|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
han desaparecido los links de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
Estara aqui en unas horas: https://www.wuala.com/advi5/Roms/Cub...y=ccA2lgbLMxXg
Si al autor le molestase o quisiese que me la retirase por favor comunicamelo por privado.
|
||||
|
||||
Los juegos de Game loft no funcionan por un problema de incompatibilidad con la nueva version de Android Jelly Bean. Lo quie quiere decir que hasta que los propios desarrolladores de juegos no saquen versiones compatibles no podremos jugar plenamente ese tipo de juegos.
|
|
||||
|
||||
Ya se que este post tiene bastante tiempo, pero me gustaría probar esta rom ya que tengo esta tablet comprada en su tienda y esta empezando a fallar, si alguien puediera subirla, porque los links no funcionan
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, además tengo que comprar una batería porque no dura ni dos horas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo espero y deseo q ese sea el problema,xk es lamentable la mierda de duración de la batería,llevo 5 min usándola y he visto bajar el porcentaje de 66 a 59%
|
|
||||
|
||||
Ya me contaras, pero a mi me pasaba lo mismo y desde que le meto 4 o 5 horas de carga me dura 4 horitas de uso intensivo. Eso si no hagas caso del porcentaje va como quiere, lo mismo baja muy rápido y luego se estanca y se pega 1 hora sin moverse.
Última edición por ospecar Día 28/05/13 a las 19:09:21. |
|
||||
|
||||
Y mucho más la dejo toda la noche y nada... he visto en aliexpress una bateria por unos 17$ con los gastos de envío ya incluidos
|
|
||||
|
||||
Pues si la dejas toda la noche y te dura eso, cambia la batería que la tienes petada.
|
|
||||
|
||||
Voy a comprarla en aliexpress. Otra recomendación? Por cierto en fluidez como os va? Que rom tenéis?
|
![]() |
![]() |
||||||
|