|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ram de los primeros galaxy
Hola, este es mi primer post, pero no mi primera visita, llevo tiempo probando roms y adentrandome en modificaciones, pero vamos al grano
El otro dia estaba con un compañero el cual tenía un sgs scl. Le cogí prestado el teléfono y me encontre con una sorpresa: tenia 498 mb de ram y estaba flipando porque yo apenas tenia 400 mb y con kernels y mas!! Mi pregunta es si algun tipo de kernel o de magia negra que pueda hacer que mi sgs plus llegue a 500mb de ram o almenos 450Gracias de antemano y salu2s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer post, pero no mi primera visita, llevo tiempo probando roms y adentrandome en modificaciones, pero vamos al grano
El otro dia estaba con un compañero el cual tenía un sgs scl. Le cogí prestado el teléfono y me encontre con una sorpresa: tenia 498 mb de ram y estaba flipando porque yo apenas tenia 400 mb y con kernels y mas!! Mi pregunta es si algun tipo de kernel o de magia negra que pueda hacer que mi sgs plus llegue a 500mb de ram o almenos 450Gracias de antemano y salu2s ![]() entonces no me cuadra mucho eso de que tuviese 498
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 31/05/13 a las 13:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque esto pasó hace mas o menos 1 semana pero hasta hoy no he empezado a escribir. Por eso no recuerdo bien el numero pero no se porque me quedé con ese numero... gracias por responder y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el galaxy scl 298 ram para el usuario frente alo 350 ram normal en galaxy s plus
|
||||
|
||||
|
En el s+ puedes llegar a tener 390 usando un kernel bigmem, aunque eso supone que no funcionen los vídeos a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hago una pregunta generalizada:
Alguien se ha parado a pensar, que la memoria RAM libre en Android, es memoria malempleada y perdida? ![]() Un sistema multitarea como Android no debe preocuparse por si tiene X megas de RAM libres u ocupados, precisamente Android, a diferencia de otros OS, se caracteriza por la autogestion de recursos, de entre ellos la RAM. Obviamente no estamos hablando de extremos. Fuente: "FREE RAM IS WASTED RAM"
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hago una pregunta generalizada:
Alguien se ha parado a pensar, que la memoria RAM libre en Android, es memoria malempleada y perdida? ![]() Un sistema multitarea como Android no debe preocuparse por si tiene X megas de RAM libres u ocupados, precisamente Android, a diferencia de otros OS, se caracteriza por la autogestion de recursos, de entre ellos la RAM. Obviamente no estamos hablando de extremos. Fuente: "FREE RAM IS WASTED RAM" ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo asi.
Si sobra RAM es porque no hay recursos que necesiten utilizarla, por eso cuando se cierran aplicaciones se libera RAM. No se, este tema puede traer muchos malentendidos y es largo de debatir, y de entender. No funciona de la misma manera que la RAM de un PC desde luego.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||