Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Como asignar otra app de galeria a la cámara de fotos?

Hola foreros.

Como la app de galeria me pega a veces unos lagazos de cuidado, y no se porqué, ya que parece aleatorio, he estado probando el quickpic como alternativa, que va muy fino. Como me gusta tener solo una app para cada cosa, he deshabilitado la galeria. Pero resulta que en la aplicación de la cámara (la que viene con el teléfono), ahora en el recuadrito donde podemos acceder a la galeria, al pulsarlo no hace nada, no enlaza con quickpic. Otras apps si, pero la de la cámara stock, no. He probado a borrar los ajustes predeterminados de ambas apps, y nada.

Hay alguna manera de asignar otra app de galeria distinta de la de stock a la cámara de fotos que viene con el teléfono?

Gracias y saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Me interesa muchísimo, de hecho quité el quickpic por esto, si se pudiera enlazar sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
otro que se une a la peticion
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola foreros.

Como la app de galeria me pega a veces unos lagazos de cuidado, y no se porqué, ya que parece aleatorio, he estado probando el quickpic como alternativa, que va muy fino. Como me gusta tener solo una app para cada cosa, he deshabilitado la galeria. Pero resulta que en la aplicación de la cámara (la que viene con el teléfono), ahora en el recuadrito donde podemos acceder a la galeria, al pulsarlo no hace nada, no enlaza con quickpic. Otras apps si, pero la de la cámara stock, no. He probado a borrar los ajustes predeterminados de ambas apps, y nada.

Hay alguna manera de asignar otra app de galeria distinta de la de stock a la cámara de fotos que viene con el teléfono?

Gracias y saludos!
Creo que pasa porque a nivel de programación, la apk de la cámara no lanza un intent de galería sino que llama directamente a la aplicación de la cámara de Samsung, por lo que no creo que se pueda personalizar...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Con otra aplicación de cámara se solucionaría no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /