gapps y google play ... Alomejor es por haber flaseado las gapps nuevas?????????
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla ahora mismo que tal va esa rc4???¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que version de adrenaline habeis instalado?? Esque yo he intentado instalar la CM 4.4 y no parece que se haya instalado bien...(he usado esa version porque me imagino que lo de cm vendra de cianogenmod jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes y que mas era newtonskate como lo has hecho tu? Se ha solucionado el problema? Dimelo si no te importa es que estoy desde el movil y no tengo al alcance el pc y na mas que me saltan las ventanitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva ROM señores???
|