|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, downgrade significa pasar a una versión anterior de sofware, si tienes ya la versión 434 en tu movil no hace falta que hagas el downgrade puedes rootear y hacer recovery directamente y luego meter la versión 253 rooteada.
Si tienes la 253 te tocará meter una 434 por flashtool desmarcando los wipes cache y data para no perder los archivos y demás, hacer root y recovery y luego instalar por recovery la 253 rooteada que te hayas bajado. Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ps acabo de conectar el movil a la pc.. y en pc companition me aparecio una nueva actualizacion ..es la k mencionan en este post.. lo e actualizado todo correctamente pero se ha eliminado el acceso a root... bueno eso de regresar al firmware anterior para instalar un recovery y luego poder tener la rom actual con root es como si estuvieramos hablando cuando recien se inicio el mundo de android.. es la primera vez k escucho este sistema de instalacion en un movil android para tener root.. bueno imagino k mas adelante saldra alguna manera de hacerlo desde la misma actualizacion original ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que te explica miguel en el post:
Cita:Si tienes la 253 te tocará meter una 434 por flashtool desmarcando los wipes cache y data para no perder los archivos y demás, hacer root y recovery y luego instalar por recovery la 253 rooteada que te hayas bajado.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xicodiver Día 29/05/13 a las 21:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,donde se pueden bajar las rom prerooot? desde el enlace original de xda no es posible debido al numero excesivo de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago todo hasta que llego al proceso de root de la 434, llego hasta la parte del display en blanco y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , todo correcto, roteado y con la 253
ahora el problema es que me sale q tengo q actualizar en la barra de notificaciones....... como lo quito? actualizo ?. tengo la v5. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que aún no ha salido el root para la .253??? Es raro, no??
Yo sigo esperando porque personalmente prefiero FW sin pre-rootear asi que sigo con la de Singapur flasheada sin root. Y la verdad es que muy contento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me tocara esperar nunca pude rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compis, le quiero hacer el root a mi compi de casa, pero ahora al hacer downgr... sin wipe cache y data pues ahora solo se reinicia asi una y otra vez, alguna solucion?
He vuelto a flashear sin hacer los wipes y nada sigue igual, actualizando NFC y continuos reinicios, y mira que con el HTC ONE le he hecho de todo y ningún problema
Última edición por Khriztianjs Día 31/05/13 a las 12:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, le quiero hacer el root a mi compi de casa, pero ahora al hacer downgr... sin wipe cache y data pues ahora solo se reinicia asi una y otra vez, alguna solucion?
He vuelto a flashear sin hacer los wipes y nada sigue igual, actualizando NFC y continuos reinicios, y mira que con el HTC ONE le he hecho de todo y ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: estoy mas verde que una lechuga ,a ver si me ayudais :
que Recovery me recomendais y como se instalaria (explicado para novatos torpes por favor)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no consigo instalar y hacer funcionar el recovery, se queda en la pantalla pero se queda pillado y por mas que pulso no me hace nada.
Ayuda por favor para empezar desde cero y con cual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://dfiles.eu/files/e1qlfv0tn |
|
|
||||
|
||||
|
Ese instale, para instalar una rom, sera desde la opcion de Install (la primera por la izquierda, me imagino) pues pulso y ahi se queda colgado y tengo que reiniciar el movil, lo vuelvo a intentar y lo mismo.
Porque la rom a instalar donde tiene que estar alojada, yo la tengo dentro de una carpeta en la microsd, o tiene que ir en otro sitio mas concreto. Última edición por bolo79 Día 31/05/13 a las 14:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala este se instala como una aplicación normal y ya tendrás recovery una vez instalado abre la aplicación y le das instalar cuando acabe le das reebot recovery
http://dfiles.eu/files/e1qlfv0tn ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||