iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ^_^ Ver Mensaje
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz).
Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa.
Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado.

Saludos.
A mi no me pasa nada de lo que comentas:confused:
Suerte y que se solucione todo!!

Viejo 30/05/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ^_^ Ver Mensaje
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz).
Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa.
Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado.

Saludos.
pues yo siento mucho decirte que a mi, todo lo que comentas no me a pasado, y pruebas le e echo unas cuantas hasta llegar a tener que hacer un downgrade y varios reseteos de fabrica de toquetearlo, y si a fallado a sido por eso por meterle mano a lo bestia, si no lo toco me va de lujo, a día de hoy es una compra de 10 este teléfono y he comprados 2 lo que uno antes de tenerlo ya lo tenia apalabrado con un compañero del curro y el lo mismo esta contento ... a cambiado un iphone 4 por el iOcean, con esto te lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco he tenido los problemas que comentas...

Pero es una buena impresion! ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
joer menos mal ya me estaba acojonando,hoy compre el mio en la conjunta esta ultima y.....ya me estaba poniendo nervioso
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

No si viniendo de un s3 mini el cambio lo veo a mejor, con diferencia. La definicion en pantalla y el brillo es mayor que en el samsung. Eso sin contar la maravillosa cagada que hicieron los coreanos de no poner un sensor de luminosidad. La batería es pronto aún para hacer conjeturas pero pinta que va a aguantar tiempo.
La verdad es que cuanto más uso el teléfono más me va gustando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 06:34:16
Array

[xs_avatar]
jul1987 jul1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

buenas noches señores. como ya escribí hace unos días. . tengo 3 iocean en mi poder. soy de Perú y no funcionan las redes . ya que no viene con frecuencia 850mhz , ni en 2g ni 3g.
ubieron 3 personas interesadas pero el envio por cada 1 me sale muy caro.
si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió .
por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio.
por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jul1987 Ver Mensaje
buenas noches señores. como ya escribí hace unos días. . tengo 3 iocean en mi poder. soy de Perú y no funcionan las redes . ya que no viene con frecuencia 850mhz , ni en 2g ni 3g.
si envio los 3 me sale aproximadamente. 100$ . vendo los 3 equipos en 450 dolares. incluido envió .
por favor ayudenme. quisiera recuperar algo. les enviare los 3 equipos con el adelanto de envio.
por favor confiare en su buena voluntad de que pagaran despues de que reciban el celular. se los pido como un una ayuda. les prometo que todo sera legal. si desean les mostrare el equipo por skype. porfavor se los agradecería mucho
Podías haber colgado alguna foto de las tres unidades. Donde los compraste?
Viejo 31/05/13, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
tienes un privado, y te recomendaría lo pusieses en el apartado de compraventa del foro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este no es el lugar para vender, pasate por compraventa por favor...

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Podías haber colgado alguna foto de las tres unidades. Donde los compraste?
Fotos y demás Info, o por privado o en el apartado de compra-venta.
 Cita: Originalmente Escrito por fosching Ver Mensaje
tienes un privado, y te recomendaría lo pusieses en el apartado de compraventa del foro
Correcto Compi, +1000
Viejo 31/05/13, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
overtwist overtwist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Me he puesto a leer desde pagina 1 a las 14 y hay he dicho mejor pregunto... Como habeis arreglado el 3G ?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overtwist Ver Mensaje
Me he puesto a leer desde pagina 1 a las 14 y hay he dicho mejor pregunto... Como habeis arreglado el 3G ?

De momento en 850 no funciona el 3g pero si el 2g, esperemos que stikes en alguna cocina logre habilitarla, no obstante 3g en 2100 sin problemas. También puedes consultar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605216
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos,

Acabo de pedir mi iocean x7 por Aliexpress, me ha salido por unos 160e. Estoy ilusionadisimo viendo el movimiento que hay por aquí y sus buenas gentes, y los ánimos de ayudar a mejorar los pequeños problemillas que van surgiendo.

Estoy a media lectura de este hilo y no me he podido resistir a postear antes de acabar de leerlo (lo prometo jeje) para saludaros a todos.

Según he leído en el menú ingeniero aparece la banda 900 en 3g activada, yo tengo orange y creo que está en proceso de adaptación... Me parece interesante. Al no acabar la lectura no se si realmente funciona o ésta probada.

Bueno, estoy impacientisimo por la llegada de mi pepino (no tengo ni track aaaaagh ;)), un saludo a todos y nos leemos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi,esto aquí no va...vete a ventas
Viejo 02/06/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Compi,esto aquí no va...vete a ventas
pero en ventas le va a ser más dificil encontrar compradores
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... acabada la lectura del hilo, cada vez tengo más ganas de que me llegue el mío, pues quiero sustituir mi CDS CD1000 al que le he echado de menos una comunidad con tanto movimiento como la que estoy leyendo

La razón principal por la que lo he querido sustituir és (además de por tener poco soporte y scene) principalmente por el tema del brillo de la pantalla, pues en la calle deja muchísimo que desear, cuando hay mucho sol no se ve nada de nada, pero es que cuando no lo hay, ya cuesta ver algo... en exteriores únicamente.

He leído en varias ocasiones que el X7 tiene un brillo más que decente, que puede que le falte pulir la rom por el tema autobrillo (no me molesta en absoluto, con tal que se vea en la calle en modo manual), incluso un forero ha comprobado con un medidor de lumens que da una cifra superior que el SGS2 (éste he comprobado que sí se ve bien).

Así que, ¿se ve bien el pequeñín en la calle a pleno sol?

Gracias!!

Última edición por reguart Día 02/06/13 a las 20:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tienes suerte con las ventas... es un fastidio lo que te ha pasado compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Bueno... acabada la lectura del hilo, cada vez tengo más ganas de que me llegue el mío, pues quiero sustituir mi CDS CD1000 al que le he echado de menos una comunidad con tanto movimiento como la que estoy leyendo

La razón principal por la que lo he querido sustituir és (además de por tener poco soporte y scene) principalmente por el tema del brillo de la pantalla, pues en la calle deja muchísimo que desear, cuando hay mucho sol no se ve nada de nada, pero es que cuando no lo hay, ya cuesta ver algo... en exteriores únicamente.

He leído en varias ocasiones que el X7 tiene un brillo más que decente, que puede que le falte pulir la rom por el tema autobrillo (no me molesta en absoluto, con tal que se vea en la calle en modo manual), incluso un forero ha comprobado con un medidor de lumens que da una cifra superior que el SGS2 (éste he comprobado que sí se ve bien).

Así que, ¿se ve bien el pequeñín en la calle a pleno sol?

Gracias!!
Hola, te puedo decir que se ve bastante bien, y un usuario dijo que mejor que un s3 (a tope de brillo los dos) en la calle.

Yo en la stock si lo comparaba con un s2,el s2 ganaba por brillo, pero al cambiar a CM,el brillo ha mejorado UN MONTON, mira mi vídeo donde hago una review a CM 10.1 y veras que yo SIEMPRE en interiores llevo el brillo al MINIMO y se ve genial, genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, te puedo decir que se ve bastante bien, y un usuario dijo que mejor que un s3 (a tope de brillo los dos) en la calle.

Yo en la stock si lo comparaba con un s2,el s2 ganaba por brillo, pero al cambiar a CM,el brillo ha mejorado UN MONTON, mira mi vídeo donde hago una review a CM 10.1 y veras que yo SIEMPRE en interiores llevo el brillo al MINIMO y se ve genial, genial.
Gracias por confirmármelo, y no te pienses que no he visto tu vídeo, lo he visto unas cuantas veces ya (le daré a like desde casa, estoy en un ordenador capado y no puedo abrir youtube jejeje).

La verdad es que es un aspecto al que no le daba mucha importancia hasta que lo viví en mis propias carnes con mi actual móvil, que no pensaría en cambiarlo tan rápido si no fuera por eso... (hasta utilizándolo como gps en el coche según el día no veías correctamente la pantalla...)

Última edición por reguart Día 02/06/13 a las 23:28:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/13, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7

Alguien ha tenido experiencias con la bateria de 3000mAh?

Que tanto engorda el móvil? Queda cómodo? En fin, vale la pena?

Estan mas que invitados a subir fotos jaja

Saluts!

EDIT: Anduve buscando fotos y encontré algunas. Aquí las recopile en un álbum:

http://imgur.com/a/x0do0

La verdad que me gusta bastante como queda la tapa nueva!

Última edición por tomas1808 Día 03/06/13 a las 01:56:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 07:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /