|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al modificar los DPI la barra de estado os sigue manteniendo el tamaño? como puedo hacer que al modificar los dpi tmb se modifique la barra de estado? Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Alguien sabe como quitar la segunda barra que aparece? He estado probando y no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quito una se queda la que no quiero, que es la de abajo
Edito: Ya lo he visto, al parecer se pueden quitar las dos. Última edición por Re_52 Día 13/03/13 a las 22:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar. Tengo un problema y es que el 3G no me va!!! Me aparece la R y ya.
Soy de ONO y no funciona y eso que introduzco los datos como siempre que según ONO son: Nombre perfil: ONO Internet Portador: GPRS (esta opción no la veo) APN: internet.ono.com Usuario: en blanco Pass: en blanco IP: auto DNS: auto El resto de opciones que da esta rom no me las ofrece ONO. El caso es que si pongo itinerancia de datos normal o "nacional" sí que funciona. Sigue la R pero no el icono del 3G. Y no se si la itinerancia esa me la van a cobrar o algo. Espero que no.... ¿Qué hago? Voy a trastear la rom a ver que tal. Última edición por Morenower Día 15/05/13 a las 11:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguna pega:
- Cuando le pongo un fondo animado, al rato desaparece. Se queda el fondo en negro o se pone el de los pacman. - La cámara ocupa sólo un rectángulo en el centro de la pantalla, no ocupa toda la pantalla. ¿Por algún motivo especial? Además no tiene opción de quitar el ruido al hacer la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo dos dias con la v7 y va de lujo. Me gustaria saber si para esta rom existen inverted gapps y donde podria descargarlas. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar. Tengo un problema y es que el 3G no me va!!! Me aparece la R y ya.
Soy de ONO y no funciona y eso que introduzco los datos como siempre que según ONO son: Nombre perfil: ONO Internet Portador: GPRS (esta opción no la veo) APN: internet.ono.com Usuario: en blanco Pass: en blanco IP: auto DNS: auto El resto de opciones que da esta rom no me las ofrece ONO. El caso es que si pongo itinerancia de datos normal o "nacional" sí que funciona. Sigue la R pero no el icono del 3G. Y no se si la itinerancia esa me la van a cobrar o algo. Espero que no.... ¿Qué hago? Voy a trastear la rom a ver que tal. ![]() Al ser una OMV, tienes que marcar el roaming nacional como mínimo. Eso es porque la red que detecta es la de movistar (que es la que usa). De todos modos, eso te va a pasar con todas las ROMs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con las notificaciones de wasap y line. Hay veces que no me llegan en tiempo real. Por ejemplo anoche a las 5am me llegó un line que me habían escrito a las 22h!!!! Y no es que no me fuese el 3g..
Y en wassap me pasa a veces que si no entro a la aplicación, no me llegan los mensajes. Es como si lo tuviese cerrado!!!! Es super raro. ¿Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en las roms basadas en AOKP se puede quitar la vista dual de la aplicacion gmail. Yo es que por mas que miro no encuentro ninguna configuracion ni el la apk ni en mi correo para quitar las etiquetas de la vista del movil.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal sigue esta ROM y con que Kernel va mejor? Estoy en Cyanogen 10 de Ivendor desde hace 3 versiones y con esta ultima ha empeorado mucho y valoro cambiarme. Necesito algo estable de consumo aceptable y que me dure un tiempo y no se por cual decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una rom fuera de serie. Desde que probe Pac-man cada vez que he cambiado a otra no me ha convencido. Al principio parece complicada porque se puede configurar todo a tu gusto, viene panel dual por defecto yo se lo quito siempre. Va muy suave con el kernel que trae por defecto. Yo cada vez que he cambiado el kernel me va muy rapido cinco o seis dias y luego empiezan a dar probemas la aplicaciones y todo, puede que sea mi movil.
Yo te recomiendo que la pruebes, que siempre puedes cambiar si no te gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una rom fuera de serie. Desde que probe Pac-man cada vez que he cambiado a otra no me ha convencido. Al principio parece complicada porque se puede configurar todo a tu gusto, viene panel dual por defecto yo se lo quito siempre. Va muy suave con el kernel que trae por defecto. Yo cada vez que he cambiado el kernel me va muy rapido cinco o seis dias y luego empiezan a dar probemas la aplicaciones y todo, puede que sea mi movil.
Yo te recomiendo que la pruebes, que siempre puedes cambiar si no te gusta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido.
He apagado y lo he cargado. Al encenderlo se me queda el bonito logo de CyanogenMod dando vueltas sin parar. Sólo me queda quitar la batería para apagarlo y volverlo a encender pero todo el rato igual. Lo he hecho unas 10 veces. Y nunca termina de arrancar. Es la primera vez que me pasa y no he instalado nada últimamente. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que reinstalar la rom? Es que estoy fuera de casa y no puedo trastear con roms y necesito el móvil ya!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido.
He apagado y lo he cargado. Al encenderlo se me queda el bonito logo de CyanogenMod dando vueltas sin parar. Sólo me queda quitar la batería para apagarlo y volverlo a encender pero todo el rato igual. Lo he hecho unas 10 veces. Y nunca termina de arrancar. Es la primera vez que me pasa y no he instalado nada últimamente. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que reinstalar la rom? Es que estoy fuera de casa y no puedo trastear con roms y necesito el móvil ya!!! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me había ocurrido que cuando se queda enganchado el inicio del móvil (nada que ver con el recovery) se podría solucionar igual ya que ese tutorial hace sólo referencia al recovery. Pues nada, cuando vuelva a casa me pongo a ello a ver si se soluciona!! Lo que no se es porqué me ha pasado así sin más, y si me volverá a pasar. Gracias por alumbrarme!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom. El caso es que me aparece un nuevo problema, cuando quiero configurar el 3g, al ir a APN, me manda a redes wifi. No me sale el menú de configuración de los parámetros. Última edición por Morenower Día 30/05/13 a las 21:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner modo avión y luego quitarlo? A mi eso me pasó una vez y lo solucioné así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||