Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
OMG!! Haciendo eso ahora sí que me funciona, pero no puedo poner el widget de Google Now entonces, pero al menos ahora me deja preguntarle cosas jajaja

Edito: Poco me duró la fiesta. La primera vez después de reiniciar sí que funcionó, pero al cerrarlo y volver a abrirlo me vuelve a aparecer el problema. Ya no puedo preguntar cosas jaja

Me cago en la puta a mí tampoco

Y en la grabadora de sonidos me dice "Error interno de la aplicación", así que tampoco me funciona en Whatsapp...

Menuda puta mierda

Viejo 31/05/13, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Hay alguna solución al estilo de la solución de los problemas del Google Now?

Para los problemas de Google Now no hay solución, hay parches temporales (y muy temporales), pero falla constantemente.
Viejo 31/05/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje

Y en la grabadora de sonidos me dice "Error interno de la aplicación", así que tampoco me funciona en Whatsapp...

Menuda puta mierda

Madre mia con Sony , que desastre
Viejo 31/05/13, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

todavia sin la actualizacion

hola, la cuestion es que tengo el movil sin rootear ni nada no entiendo mucho pero mi numero de compilacion es 6.1.A.2.55 que creo que tiene bastante importancia
y enchufo el movil al pc companion y me dice que esta actualizado, mi movil es libre comprado en tiendasigloxxi y venia con el cable hdmi en vez de las smartags asi que no creo que sea aleman ni nada
a ver si alguien me puede ayudar o me dice porque es
gracias
Viejo 31/05/13, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone

Menuda puta mierda
Jajaja idéntico resultado en mi grabadora de sonidos, "error interno" y se cierra. En Whatsapp si intento escribir usando la detección de voz tampoco me funciona. A lo que me lleva a hacerme dos preguntas, ¿Alguien sabe si por el resto de Europa también tienen estos fallos o están ocasionados por una incopatibilidad con el Español? Y en caso de que por allí también falle ¿estos de Sony prueban los firmwares antes de sacarlos? Jajaja
Viejo 31/05/13, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Jajaja idéntico resultado en mi grabadora de sonidos, "error interno" y se cierra. En Whatsapp si intento escribir usando la detección de voz tampoco me funciona. A lo que me lleva a hacerme dos preguntas, ¿Alguien sabe si por el resto de Europa también tienen estos fallos o están ocasionados por una incopatibilidad con el Español? Y en caso de que por allí también falle ¿estos de Sony prueban los firmwares antes de sacarlos? Jajaja

Sí.. y por ejemplo si quieres introducir texto por voz en Whatsapp o en cualquier otro sitio en lugar de con el teclado, también da error.
Viejo 31/05/13, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
¿Alguien ha notado un bajón de rendimiento en juegos? A mí en el Bike Race los fps me han bajado notablemente. Son estables, no hay bajones ni subidas, pero están muy por debajo que en ICS hasta el punto que es incomodísimo jugar. He desinstalado la app, reiniciado y alguna que otra cosa, pero no se me ocurre nada para solucionarlo. ¿Alguna cosa que pueda solucionarlo?
Me cito, a ver si alguien ha notado ya algo con algún juego.
Viejo 31/05/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Cita: Originalmente Escrito por juan f. Ver Mensaje
Buenas, por fin actualizado, lo hice sobre las 13:30....peeeero son las 17:05 y el Álbum no me detecta las fotos ni el Walkman la música, si lo miro con Ex Explorer está ahí todo y lo puedo abrir.
Cuando lo conecto al ordenador con explorador de Windows tampoco detecta muchas carpetas...¿os pasa a alguno más?. Saludos y gracias.
Me auto cito, después de 1 día parece que se empieza a asentar...
Las fotos se han recuperado casi todas, la música también, la introducción por voz se recuperó, el Google Now sigue quejándose. El único problema importante para mí es que así como el WIFI de casa lo pilla bien, el del trabajo no me deja...le he eliminado y vuelto a poner la contraseña pero no hay manera, se pone a: obteniendo dirección IP, guardando...blablablá y al final pone "Se ha evitado una conexión a Internet insuficiente" y tengo señal máxima....k horror...
Viejo 31/05/13, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
YuriBasescu YuriBasescu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
pues a mí, flasheando el firmware k subió yakandú y haciendo todos los wipes, me funciona perfectamente el reconocimiento de voz y el google Now.

Lo único que me ha vuelto es lo del Roaming y lo de tener que usar itinerancia de datos con Pepephone.
Viejo 31/05/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Yo por ahora no he tenido problemas con el reconocimiento de voz ni en google now, ni en whatsapp. Lo unico que hice fue descargar el paquete de reconocimiento de voz y funciona todo correctamente. Los que teneis problemas lo habeis hecho?
Viejo 31/05/13, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YuriBasescu Ver Mensaje
pues a mí, flasheando el firmware k subió yakandú y haciendo todos los wipes, me funciona perfectamente el reconocimiento de voz y el google Now.

Lo único que me ha vuelto es lo del Roaming y lo de tener que usar itinerancia de datos con Pepephone.
Acabará fallándote... creo.

¿A alguien no le ha fallado en ningún momento el Google Now y el reconocimiento de voz?

Vamos, yo flashee con Flashtool haciendo todos los wipes el firm de Yakandu y me pasa, hay gente que lo hizo con PC Companion y restaurando después y también...
Viejo 31/05/13, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Hola
Después de casi un día con el firm nuevo estoy contento por la fluidez pero quería preguntaros: si estáis en una aplicación y Salis de ella pulsando el botón home ¿las aplicaciones que hay en el escritorio os tardan en cargar? A mi se me quedan todas las carpetas y app transparentes y al momento aparecen!! LO ODIO! Respecto a google now y cámara fallan.

Un saludo
Viejo 31/05/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
dmrx921 dmrx921 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: speria S
Tu operador: Lowi
a mi google now me fallo esta mañana cuando le descarge el idioma "español" antes no me habia fallado dio el fallo de la grabadora.
Viejo 31/05/13, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

ERROR SHAZAM:

"No hemos podido taguear. Es posible que otra aplicación esté usando el micrófono"

Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
miyaguii miyaguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange

¿A alguien no le ha fallado en ningún momento el Google Now y el reconocimiento de voz?

Vamos, yo flashee con Flashtool haciendo todos los wipes el firm de Yakandu y me pasa, hay gente que lo hizo con PC Companion y restaurando después y también...
A mi me pasaba hasta que reinstalé con el Update Service que hace instalación limpia...desde entonces ningún problema y fué ayer sobre las 20:00 H
Viejo 31/05/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone

A mi no me ha fallado, ni el reconocimiento de voz ni Google Now. Reconoce muy bien lo que le dices. A veces contesta hablando pero la mayoría te ofrece los resultados de búsqueda en google.
Viejo 31/05/13, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miyaguii Ver Mensaje
A mi me pasaba hasta que reinstalé con el Update Service que hace instalación limpia...desde entonces ningún problema y fué ayer sobre las 20:00 H

Bueno, voy a reinstalar la ROM con ese programa a ver si la de Yakandu está corrupta...

wallaby, ¿cómo instalaste tú la ROM?
Viejo 31/05/13, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
ERROR SHAZAM:

"No hemos podido taguear. Es posible que otra aplicación esté usando el micrófono"

Sí señor. El mismo mensaje. Ayer, poco después de actualizar, dicté unos mensajes al swype con Dragon y funcionó, pero al cabo d eun rato, se acabó lo que se daba!
Viejo 31/05/13, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No acabo de entender porque teneis problemas con google now

Yo le doy al micro, le hablo y me muestra la info que he pediod
Cargue el tft de yanadu, con flashtool haciendo todos los wipes, y reinstalando todo se nuevo, nada de copias de seguridad, creo que esto es muy importante.

Otra duda quentengo para que sirve el ahorro de bateria,???
Si desconecta el wifi o el 3g, mientras esta la pantalla apagada, no llegaran nunca los mensajes de wasap o mails, tendre que ir encencido la pantalla para que se conecte???

Si es asi, es una BASURA

Viejo 31/05/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

SONY
We can't Make. it better. Believe us.

Última edición por Springsteen05 Día 31/05/13 a las 12:51:28.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /