|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta en Vidben
Informaros que en esta pagina de compra conjuntas , de fiar, acaban de poner el iocean x7 a un precio segun demanda , 218 como caro y 200 como barato http://www.vidben.com/iocean-x7-youth/127 , la compra suele ser a una pagina española que te ofrece 2 años de grantia. Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre 220 eur...tiempo de entrega de 15 a 20 con lo cual deduzco que se envian desde china y yo por ejemplo hoy he pagado 185 con algunos accesorios y entrega de 5 a 7 dias,pues nose que decir,ademas si me pongo a pensar mal viendo que solo tienes 8 mensajes diria que esto es spam del bueno jejje pero no voy a ser mal pensado,pero si hubieras leido un poco verias que hemos estado pagando alrededor de 180 eur y tu ofreces una web en la que pagamos mas de 35 eur por el mismo telefono,SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre 220 eur...tiempo de entrega de 15 a 20 con lo cual deduzco que se envian desde china y yo por ejemplo hoy he pagado 185 con algunos accesorios y entrega de 5 a 7 dias,pues nose que decir,ademas si me pongo a pensar mal viendo que solo tienes 8 mensajes diria que esto es spam del bueno jejje pero no voy a ser mal pensado,pero si hubieras leido un poco verias que hemos estado pagando alrededor de 180 eur y tu ofreces una web en la que pagamos mas de 35 eur por el mismo telefono,señores hagan sus apuestas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo les informo , ustedes hagan lo que mas les convenga
Pd: son solo 15 euros de diferencia aunque no lleva tantos accesorios extras , pero por otro lado no te juegas la aduana ![]() Saludos ! Última edición por illesphone Día 31/05/13 a las 13:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes precio de tu web 218,55 precio conjunta 185 por lo tanto son 33 y pico de diferencia,almenos cuando me enseñaron a restar era asi y las matemicas a dia de hoy son universales,lo de los accesorios pues bueno lo dejaremos correr ya que si sumamos nos iremos a los 50 eur de diferencia,con los mas de 33 eur con los tiempos que corren ya queda claro,eso de yo les informo ustedes hagan lo que decidan....pues oiga mas de lo mismo,yo si quiero tener un detalle con los foreros les propondre una oferta que como minimo iguale a la actual,pero bueno no voy a entrar mas a debatir eso,como muy bien has dicho que cada uno haga lo que quiera,saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me explico , ves lo que simula como un cuentakilometros no ? pues si llegan al tope que esta en verde , que en esta pagina llegan siempre hacen un 15% del precio que es el que suponen ellos de venta , 235 (un poco carito ) y si mi calculadora de windows no falla son 35 € menos ? osease 200 euros por el movil ( envio incluido ) y por otra parte , si te dan el codigo para usar en una tienda pero que es española ,a ellos llega ya pasada la aduada .
Que quede claro que no es mi pagina, ni me llevo ningún beneficio , lo vi y como estoy interesado tambien en este movil lo comparti con vosotros . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||