|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué movil chino?
Finalmente me he decidido a cambiar mi viejo movil y apostar por los smartphone chinos.
Busco un móvil para el uso diario, redes sociales, algun juego, para hacer fotos y para escuchar algo de música. Requisitos mínimos si pueden ser: 1GB de RAM y camara de 8MP con flash led. Mi presupuesto está entre 100-150€, por este precio he visto replicas que parecen estar bastante bien y moviles como el Jiayu G3. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Última edición por Ayuso10 Día 29/05/13 a las 21:30:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
replicas olvidate, suelen ser bastante deficientes, compra moviles de verdad, como el Jiayu G3 que comentas, esta muy bien, esta un poco desfasado dicen, pero el G4 ya se sube demasiado.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G3 está desfasado, cierto, y he visto moviles de 4 nucleos por el precio de alrededor de 150€, estoy esperando que alguien me diga alguno de estos a ver si merecen la pena, son buenos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a cambiar mi viejo movil y apostar por los smartphone chinos.
Busco un móvil para el uso diario, redes sociales, algun juego, para hacer fotos y para escuchar algo de música. Requisitos mínimos si pueden ser: 1GB de RAM y camara de 8MP con flash led. Mi presupuesto está entre 100-150€, por este precio he visto replicas que parecen estar bastante bien y moviles como el Jiayu G3. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo te recomendaria el Jiayu G2S, el que llevo yo ahora mismo ![]() Si vas viendo los foros del G3 no lo califican muy bien y hay gente que acaba vendiéndolo por los problemas que da. Si no te gusta el G2S puedes esperarte un poco y comprarte el 3GS, que pronto lo sacaran al mercado, tiene muy buena pinta, pero me imagino que subira mucho de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Grand XM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este?http://www.spemall.com/Newman-K1-And...-Screen_g.html
Tiene muy buena pinta, personalmente me gusta, tiene pantalla HD IPS. Se inicio una conjunta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593461 pero creo que esta parado. Y este otro, Cubot, creo que por aqui hay algo mencionado de esta marca: http://www.spemall.com/Cubot-GT89-Sm...-Screen_g.html Personalmente lo veo un tanto tocho (5.3") y demasiado parecido a Samsung, ademas la pantalla es solo qHD y no es IPS. Otra alternativa es el Lenovo A820 http://www.spemall.com/Lenovo-A820-Q...-Camera_g.html de 4.5", algo mas pequeño, es qHD IPS, y es Lenovo, 5th marca mundial actual. y tiene 3G a 900Mhz, los otros dos, no. Los tres rondan 150€, y llevan el CPU QuadCore MT6589
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 30/05/13 a las 00:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, o casi, con el procesador mtk 6589 puede ser bueno.
El Jiayu G3S empieza a repartirse hoy mismo, puede que la semana k viene ya este por España. El Iocean X7 tambien es un makinon, asi como el Star N9589. Ninguno de ellos te defraudara. Yo tengo un Star y va de cine, calidad y rapidez.....
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, o casi, con el procesador mtk 6589 puede ser bueno.
El Jiayu G3S empieza a repartirse hoy mismo, puede que la semana k viene ya este por España. El Iocean X7 tambien es un makinon, asi como el Star N9589. Ninguno de ellos te defraudara. Yo tengo un Star y va de cine, calidad y rapidez..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el Miz Z2, en aliexpres por 158€. los que lo tienen dicen que va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ese precio me pillaba el Jiayu G3 que esta muy bien de caracteristicas generales y aunque se esta quedando un poco atras es un maquinos y a ese precio no ahi muchos que lo superen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me compares el jiayu g3 con el miz porque en características le da mil vueltas por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||