|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tarda el envío? Lo he pedido esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ah habia leido "cuanod me llegue" en vez de cuando os llegue...
yo tambien estoy esperando que baje, en principio a 500, aunque si veo que tarda demasiado a final de julio maximo me lo pillo
|
||||
|
||||
|
Los de vidben me han mandado esto:
Buenas Noticias !!!Hemos conseguido rebajar el precio del Samsung Galaxy S4Quedan ya muy pocos para conseguir el mejor precio.Podría costar solamente 530,48 euros.No lo pienses, avisa a tus amigos, de esta oportunidad y poder disfrutar juntos de este smartphone! Puesto en casa. Última edición por Kamos111 Día 31/05/13 a las 12:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado varios Correos a la página en la que lo compre (pixmania , vendedor bluemania) me han contestado todos en cuestión de minutos. Me han dicho que el pedido al haber escogido el modo de envío gratuito, me llegara a finales de la semana que viene. Veremos en qué queda y si no tengo que devolverlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera te lo vende sobre 500 sin abrir y con factura si buscas en la red, no se que tiene este precio de maravilloso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que venda por debajo de los 500€ este telefono y nuevo, algo raro hay seguro!!
Asi que cuidaito que despues vienen las lamentaciones! y estamos hablando de mucho dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para que tu vayas a comprarlo, te lo voy a decir a ti, mejor te regalaba un tomo de modales y educación, ya que parece que careces de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos las tiendas más fiables son pccomponentes y tiendatr
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página vetada del foro están a 511€ puesto en casa. Mejor precio imposible
Última edición por AsierDT Día 01/06/13 a las 01:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aunque veo que tienen el CIF y demás datos todos bien puestos... imagino que los problemas serían por rotura de stocks o similar, pero yo la verdad es que prisa no tengo... mientras esté todo bien y precintado, que lo pone... Alguien sabe porque está vetada?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en la página vetada esta a 499€
Tengo un nexus 4 y después de seis meses con el estoy pensando en comprar el s4 lo he visto hoy en mm y me ha gustado mucho, más que el htc one y el plástico me ha sorprendido esta mucho mejor de lo que me imaginaba
Estás aquí
|
||||||
|
||||||