Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
No te preocupes por eso, es lo que te ha comentado el compañero. Cambia de cargador y veras como ya no pasa.
Hace unos dias vi un hilo donde comentaban este programa y explicaban que era el cargador.
Busca en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/13, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo
Mi madre tiene un problemilla.. El wifi le va y le viene.. Ha quitado la conexion y vuelto a conectarse y al rato esta llendo y viniendo...esto desde hace unos 2-3 dias
Y lleva tambien desde hoy q no puede activar el bluethoot.. Sale off y cuando le quiere poner ON. No le deja.. Ha apagado el movil y nada.. No puede poner ON el bluethoot
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Buenas de nuevo
Mi madre tiene un problemilla.. El wifi le va y le viene.. Ha quitado la conexion y vuelto a conectarse y al rato esta llendo y viniendo...esto desde hace unos 2-3 dias
Y lleva tambien desde hoy q no puede activar el bluethoot.. Sale off y cuando le quiere poner ON. No le deja.. Ha apagado el movil y nada.. No puede poner ON el bluethoot
Buenas,
Por lo del wifi no te preocupes. A mi tambien me pasaba, cambie de rom y ya me va bien. Si no quieres cambiar de rom descargate el Advanced Wifi Lock.
El bluetoth no se lo que le puede pasar.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que room pusiste??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues instale la oficial de jiayu con copilacion 20130109-104044. Instale esta porque a parte del wifi tambien tenia los famosos toques fantasma.
Me parece que esta rom es "magica" porque me ha desaparecido los toques fantasma y el wifi ya me va bien. Te aconsejo que la instales. Yo la flashe por el CWM
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ImageUploadedByTapatalk1369947445.695844.jpg
Esta tiene mi madre.. Es superior se supone no??
Bueno a ver si lo miro

Última edición por kaskiland Día 03/06/13 a las 09:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si, se supone que es superior y he leido que la sacaron para arreglar algunos problemas, pero no veo ninguna mejora, al reves, va peor.
Te digo esto porque yo he tenido la misma rom que tu durante dos semanas y no podia mas hasta que flashee con la que yo te he dicho anteriormente.
Te recomiendo que flashees la 20130109-104044, notaras muchas mejoras. Acuerdate de hacer un backup de las aplicaciones antes de instalarla.
Ya nos contaras que tal va

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe esto de tener un iphone
Tengo el CMW porque le puse el parche del led.. Asi que poner la room no problem.. Pero el backup de las apps no se muy bien.. Aun asi creo q tiene poca cosa instalada asi q puedo ir al market y ver las aplicaciones compradas y bajarjas de nuevo...
Lo que no se muy bien es lo del led .. Tu hiciste algo mas??
Cuando me anime a ponerle la room si no t importa t mandaré algun privadillo si tengo dudas vale?
MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Que yo sepa tienes la última ROM oficial, kaskiland, así que yo en tu lugar la dejaría.

Para intentar arreglar lo de bluetooth prueba apagar el teléfono y quitar la batería durante unos segundo, si al arrancar de nuevo sigue sin funcionar ya podrías plantearte medidas más drásticas como por ejemplo hacer una copia de seguridad, factory reset y wipes...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apagado el móvil lo ha hecho.. Quitar la batería no.. Mañana le digo a ver...
Y lo del wifi??
Jue si fuera mi móvil le metía mas mano.. Por eso pregunto tanto.. Quiero ir a "lo seguro"
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Joe esto de tener un iphone
Tengo el CMW porque le puse el parche del led.. Asi que poner la room no problem.. Pero el backup de las apps no se muy bien.. Aun asi creo q tiene poca cosa instalada asi q puedo ir al market y ver las aplicaciones compradas y bajarjas de nuevo...
Lo que no se muy bien es lo del led .. Tu hiciste algo mas??
Cuando me anime a ponerle la room si no t importa t mandaré algun privadillo si tengo dudas vale?
MIL GRACIAS
Okay, ningun problema. Hay a mucha gente que le funciona mal la copilacion 20130306-143807, yo me incluyo en ese grupo. Cambia la rom, espera una semana y a ver que tal te funciona

Ya me diras cuando vayas a ponerla. ;)

En el tema del deep sleep, a parte del parche yo descargue el ligth flow y lo configure para que no se encendiera con las notificaciones de otras apps

Última edición por adrianmm2 Día 31/05/13 a las 00:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que yo sepa tienes la última ROM oficial, kaskiland, así que yo en tu lugar la dejaría.

Para intentar arreglar lo de bluetooth prueba apagar el teléfono y quitar la batería durante unos segundo, si al arrancar de nuevo sigue sin funcionar ya podrías plantearte medidas más drásticas como por ejemplo hacer una copia de seguridad, factory reset y wipes...

Saludos
Buenas.. ha apagado el móvil quitado la batería y ya puede activar el Blutu...

Respecto al wifi.. si instala el Advanced Wifi Lock.. hay que configurar algo? o eso hace que ya funcione? porque no es que se le desconecte en standby (imagino que tambien) el problema es que esta usando el movil viendo lo que sea y se va el wifi y si no se da cuenta está usando el 3G

En la configuracion del wifi me dice que tiene varias opciones... en plan esperar 10 minutos de inactividad (es lo que tiene activado) pero puede cambiarlo a SIEMPRE... que cnfiguracion es la que habria que poner?

MIL gracias por la ayuda

Última edición por kaskiland Día 31/05/13 a las 09:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas.. ha apagado el móvil quitado la batería y ya puede activar el Blutu...

Respecto al wifi.. si instala el Advanced Wifi Lock.. hay que configurar algo? o eso hace que ya funcione? porque no es que se le desconecte en standby (imagino que tambien) el problema es que esta usando el movil viendo lo que sea y se va el wifi y si no se da cuenta está usando el 3G

En la configuracion del wifi me dice que tiene varias opciones... en plan esperar 10 minutos de inactividad (es lo que tiene activado) pero puede cambiarlo a SIEMPRE... que cnfiguracion es la que habria que poner?

MIL gracias por la ayuda
Buenas,
Yo instale e programa y solo le di a activarlo, no hice ninguna configuracion mas. Ahora no tengo el Advanced Wifi Lock porque con la copilacion 20130109-104044 ya me funciona perfectamente el movil

De todas formas, se me acaba de ocurrir que igual tienes configurado el wifi para que se apage cuando el movil este en suspension. Para eso ves a: Ajustes, wifi, tecla menu, ajustes avanzados, usar wifi en suspensio; ahi cambias la opcion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q esta para que se apague a los 10 minutos.. Lo cambio a siempre encendido? Aun asi cn el advanced eifi ya stara asi a ver si lo prueba y me dice algo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues aun instalando el advance wifi le sigue pasando igual... ademas por lo que me comenta es todo el rato... se desconecta del wifi.. se conecta... se desconecta.. etc... asi todo el rato..

Alguna solución habéis encontrado antes de instalar otro firm (tendría que ir el lunes o martes a casa de mi madre para poder instalarselo)

mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Mira el tipo de encriptacion del wifi y prueba con otra más sencilla cambiando la clave y no te preocupes, que no la hackean
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene wpa.. Cambiaré eso a ver.. Por probar.. Hoy le he dicho q apague un minutillo el router.. Porque yo creo q lleva encendido desde q me fui de casa hace 2 años jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Hola adrianmm2,

Pero si nos volvemos a esa compilación, qué parche ponemos para el led rojo? Yo el parche que encuentro en todos los sitios es para la otra compilación, por eso hice update y le apliqué. El movil no me va mal la verdad, pero la sensibilidad wifi es peor (aunque si que es verdad que con ello gasta menos batería) y la sensibilidad de la pantalla es mucho mayor (tanto, que hace cosas raras en el scrolling y demás).

Saludos

Última edición por trol_sg Día 01/06/13 a las 12:29:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy desde el mvil pero en el foro movilesdualsim sta el parche para esa compilacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Estoy desde el mvil pero en el foro movilesdualsim sta el parche para esa compilacion
Gracias kaskiland, aunque me he repasado dos veces ese foro entero y no logro encontrarlo. No se si es porque no estoy registrado.

Si no te importa, cuando estés desde un PC, si lo tienes a mano, o sabes más o menos donde puede caer, me lo pones.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 22:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /