LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
dresa72 dresa72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: TELCEL
lg l5 con virus no me deja acceder a las funciones

Hola, pido de su apoyo para que me ayuden a quitarle un muy molesto virus a mi l5 les explico, un dia le meti una rom de xperia pero al intalarla desde recovery note algo extraño el telefono empezo a comportarce muy raro, empezaron a no lo detectava mi pc, bueno ala fecha aparecen unos mensajes diciendo lo siguiente (desafortunadamente el proceso com.android.prosses.acore se ha detenido), (... com.google.prosses.gapps se ha detenido), (... com.android.prosses.media se ha detenido), (... el sistema ui ha dejado de funcionar), le doy aceptar a cada uno de los mensajes para poder acceder y cuando al fin lo logro se reinicia y se reinicia y se reinicia y asi cada 30 seg aproximadamente lo conecto ala pc lo actualizo con LG MOBILE SUPPORT TOOL y queda igual, lo trato de hacer con KDZ UPD y no me deja terminar me arroja unos herrores, WParam: 100 y LParam: 1002 y no me deja actualizarlo por favoy ayudaaaaaa!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png pantalla KDZ.png (40.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
oliver.doniz oliver.doniz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg p920 optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dresa72 Ver Mensaje
Hola, pido de su apoyo para que me ayuden a quitarle un muy molesto virus a mi l5 les explico, un dia le meti una rom de xperia pero al intalarla desde recovery note algo extraño el telefono empezo a comportarce muy raro, empezaron a no lo detectava mi pc, bueno ala fecha aparecen unos mensajes diciendo lo siguiente (desafortunadamente el proceso com.android.prosses.acore se ha detenido), (... com.google.prosses.gapps se ha detenido), (... com.android.prosses.media se ha detenido), (... el sistema ui ha dejado de funcionar), le doy aceptar a cada uno de los mensajes para poder acceder y cuando al fin lo logro se reinicia y se reinicia y se reinicia y asi cada 30 seg aproximadamente lo conecto ala pc lo actualizo con LG MOBILE SUPPORT TOOL y queda igual, lo trato de hacer con KDZ UPD y no me deja terminar me arroja unos herrores, WParam: 100 y LParam: 1002 y no me deja actualizarlo por favoy ayudaaaaaa!!!!
Has probado la recuperación de software de emergencia a través de Lg support tool introduciendo el imei y s/n?

Prueba haber si tienes suerte. Te dejara el teléfono con la versión que lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
 Cita: Originalmente Escrito por dresa72 Ver Mensaje
Hola. Virus no hay, cuando dices ROM de xperia espero que hables del mod of stock de la cleanrom. Si tuviste error con esa ROM debe ser porque no hiciste hardreset.

El kdz te da error porque seguramente tienes instalado jb y le tratas de poner una ROM d ics. Busca el kdz para hace downgrade que ya hemos puesto decenas d veces.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
dresa72 dresa72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lg l5
Disculpa donde encuentro esa version o si me puedes asesorar un poquito mas como hago dowgrade con KDZ?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
aay no nesecitas complicar te tanto la vida jeje entra al recovery has los wipes y reinstala la rom yo la eh tenido y adivina? funciona bien y o puedes instalar cyanogenmod jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 10:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /