Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
A ese precio compre yo mi N4 de 16Gb nuevo flamante con cascos y bumper original, no voy a juzgar pq cada uno que cobre y pague lo que quiera, pero vamos a mi me costo eso.
Sinceramente vaya idiota el que vendió el N4 de 16GB nuevecito y encima con bumper y cascos por 250€... Me parece normal los 250€ que pide por el G4 piensa que en CHINA ahora mismo vale unos 220€ sumas el envío a la casa de quien sea y el "riesgo" 0 y obtienes ese precio...
Yo vendí por 240€ un Nexus 4 de 16GB mojado que no funcionaba , el usuario final lo arreglo cambiandole la pila.

Viejo 31/05/13, 03:10:57
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Soy un usuario que no escribe apenas por el foro, no soy muy activo porque no entiendo mucho de esto la verdad, y estoy apuntado a la conjunta del G4A.
Pero es tan larga esta espera que me estoy empezando a poner nervioso...
Viejo 31/05/13, 03:11:51
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Al final se sabe algo o que pasa?
Viejo 31/05/13, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Alguien me podría decir a nivel hardware y con precio similiar(max220€) cual es el móvil más parecido al JiayuG4A que esté en stock y con posible garantía de 2 años?
He esperado mucho tiempo y mi economía va cada vez a peor no puedo seguir esperando mucho más y creo que voy a decidir a pillarme otro móvil.
Si me pueden ayudar gracias de adelanto .
Viejo 31/05/13, 03:55:37
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sinceramente vaya idiota el que vendió el N4 de 16GB nuevecito y encima con bumper y cascos por 250€... Me parece normal los 250€ que pide por el G4 piensa que en CHINA ahora mismo vale unos 220€ sumas el envío a la casa de quien sea y el "riesgo" 0 y obtienes ese precio...
Yo vendí por 240€ un Nexus 4 de 16GB mojado que no funcionaba , el usuario final lo arreglo cambiandole la pila.
Pues nada si estas interesado ya sabes, le pagas 250€ y ya tienes tu Jiayu a un precio estupendo, yo desde luego veo mejores opciones a ese precio, pero como he dicho no juzgo lo que cada cual quiera cobrar-pagar por algo.

Si le vendiste el telefono sabiendo que era la bateria lo que estaba roto, pues hombre, una bateria vale 20€ , si alguien te da 250€ por un telefono roto, o sabe algo que tu no y bueno ... es un "i win", o se arriesgo mucho, yo apuesto por lo primero, mas que nada por que alguna vez lo he hecho, o igual se arriesgo, desde luego consiguio un precio muy parecido al mio en total , me alegro por el y me jode no haber sido yo el que lo pillo jejeje, asi la parienta tendria otro y no estaria aqui a ver si a los chinos les da por sacar algo que anunciaron en febrero o enero.

Última edición por Benja_Bueno Día 31/05/13 a las 04:23:58.
Viejo 31/05/13, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Pues nada si estas interesado ya sabes, le pagas 250€ y ya tienes tu Jiayu a un precio estupendo, yo desde luego veo mejores opciones a ese precio, pero como he dicho no juzgo lo que cada cual quiera cobrar-pagar por algo.

Si le vendiste el telefono sabiendo que era la bateria lo que estaba roto, pues hombre, una bateria vale 20€ , si alguien te da 250€ por un telefono roto, o sabe algo que tu no y bueno ... es un "i win", o se arriesgo mucho, yo apuesto por lo primero, mas que nada por que alguna vez lo he hecho, o igual se arriesgo, desde luego consiguio un precio muy parecido al mio en total , me alegro por el y me jode no haber sido yo el que lo pillo jejeje, asi la parienta tendria otro y no estaria aqui a ver si a los chinos les da por sacar algo que anunciaron en febrero o enero.
El que me lo compró, lo compró a sabiendas de lo que se atenía, es mas me dijo que si no lo arreglaba vendia la pantalla y todo a piezas y recuperaba el dinero que no pasaba nada.

No, yo no quiero el Jiayu G4 a 250€ a mi me da igual esperar ahora mismo tengo un Nexus 4 muy bonito, un HTC One S y un Nokia 520 (Entre otros que van pasando por mi mano segun entran van saliendo otros ) y no tengo nada de prisa , el movil es para una conocida mia (y para mi para hacerle una review) ella tiene un Xperia ARC S y de momento aguanta perfectamente hasta que salga.

(Posiblemente tenga otro Nexus 4 "mojado" de una amiga y por 240€ es tuyo si lo quieres ) Supongo que con un Change Battery se arregla, es sumamente sencillito.

Saludos!
Viejo 31/05/13, 05:56:18
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El que me lo compró, lo compró a sabiendas de lo que se atenía, es mas me dijo que si no lo arreglaba vendia la pantalla y todo a piezas y recuperaba el dinero que no pasaba nada.

No, yo no quiero el Jiayu G4 a 250€ a mi me da igual esperar ahora mismo tengo un Nexus 4 muy bonito, un HTC One S y un Nokia 520 (Entre otros que van pasando por mi mano segun entran van saliendo otros ) y no tengo nada de prisa , el movil es para una conocida mia (y para mi para hacerle una review) ella tiene un Xperia ARC S y de momento aguanta perfectamente hasta que salga.

(Posiblemente tenga otro Nexus 4 "mojado" de una amiga y por 240€ es tuyo si lo quieres ) Supongo que con un Change Battery se arregla, es sumamente sencillito.

Saludos!
Por 240€ lo compro, con algun arañazo pero lo compro funcionando, si esta perfecto por fuera te doy 100€ , contando que no sea la bateria, si no, me sabe mal engañar a tu amiga, que quite los dos tornillos de abajo y compre la bateria en ebay por dios, que no hay que ser Mc Giver para cambiar la bateria de un nexus, supongo que ya que la llamas amiga no querras que sea tan "idiota", como tu dices, para vender el nexus por ese precio

PD: No es que me interese, pero, no era para tu padre el Jayu?? pq si se ha pillado otro chinete y le va bien igual me interesa y me quito de esperar este, mal hijo que no le prestas el HOS al pobre hombre para que aguante esta espera

Última edición por Benja_Bueno Día 31/05/13 a las 06:08:25.
Viejo 31/05/13, 08:28:34
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenos días, buenas y malas noticias, todo a la vez:
Extraido de bbs.jiayu y traducido por google:
El usuario Wade dice lo siguiente:

Asuntos ante el anuncio de la Oferta, algunos puntos tienen que explicar a los Miembros:
1 , el lote de buen dominio de hardware G4 comienza a aumentar la función OTG apoyo. Al instar, buen dominio de todo el mundo a través de los esfuerzos de negociación con los proveedores, comenzó a ofrecer a principios de este tramo a mantener la función OTG. ROM oficial de con y sin modelos OTG son compatibles.
2, debido a un aumento temporal de la función de OTG apoyo, el plan original de la cantidad al por mayor de 1 millón de unidades vendidas se ajustó a 6000. Número ajustado de los motivos es la parte original del inventario elaborado sin la función de OTG, con el fin de unificar evitar algunos usuarios insatisfechos versiones que ofrece, por lo que el teléfono no admite la función OTG no pueden ser utilizados en la venta al por mayor de los inventarios. Haremos los arreglos móvil OTG habilitado sin inventario de la tienda física y canales comerciales a través de la digestión.
3, las teclas táctiles de subvenciones y la posterior no establecen luz principal,
4, sistema de Andrews 4.2 Actualmente existe algún error de software del sistema puede afectar a su experiencia. Estamos mejorando activamente el seguimiento se puede ejecutar a través de una actualización de software hace que el teléfono sea más estable.
El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento:
1, la fecha de estreno: 2013/6/1 12:30.
2, la Oferta Versión: buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar
3, precio: 999 yuanes Negro 3, Oferta Cantidad: 6000

Buen equipo móvil de dominio

31 de mayo 2013
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/13, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Bueno chic@s hoy es viernes! El ya conocido Viernes de la Marmota!! A ver si hoy Xavier rompe la maldición que nos echaron en febrero y nuestras vidas vuelven a la normalidad...

Suerte a todos!!

PD: no es un lío tener 3 móviles? Lo digo por Artagerges, tío 3 móviles? Y alguno más que pasa por tus manos? Lo digo solo desde la completa ignorancia de no entender por que alguien puede necesitar 3 móviles sin ánimo de molestar que conste...q cada uno puede tener lo que quiera faltaría más...
Viejo 31/05/13, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Buenos días, buenas y malas noticias, todo a la vez:
Extraido de bbs.jiayu y traducido por google:
El usuario Wade dice lo siguiente:

Asuntos ante el anuncio de la Oferta, algunos puntos tienen que explicar a los Miembros:
1 , el lote de buen dominio de hardware G4 comienza a aumentar la función OTG apoyo. Al instar, buen dominio de todo el mundo a través de los esfuerzos de negociación con los proveedores, comenzó a ofrecer a principios de este tramo a mantener la función OTG. ROM oficial de con y sin modelos OTG son compatibles.
2, debido a un aumento temporal de la función de OTG apoyo, el plan original de la cantidad al por mayor de 1 millón de unidades vendidas se ajustó a 6000. Número ajustado de los motivos es la parte original del inventario elaborado sin la función de OTG, con el fin de unificar evitar algunos usuarios insatisfechos versiones que ofrece, por lo que el teléfono no admite la función OTG no pueden ser utilizados en la venta al por mayor de los inventarios. Haremos los arreglos móvil OTG habilitado sin inventario de la tienda física y canales comerciales a través de la digestión.
3, las teclas táctiles de subvenciones y la posterior no establecen luz principal,
4, sistema de Andrews 4.2 Actualmente existe algún error de software del sistema puede afectar a su experiencia. Estamos mejorando activamente el seguimiento se puede ejecutar a través de una actualización de software hace que el teléfono sea más estable.
El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento:
1, la fecha de estreno: 2013年6月1日(周六) 12:30.
2, la Oferta Versión: buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar
3, precio: 999 yuanes Negro 3, Oferta Cantidad: 6000

Buen equipo móvil de dominio

31 de mayo 2013
Alguien que controle que haga un resumen traducción por que me pierdo...
Siguen sin luz y han arreglado el OTG pero van a fabricar sólo 6000 el 1 de Junio? Es eso?
Dicen algo del G4 finito?

Es eso?
Viejo 31/05/13, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Madre mía, estos van a cuenta gotas, solo 6000 unidades en negro? Y las blancas?
lo de la luz a mi ya me da igual, peso si, si la ponen mejor, pero parece que no será así.

Yo estoy apuntado en la lista de los de sin OTG por el hecho de que necesito el móvil para ayer, y creía que si me apuntaba lo iba atener ya, al no ser así, me borro y me espero como los demás.
Viejo 31/05/13, 08:52:08
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Alguien que controle que haga un resumen traducción por que me pierdo...
Siguen sin luz y han arreglado el OTG pero van a fabricar sólo 6000 el 1 de Junio? Es eso?
Dicen algo del G4 finito?

Es eso?
a ver dice que siguen sin luz (solo el traductor de google dice eso), que los móviles ya empiezan a soportar OTG, que la rom oficial valdrá tanto para los OTG como los sin OTG y estos de con otg aun tardaran una semana en empezar a venderlos

del fino nada....
Viejo 31/05/13, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pensáis que estamos desesperados? el post ese que ha puesto bbi tiene 4 horas de vida y ya más de mil mensajes... la gente quiere el fino, los blancos, los finales... igual o peor que aquí.

Y no quiero imaginar cuando salga el final con luz en los botones y OTG... jajajajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asofus su comentario:
Viejo 31/05/13, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Estos de Jiayu me tienen ya un poco hasta los webos... Que hacemos con esa ridicula cantidad para todo el planeta??
Solo en prereservas debe de haber ya unas 100,000!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 31/05/13, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Estos de Jiayu me tienen ya un poco hasta los webos... Que hacemos con esa ridicula cantidad para todo el planeta??
Solo en prereservas debe de haber ya unas 100,000!!
paci casi que deberiamos hacer un rollback de la pasta y en septiembre cuando este todo normalizado volvemos a la conjunta D ya habrá stock y estará el móvil final D

Por desgracia el año pasado con el G3 eso paso salio en marzo-abril no? y hasta bien entrado el verano no hubo lo que tenia que haber...

humorrrrr chicos, y ánimo!!!! (si no fuese por lo contento que estoy con mi G3... el G4 será mi móvil para años

EDIT también pienso que hasta que acaben con lo "defectuoso" irán sacando así porque necesitan vender el producto, si lo sacas todo y lo bueno nadie quiere lo "tocado" que no es nada malo pero simplemente si va a costar lo mismo...
Viejo 31/05/13, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco hasta los Webos Paci?? Yo nunca más en la vida volveré a tener nada en mi casa que sea de Jiayu, eso lo tengo clarísimo. Madre mía!! Y nunca más comprare nada que este sobré planos y mira que ya dije esto cuando me hice mi casa y espere 2 años o más... Pero el ser humanó es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pero con Jiayu NO es la primera y última vez qu me pillo un Jiayu...
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Empiezo a pensar que esta conjunta es un fracaso, creo que deberiamos hacer lo que dice nuestro compi, esperar a hacer la conjunta mas tarde cuando ya se sepa todo, y haya stock de sobra hasta para los niños de África
Viejo 31/05/13, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Hasta el moño de Jiayu, buff

A ver que nos dice hoy LAE... tienen que estar también quemadisimos con tanto retraso
Viejo 31/05/13, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Para que se os pongan los dientes largos

Aqui hay unas fotillos de uno blanco que recibió un forero chino. ¡Como mola!

http://bbs.ejiayu.com/thread-543829-1-1.html
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:

Viejo 31/05/13, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Para que se os pongan los dientes largos

Aqui hay unas fotillos de uno blanco que recibió un forero chino. ¡Como mola!

http://bbs.ejiayu.com/thread-543829-1-1.html
la verdad que los botones como estaban en blanco antes bien serigrafiados estaban de puta madre, tener eso sin que se vea full
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /