|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post del autor ya está la versión 1.6, con la opción 3x3 y otras cosas, y el editor nuevo.
Ahora a ver si me queda mejor la 3x3 o la 4x4! Por cierto que al hacer el cambio me han aparecido en la pantalla Inicio cuatro iconos de estos del cuadrito blanco con la raya azul, que no se como quitar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Deberia primero desintalarse el anterior o te deja machacarlo directamente ?
Vale como siempre por no leerlo todo no se entera uno, te dice el creador que se haga un backup de la configuracion de los accesos directos que esta en una ruta del registro antes de desinstalar la vieja en instalar la nueva para no perder como lo teniamos Última edición por trouxx Día 04/03/10 a las 19:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si no queréis perder los accesos directos tenéis que hacer esto: Upgrading to new versions: After installing the new version, the extended quick links that you had assigned will be reset. To prevent this make sure you back up the reg key HKLM\Software\HTC\Manila\Home before upgrading, and restore it after. This will save all your quick link assignments, so you don't have to reassign them manually. se entiende??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, cuando la he instalado yo todavía no se había actualizado el primer post. Todos los accesos a hacer puñetas, pero ya los recolocaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
no van accesos directos
Documentado esta que maxmanila y cooki home tab son totalmente incompatibles, antes de instalar el cooki edeberias haber borrado TOTALMeNTE el maxmanila y aun asi no se si el cookie va bien la combiancion sense+cookie home tab me parece mejor qu emeter el maxmanila al fin y al cabo el aparato no esta para mirar uy que bonito es el maxmanila a pesar de que yo lo llevo tuneado hasta las trancas pero con mods compatibles entre si.
Lo tuyo me temo que si quieres hacerlo todo bien tendras que hacer un HR y empezar de nuevo , yo tengo el proceso ya automatizado despues de tantas pruebas con una carpeta en la microsd con todo lo que suelo instalar junto y despues del HR tardo 10/15 minutos en dejarlo todo perfecto ![]() se tiene que borrar algo más del registro o algo? la combinación sense+cookie va perfecta. de hecho antes me iba. así que debe ser algo raro. aún así ahora no tengo ni maxmanila ni cookie y no me deja poner accesos directos. qué puede ser? no será alguna clave del registro? gracias. para que haga todo automático basta con meter los cab en una carpeta? pero luego él sólo hace los softreset, etc? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como había puesto, maxmanila lo tengo desinstalado. asumo que totalmente porque lo hice con "quitar programas".
se tiene que borrar algo más del registro o algo? la combinación sense+cookie va perfecta. de hecho antes me iba. así que debe ser algo raro. aún así ahora no tengo ni maxmanila ni cookie y no me deja poner accesos directos. qué puede ser? no será alguna clave del registro? gracias. para que haga todo automático basta con meter los cab en una carpeta? pero luego él sólo hace los softreset, etc? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah ya
sí, eso está claro, así es como instalo muchas veces.
creía que hablabas de algo que leí de la rom de make que se autoinstalaba todo. gracias igualmente. aunque lo ideal sería que fuera, no tener que hacer hard reset , puesto que el fallo está igual aunque no esté instalado el cookie ni maxmanila. debe ser alguna parida del registro nadie lo sabe please? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ has probado con el resco registry a que te busque los rastros del maxmanila o buscar a mano lo que haya podido quedar en la pda en program files/archivos de programa ? Que windows le dices desinstala algo pero muchas veces no lo hace completamente y deja rastros que al reinicar y si son en el registro mas acaban dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente excelente
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable esta nueva version v1.6, solo avisar que esta version NO es compatible con el Advanced Home Tab para Co0kie's Home Tab 1.5.4. Habrá que esperar a que saque la v1.6 tambien.
|
||||
|
||||
|
Instaladas las 2 versiones machacando las anteriores. Evidentemente he tenido que volver a poner los accesos directos pero ya contaba con ello pues no he querido complicarme salvando la configuración. Sólo me ha desconfigurado los emails ¿? no se porqué ni como lo ha hecho pero ha sido así, aunque ya está todo resuelto. Funcionan ambos a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando de 10///
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el cab para quitar la animación del reloj en el Co0kiés Home Tab?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Probado y funcionando. Solo tengo un inconveniente y es que si pones 3x3 los accesos directos, no aparece en pantalla el callshowhistory. Alguien ha conseguido que aparezcan las dos cosas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra modificacion de este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642133 Última edición por josea3456 Día 05/03/10 a las 11:36:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora el callshowhistory sólo me aparece cuando realmente tengo una llamada perdida, y en caso contrario no me aparece nada, sólo las citas.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible la nueva version... 3x3, ya nos podemos mover entre las ventanas de Home como en el original, elegantes pequeños detalles y me encanta la nueva animacion optimizada. Se agradecen este tipo de animaciones diferentes, hace que no te canses de sienpre lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿os funciona bien la actualización del tiempo?. Será casualidad, pero desde que instalé ayer esta nueva versión, no me actualiza las ciudades que tengo puestas en el tiempo; me da "error de conexión en la descarga de datos". Lo más curioso es que la ciudad "mi localización" sí que me actualiza. ¿os pasa a alguno? ¿tendrá algo que ver el botón weather switch? (el de la activación-desactivación del tiempo).. que he andado salseando con él. Saludos