|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eyy chicos yo tambien acabo de comprar uno, la verdad que muy buena oferta la de miro.
Y no te cobran por transporte ni por pagar como quieras. Ahora falta ver el proceso de envio como lo llevan y lo que tardan. Os iré informando. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de los 50 € termina hoy, no? Un compañero quiere pillárselo en amazon y no sabe si llegará a tiempo...
Por cierto, una pasada la diferencia de precio entre la semana pasada (que me lo pillé yo) del modelo rojo. Lo pillé por 355 € y ahora está por 447 € !!! (http://www.amazon.es/gp/product/B009...E&linkCode=as2) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cecibir mi movil de amazon, una duda ...voy a pedir la factura, cuanto tiempo suelen tardar en mandarla por fax, es que no tengo y debo ir a una papeleria para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si venden la carcasa (original del movil) en algún lado..? Es que me compré la edición especial Black edition. Y no se si es que me lo e cargado yo o es que como toda versión algún fallo tiene que se me a descascarillado los bordes, alguna respuesta por favor? :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha ampliado la oferta de devolución de los 50 euros hasta el 30/06 (con registro hasta el 15/07)
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda no he podido hacer la imagen de la factura, me excede el tamaño, si la reduzco no se ven bien algunos numeros, como lo habeis hecho vosotros, llevo aqui horas comiendome el tarro,vaya inutil estoy hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Ami me paso lo mismo.. Con la foto de la caja no ai problema, pero con la factura.. Pff la escanee y me ocupaba mas de 1Mb y si la reducía con el paint q es lo típico no se distinguían las letras. Luego probé con un programilla q busque en google q lo deja perfecto! Pero no me acuerdo del nombre...
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Ami me paso lo mismo.. Con la foto de la caja no ai problema, pero con la factura.. Pff la escanee y me ocupaba mas de 1Mb y si la reducía con el paint q es lo típico no se distinguían las letras. Luego probé con un programilla q busque en google q lo deja perfecto! Pero no me acuerdo del nombre...
|
||||
|
||||
|
Yo para enviar la imagen de la factura le hice una foto con la segunda resolución mínima, se leía perfectamente y ocupaba poco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien había echado un vistazo y nos dice a cuánto estaba el S3 en Media Market.
Haciendo un calculo rápido si estaba sobre 420€ se quedaría por unos 350€ sin el Iva. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada lo vi en el mediamarkt de Elche por 409, pero creo que puede haber diferencia de precios entre una tienda y otra