![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo probe instalando ics en blanco y probar su fluidez tal cual viene.
y debo decir que jelly bean va mucho mejor tambien note una mejora en la velocidad de la camara(aunque esperaba una mejora mas grande en el focus) pero mejoro bastante. y lo mas importante ahora podran usarla como base para nuevas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cono meter más apps en modo seguro???
|
|
|
|
por ahí vi algún link que puso Yakandu, de unas small apps que no estaban en la play store pero ahora no lo veo, alguien me lo podría facilitar? D: :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual manera se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
ajaja me enamoro al afocar se pone cámara lenta para que tomes en movimiento las fotos
Sé me olvidó que dejando presionado el dedo Última edición por dark_fire Día 31/05/13 a las 03:51:20 |
|
|
|
Hola chicos, tengo un problema, me salto por Pc companion la actualizacion a JB, pero cuando le doy actualizar y hace todo el lio, al final me dice que mi Rom es modificada, ya me habia pasado antes cuando quicer repararla, baje desde este citio el TFT, 6.1.A.2.45.- Alguna IDea= Gracias.- Abrazos.-
|
|
|
|
Buenas noches,
Otro al que no le funciona el micro con Google Now, Whatsapp etc pero si en las llamadas. He instalado por Flashtool la que subió Yakandu. Saludos |
|
|
|
Acabo de reiniciar el equipo, no se porq carajos, y se queda colgado mostrando una imagen parecida a la de CONFIGURACIÓN y ya...
Ya inicie boton de prender y vol. + y nada.. Dios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado JB en mi SXS y va todo perfecto, gracias Yakandu por todo =)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estara para el SL ?
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo haciendo un update arriba de otro antes del ultimo.- Flashee con flastool la tft 6.1.A.2.45, y salio andando, pero ahora me pasa eso de no hacerme el update con pc comanion.-
Vas a tener que hacer por Flashtool |
|
|
|
A ver si sube el error... Asi no le pasa a nadie mas.-
|
|
|
|
A mi sinceramente me va de lujo, la verdad que me gusta y se nota bastante la fluidez con respecto a la anterior versión de android. Y con respecto a la batería yo no noto tanta diferencia, poco más o menos se mantiene con la anterior version.
|
|
|
|
Otro bug para mi además de los que ya mencioné (no permancen los widgets en ¿escritorio?), me borra los datos de twitter y no deja por default swype (compré Swype hace un tiempo) y cuando quiero volver a escribir me aparece el teclado xperia :/, todo esto después de apagar y prender el X.P.S.
|
|
|
|
Por lo visto, lo más recomendable es no apagar el cel.. Jejejeje.. Jamás..
|
|
|
|
deberíamos como hacer un check list de nuestros bugs para tenerlos en cuenta para cuando salga el parche y ver si en verdad todo quedó corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está listo para el SL yo actualize hace unas horas y está de lujo hasta ahora no me e conseguido ningún bug, me va perfecto tooodooo, instale desde pc companion
|
|
|
|
|
Cita:
a alguien le funciona el illumination bar notification o alguna app similar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar como lo instalaste ? intente por pc companion y no encontró la actualización
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»