|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 8.0 y tiene el kernel que viene con la rom, lo unico que noto es que no toma señal el gps, si cambio el kernel por el siyah, mejorará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de cambiarlo cuando quieras flashear algo de Alliance OTA, como visuals, etc... de lo contrario no se instalarán. Visualmente el CWM de Apolo también me gusta más pero funcionalmente es igual que el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el apoco twrp version regular y siento que me calienta mi equipo
alguno de ustedes le paso lo mismo???, por eso ahora no lo he cambiado jajaja sigo con el ficeto's aun que tenga que soportar el lag de bloqueo de pantalla (solo pasa con wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de base a LSS de la Alliance he tenido que bajar a la exteme V0, antes llevaba V1, por algún cuelgue y apagón inesperado. Pero nunca se me calentó y ahora va perfecto. Prueba la versión light, tiene los voltajes por defecto de cualquier otro kernel y no te dará lag y podrás descargar apps sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de base a LSS de la Alliance he tenido que bajar a la exteme V0, antes llevaba V1, por algún cuelgue y apagón inesperado. Pero nunca se me calentó y ahora va perfecto. Prueba la versión light, tiene los voltajes por defecto de cualquier otro kernel y no te dará lag y podrás descargar apps sin problemas.
![]() ![]() ustedes creen que si le ponga el ligth me ande mejor?? eso de andar cambiando a cada rato el kernel como que me da pereza jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, oigan alguien sabe como podría quitar el color azul de los iconos de las notificaciones que aparecen en la status bar?
Espero que me haya dado a entender saludos De lo de el cambio de kernel pues ka verdad es que no es tan de pereza solo descargas flashes y listo. Por cierto una duda, cual es la diferencia entre los diferente versiones de Apolo TWRP? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alemarort Día 31/05/13 a las 15:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, oigan alguien sabe como podría quitar el color azul de los iconos de las notificaciones que aparecen en la status bar?
Espero que me haya dado a entender saludos De lo de el cambio de kernel pues ka verdad es que no es tan de pereza solo descargas flashes y listo. Por cierto una duda, cual es la diferencia entre los diferente versiones de Apolo TWRP? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() con eso quedan los iconos blancos (normales) |
|
|
||||
|
||||
|
alemarort
Entra en el post de Pedestre Apolo JB 4.7 y ahi encontrarás las diferencias entre los apolo kernel, en todo caso esta relacionado con la disminucion del voltaje
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro. Se supone que lleva los mismos voltajes... que no te de pereza. No se tarda nada en comprobarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente a alguien le pasa que el icono de la batería siempre está como si estuviera cargando? Como lo podría solucionar alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por warrenandwarren Día 01/06/13 a las 18:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigo, me confundi no fue la bateria sino la señal, aqui esta la imagen de muestra
Última edición por badkill Día 02/03/18 a las 19:48:43. |