|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pone que esta
arrival at sorting center llegada al centro de clasificación, que será esto. Última edición por trancoss2 Día 30/05/13 a las 20:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que echar paciencia al principio, por lo que se ve el firm está muy verde
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1267 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que os valláis preparando el equipo aqui os dejo una cosita que acabo de configurar que seguro a mas de uno le ira bien, nose quien me mando un privado preguntandome, bueno al lio.
Se trata de crear una red inalambrica ampliado, osea dos router conectados entre si para que el piso no se quede sin cobertura, puedo decir que mis pruebas las he hecho con dos routers de jazztel de 30mb y el resultado a sido muy bueno, en mi router llegan 30mb y en el otro 20 a unos 15m de distancia con 4 paredes o mas. Bueno ya esta solucionado, no he tenido que configurar nada de crear nuevas redes, la solucion esta en el tipo de encriptacion. lo tenia como WPA2-PSK, y parece que de ahi venian los problemas. ![]() Al final a quedado de la siguiente manera router con ADSL canal 1 Network Authentication shared Encryption Strength: 128bit IP Address: 192.168.1.1 Subnet Mask: 255.255.255.0 Enable DHCP Server enable Remote Bridges MAC Address: poner la mac del router bridge router BRIDGE canal 1 Network Authentication shared Encryption Strength: 128bit IP Address: 192.168.1.2 Subnet Mask: 255.255.255.0 Enable DHCP Server Disable Remote Bridges MAC Address: poner la mac del router con ADSL Decir tambien que he probado conectarme al router bridge por wifi y por cable de red Rj45 y funciona de maravilla. Gracias por vuestra ayuda nota: LO UNICO QUE TODAVIA NO ME ACABA DE GUSTAR ES EL TIPO DE ENCRIPTACION
![]() Última edición por rodriz56 Día 31/05/13 a las 02:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me pone que esta libre de aduana y que ha salido de la oficina internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de q se lleve a cabo yo también estaría muy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos foreros ya lo hemos comprado por nuestra cuenta, creo que ya que habeis unos cuantoa dispuestos hacer una conjunta creo que deberia hacer alguno cabeza y empezar a hacer una lista con los interesados.
Última edición por trancoss2 Día 31/05/13 a las 19:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como llevais los envíos de vuestros paquetes, en teoría ya deberian estar en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se empieza a mover en la scene para el bicho, http://androidpc.es/blog/2013/06/01/...iv-22-05-2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se empieza a mover en la scene para el bicho, http://androidpc.es/blog/2013/06/01/...iv-22-05-2013
![]() |