|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que ai es mucho mariconeo...
Creo volvere a los inixios de la rom osea kernel stock y modem lk6 pk el perseus y el lj2 me sangran la bateria que da gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, un favor pleasse, tenéis alguno el kernel de la v19? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GoRii;8928897]Lo habeis probado??
A mi no me funciona.. despues de descarga wipe's e install y nada ni me aparece... quizas sea porque voy con Apex? No creo q tenga nada que ver no??? Edito: ya te han respondido si quieres uno que eata muy bien descargate el Fancy Widgets
Última edición por ricardcat Día 30/05/13 a las 21:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la v19,algun mos dpi 240 para el tema stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder siempre desde ajustes, repo, mods, o simplemente los tienes en la primer post, pero aquí t dejo el enlace. Saludos
http://modsnote2.weebly.com
|
||||
|
||||
|
2° ola k ase ricardcat? Eres moñas o k ase? 3° gracias por el tema ricardcat, se sincero y di la verdad, ese tema te lo pidió manji por WhatsApp 4°yo también lo voy a poner pero cuando en vez de rosas pongas fotos de jorge Javier Vázquez Jajajajajaja Saludos! !!!!! 5° PD: manji me tienes abandonada
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la v19 y me he dado cuenta que no tengo la escritura con el spen lo saco y no me cambia , me meto en la configuración de teclado samsung y todo marcado. ...no se que puede ser. Si me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder siempre desde ajustes, repo, mods, o simplemente los tienes en la primer post, pero aquí t dejo el enlace. Saludos
http://modsnote2.weebly.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todp un lujo.
Gracias ricard.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el thema Ricard eres un crak tio
|
||||
|
||||
|
amigo esta roooom he probado 10 o mas y siempre regreso a esta, es la de casa, la de confianza....créanme que en cuanto tenga dinero donare aunque sea 4-5 uds =P soy pobre pero quiero ayudar y motivar a seguir haciendo mas......por cierto apenas abrire un tema pero ya salieron betas de notifiaciones burbuja como las de Facebook home pero para cualquier App hace rato probe la beta 4 r 1 y no me jalo pero a este asombroso equipo incluyan mas novedades para la V20 jeje
saludos desde mexico! por cierto si alguien puede portear el inkeffect sobre widgetlocker va a ser un dios para mi jajajaajajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Noches. Alguien me puede dar alguna luz con éste tema, ultimamente tengo problemas para cargar mi equipo se descarga y al momento de conectarlo no carga muestra como si estuviera cargando pero no. Cuando le da la gana de cargar llega a 100% o muestra ese porcentaje pero sigue cargando es mas no dice cargada si no cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola compis me da gusto ver mucha gente nueva en nuestra familia ke se an kedado con este pedaso de room ha regresado mi note ami despues de casi 3 semanas y media y muchos problemas para ke la repararan pero aki estamos como hemos crecido e crack y sensei kadoc ya me tienen por aki otra vez dando lata ya instale esta nueva version ahora probare los temas y empezare con mi favorito del maestro maquinabaja Saludos y a darle ke AMO esta room
|
|
||||
|
||||
|
Noches. Alguien me puede dar alguna luz con éste tema, ultimamente tengo problemas para cargar mi equipo se descarga y al momento de conectarlo no carga muestra como si estuviera cargando pero no. Cuando le da la gana de cargar llega a 100% o muestra ese porcentaje pero sigue cargando es mas no dice cargada si no cargando.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||