|
||
|
|
||||
|
||||
|
The PhoneHouse venderá el N1.
Pero ojo, mirad los detalles.
Les han fabricado uno especial para ellos con una cámara de 8mpx. ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: parece que no me cargaba la imagen...
|
||||
|
||||
|
vaya robo, me parece una tomadura de pelo los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, es que seguramente el título del post no lo tengo demasiado claro, pero lo que quería exponer es que encima que lo venden caro no tienen ni puñetera idea de lo que venden. Si vamos a comprarlo y luego no son 8 mpx como indica en su publicidad supongo que se exponen a una reclamación por parte de los compradores. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Pull e-mail"? Que es eso? Siempre pensé que era "Push mail"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede Google denunciar que se venda en España sin permiso suyo???
Pensaba que aquí en España solo se podría conseguir desde la pagina de Google España y no en cualquier tienda de ladrones que hay en todos los sitios. Seguro que hasta te hacen dar una señal e ir a recogerlo dentro de una semana cuando ya les haya llegado el pedido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pull e-mail es que te conectas al 3G (o GPRS) miras si hay email y desconectas. El Push es que tu proveedora te da un aviso de que tienes un email y la aplicación se conecta para descargarlo, vamos que funciona como los SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere que os diga pero se ve que esto es fake. Mirad la calidad de la foto del nexus y comparar con los demás . Ademas se ve perfectamente que está recortado la imagen del nexus de algun sitio y la han colocado ahí
|
||||
|
||||
|
vaya timo! es un fake! jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio está sacado del catálogo oficial de Marzo de The PhoneHouse, que por cierto ha sido advertido por Google para que rectifique.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||