Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pos a mi la leche la behero no me detecta mi wifi, me detecta el de tos los vecinos menos el mio, la madre q la pario...... Alguna idea chicos?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno, después de unas horas con behero 1.2 esperaré a algo completo,echo de menos algunos widgets molones (a última hora he visto que se pueden añadir manualmente), aunque por lo que he comprobado me funciona todo menos app2sd (no uso blutúz). En mi caso tenía algunos lags, pero nada dramático.

A esto le quedan un par de retoques

Entre esta noche y mañana sacaran actualizaciones varias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
yo estoy probando la herodroid, y de lujo, algunos apps no me funcionan, tipo setcpu, subfs, y algun otro pero marcha super fluida, con apps2sd,bt tambien bien. muy bien la verdad.
ahora a probar la behero haver...............
y despoues la villain jajajaj esto es un no parar,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

yo acabo de instalar herodroid , pero asi como en la mordaco , me sale en la pantalla principal l tiempo , etc, en esta no se como poner las imagenes como estan en el primer post
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
bueno un par de cagadas que he visto en la actualizacion y me temo q no dependen de la version:

1º) No aparece la opcion para que NO se vean los contactos de la sim ¬¬
2º) Las fotos de los contactos salen mas pixeladas, especialmente cogidas de facebook... igual es porque es el primer arranque y luego baja a mas calidad
3º) De antes podias elegir si poner la foto de facebook a un contacto o tener la que le asignaste... ahora te pone por narices la de facebook ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
-.-

Naide me ayuda? ningún alma caritativa q se apiade de este pobre obseso de ROMs?

PQ no me detecta mi wifi, si me detecta hasta el del capullo mi vecino..... de dos pisos mas abajo.

Esto es un latazo, en las otras me lo detectaba sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Tengo una duda.
Quiero probar estas roms 2.1 para decidir por mi mismo cual quedarme.

Pero si al final me quiero volver a modaco3.1 con el nandroid que he hecho puedo restaurarla a como la tenia no? con las aplicaciones y todo verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
Tengo una duda.

Pero si al final me quiero volver a modaco3.1 con el nandroid que he hecho puedo restaurarla a como la tenia no? con las aplicaciones y todo verdad?
Si, y si haces un BAR backup, todavia mejor, pero podras restaurar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
Tengo una duda.

Efectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Naide me ayuda? ningún alma caritativa q se apiade de este pobre obseso de ROMs?

PQ no me detecta mi wifi, si me detecta hasta el del capullo mi vecino..... de dos pisos mas abajo.

He leido en xda que hay gente que le pasa porque en Europa hay 13 canales de wifi y la rom es del droid eris de EEUU y alli solo hay 11 canales.

Tienes que configurar el router porque lo tendrás en el canal 12 o 13 y por eso no te lo pilla
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por itim Ver Mensaje
He leido en xda que hay gente que le pasa porque en Europa hay 13 canales de wifi y la rom es del droid eris de EEUU y alli solo hay 11 canales.

Tienes que configurar el router porque lo tendrás en el canal 12 o 13 y por eso no te lo pilla
Ah ok, muchas gracias, pero una cosilla, si cambio eso en el router me jodera algo las conexiones? además, todos vosotros lo teneis en 11?

Gracias hombre.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro

Ah ok, muchas gracias, pero una cosilla, si cambio eso en el router me jodera algo las conexiones? además, todos vosotros lo teneis en 11?

Gracias hombre.
Te jodera las conexiones? Eso ya no lo sé.
Yo lo tengo en el canal 1, puedes ponerle cualquiera entre el 1 y el 11
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues no entiendo como en las rom 1.5 se podía poner hasta el canal 14 y ahora no.
Yo tengo los 6 router en el canal 14 y ahora me han jodio bastante, espero que se solucione pronto.
los enlaces que tengo a 5 kilometro me funcionan a 6 megas de adsl con el canal 14 y si lo bajo al 13 se me queda en la mitad. No se que hacer

Pues he probado con villain rom y ya me funciona con el canal 14 pero no me sale para seleccionar, únicamente sale el 11 y no esta marcado. No lo voy a tocar por si falla. jeje. Saludos

Última edición por zarpicas Día 04/03/10 a las 23:14:45. Razón: Ya funciona con villain rom
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
-.-

yA M FUNSIONA EL GUINFI, A PROBAR A PROBAR

ASIAS A TÓHS
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
l3st4t
Usuario invitado

Entra en tu router y ponle un canal del 1 al 11, seguro ke tienes puesto el 12 como tenía yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Despues de probar las dos la herodroid es la mejor... con la behero no puedo acceder a la red movil y los contactos de facebook no sincronizan... Además la herodroid tiene animación del tiempo en pantalla completa cuando pones el widget del flipclock...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 03:36:04
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
es normal que al cargar la herodroid me de forzar cierre el algo asi de 3g updater???
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Despues de probar las dos la herodroid es la mejor... con la behero no puedo acceder a la red movil y los contactos de facebook no sincronizan... Además la herodroid tiene animación del tiempo en pantalla completa cuando pones el widget del flipclock...
Y eso del fliplock?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 09:18:06
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
yo ando con behero pero la primera que pusieran htcpedia y no me va el gps se activa pero no me coge satelites ni con sygic ni con radardroid despues de haberlo puesto hay que ir manualmente por ajustes a quitar el gps si no se queda en marcha, y una de las mejoras que yo esperaba del 2.1 era ke pudiera oir por bt el gps y la musica de mi movil.

tampoco veo ke pueda compartir conexion de red por cable con mi pc solo por wifi

la marcacion por voz tampoco va

no se si probar behero 1.2 haber si por lo menos soluciona lo del gps, probar villian o volver a 1.5

que sugeris??
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Comento mis impresiones tras escasas 20 horas por si puede ayudar a alguien.

He puesto la HeroDroid y la radio que llevo actualmente es la 63.18.5506U_6.35.05.15

De primeras la instalación ha sido muy rápida. Dos veces que he reiniciado me ha dado el FC del proceso de Update 3G que no sé exactametne que es.

No he instalado muchos programas de momento pero la ROM vuela, vengo de la Modaco 3.1 y la verdad es que se nota diferencia.

Con el parche, funciona correctamente el WiFi tanto en redes con clave como sin ella.
El BT funciona la transmisión y hay un cambio en la forma de sincronizar con mi Parrot CK3100 anteriormente sincronizaba cada telefono de cada contacto de forma separada. Ahora sinconiza solo el número que tengas predeterminado en cada contacto.

En los contactos también noto un cambio y es que ahora sincroniza todos los contactos que tienes en Google, pero no puedes decirle que grupos quieres sincronizar y cuales no, esto es un poco coñazo porque se sincronizan todas las direcciones de correo que hayas usado alguna vez. Aunque se puede solucionar con opción de "sincronizar solo contactos con teléfonos"

No he instalado ningún task-killer y quiero mantenerlo así durante al menos una semana para ver que tal gestiona la memoria, por el momento y teniendo en cuenta que creo que he abierto todas las aplicaciones que lleva de serie, el equipo sigue muy rápido.

Creo que en esta ROM no hay acceso ROOT aunque si que lleva una aplicación que se llama "superuser Permission" pero o no funciona o no lo sé usar, es una faena porque queria volcar el backup que hice con Titanium y no funciona

Por lo demás muy contento de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:17:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /