|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura como esta esta room va de lujo y se pvede poner los temas q estan en el primer post gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede dar otro link de descarga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mal no voy a hablar de ella, es mia, solo te puedo decir q hagas backup de la q lleves, pruebes y sino te convence a restaurar y listo, agrsdecido q la pruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te.funciona.el.link, es q por el peso la tengo en mega, tendras q descargarla al ordenador, a ver si para la siguiente busco otro servidor para q no de problemas en moviles, y si si se puede poner los temas del post 3 q hay al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dime q tal va calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me instalare esta rom que tiene buena pinta, hoy me ha llegado el S4 y como tenia la V2 bajada no me acordaba que estaba la V3 y le he puesto la V2, jejejeje, comentar que me funciona casi todo bien excepto el bt con el manos libres MV600 de SonyEriccson que con varios android que tengo en cas funciona sin problemas pero con el S4 ni con la rom stock ni con la V2 de esta rom me lo reconoce, vamos que no lo encuentra, en el coche sin problemas a la primera me ha reconocido el bt del coche y he estado escuchando musica por los altavoces del coche sin problemas, me joroba lo del bt manos libres supongo que algo de los drivers de el bt de Samsung, que no se como arreglar.
Mañana cuando instale la V3 ya comentare mas cosas. Buen trabajo viruslaura Por cierto alguien sabe como quitar las letras esas que salen en la pantalla de desbloqueo que pone Life Companion???, es que he cambiado el fondo por otro pero las jodidas letras siguen saliendo Última edición por tiggerbcn Día 30/05/13 a las 23:47:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla de bloqueo, widget de pantalla de bloqueo, editar mensaje personal
![]() Última edición por Azazel_dark Día 31/05/13 a las 00:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor del samsung galaxy s4 sgh i337M, saben si le puedo flashear esta rom sin ningun problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ebach2jI |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la cortina, y un compañero q me pidio quitar transparencias, q no me cuerdo quien fue y se lo hice y le faltaba unos detalles si flashea esta cortina ya esta todo negro, aqui teneis captura
http://db.tt/ebach2jI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo ya desisto. Por mas kernels que pruebe, no hay manera de que me funcionen la SD y la wifi a la vez
|
||||
|
||||
|
solucionado
gracias Última edición por popi2001 Día 31/05/13 a las 11:24:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura, una pregunta tengo instalada tu v3, la meti viniendo de una stock y no le he hecho los wipes cuando le he metido tu v3, pero no noto incremento de volumen ni nada,ademas la app beats audio no cambia nada del sonido ni los auriculares,lo he probado incluso con una cancion puesta y no hace nada,a que es devido?? A los wipes?? O tengo k hacer algo mas??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||