|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la 240, pero que no tenga la pantalla de ajustes dividida, bueno es mi humilde opinión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que es un lujazo poder contar con estos cambios y novedades en esta pedazo de rom. Y a parte como se todo el trabajo que lleva todo tipo de modificacion estoy deseando de probarla solo por el pedazo curre que se a pegado el maestro para darnos esta opcion Aplausos, aplausos, aplausos: MAESTRO!!!!!thumbup:
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 31/05/13 a las 07:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para el toggle 2g/3g, mandame un privado y te cuento el truco para poder decompilar y compilar el secphone.apk que es el que suele dar problemas. Mas que un truco es probar de todo como yo hacia.. Aunque no tenga el Note ya, me acuerdo de las cosas y eso es muy sencillo veras..
![]() ![]() Cuando este un poco menos liado te envio un mp amigo. ![]() Hola que tal.
Preguntando como buen n00b ![]() Un amigo tiene GB en su Note y quiere que le ayude a flashear este rom, mi duda aquí y sobre el kernel, cual me recomiendan poner? Ya que estuve leyendo y pues si meto la pata en el kernel, tendra un bonito pisapapeles... y leyendo el tema de kernels/radios no encuentro cual debo de poner el JB. Saludos y gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 a mi particulamente si que me gusta
Y creo que es un lujazo poder contar con estos cambios y novedades en esta pedazo de rom. Y a parte como se todo el trabajo que lleva todo tipo de modificacion estoy deseando de probarla solo por el pedazo curre que se a pegado el maestro para darnos esta opcion Aplausos, aplausos, aplausos: MAESTRO!!!!!thumbup: ![]()
Última edición por kenet Día 31/05/13 a las 08:38:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por las capturas, todavia le queda mucho trabajo al mod. pero ya es funcional para instalar en las roms.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado. Espero que te sirva toda la información. Si tienes dudas intento ayudarte.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya me eh actualizado a la V4, despues de todos los wipes y format... Que makinon!!! va de lujo, El unico problema que tengo y que es me es algo molesto por que lo utilizo mucho es el youtube, Si reproduces video en pantalla completa y en horizontal.. Se me bajan y suven continuamente los iconos y se pone y se quita el de pause... Me gustaria que me ayudasen a solucionarlo y saber si solo tengo yo ese problema, Solo es desde la aplicacion de youtube, si entras desde internet... no lo hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ya me eh actualizado a la V4, despues de todos los wipes y format... Que makinon!!! va de lujo, El unico problema que tengo y que es me es algo molesto por que lo utilizo mucho es el youtube, Si reproduces video en pantalla completa y en horizontal.. Se me bajan y suven continuamente los iconos y se pone y se quita el de pause... Me gustaria que me ayudasen a solucionarlo y saber si solo tengo yo ese problema, Solo es desde la aplicacion de youtube, si entras desde internet... no lo hace..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fábula, lo único, es si se puede quitar la transparencia de la barra de notificaciones, ya que no se distingue según el fondo de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli 14 es muy buen cocinero ya lo demostro con sus "energy bean" la pena es que creo que cambio de movil y se nos fue, espero que los cocineros que aun quedan por aqui como Kenet no se cansen de nuestro pequeño gran cacharro y nos sigan dando alegrias.
Gracias a todos por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davito1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli 14 es muy buen cocinero ya lo demostro con sus "energy bean" la pena es que creo que cambio de movil y se nos fue, espero que los cocineros que aun quedan por aqui como Kenet no se cansen de nuestro pequeño gran cacharro y nos sigan dando alegrias.
Gracias a todos por vuestro trabajo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manubishop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20...bar_stock.zip
|
||||
|
||||
|
pd: Cuanto mas ando con esta rom, mas me gusta, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro trabajo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||