ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 02:26:09
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Pero ese manual es para la V1-V4. Yo tengo V5 :S

A parte en mi tablet donde la version del firmware pone "desconocido", que raro
La supernova es para la V1-V4 pero la actualización del firmware es para las 2 solo bajas el archivo oficial correspondiente a tu tablet.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Con en cambio en lo de wifi en suspensión ha mejorado la duración de la tablet, sin embargo esta rom sigue chupándola cosa mala....¿Cuanto os dura ha vosotros?.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Yo no sé decirte con exactitud, pero desde luego de todas las que he probado ( y creo que no me queda ninguna) es la que menos me dura la batería con diferencia.

La verdad es que funciona bien y de momento no se ha empezado a corromper ( me acaba pasando con todas) pero solo por la batería creo que la tendré que acabar cambiando
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me parece que el tema de la bateria es mas por mala calibracion porque por ejemplo de una carga al 100% se va descargando rapido hasta 57%. luego se queda una buen tiempo de uso en 57, y lo mismo me pasa con 19% y con 12%. asi que al final en resumidas cuentas pareciera que se va mas rapido por esto.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITADO: AGREGADOS ARCHIVOS DE COMPATIBILIDAD PARA ONDA V811 Y V813.
Viendo que muchos usuarios estan apareciendo con estas tablets y para no dejarlos desamparados publico los archivos de compatibilidad para estos 2 modelos, sin embargo en cuanto a post-soporte para estas tablets creo que no sera lo mismo que la V812.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
befa34 befa34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung N7000 - Onda V812
Por imagen y sonido en youtub deben utilizar la versión de "youtube-4-1-47_android.apk"
No validar en "google play" la actualización automática como última youtub no la imagen.

Junta señaló en el mensaje 1
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Hola. Lo primero agradecer el enorme curro que os pegais y esta excelente ROM. Acabo de recibir una v812 con la "mala suerte" de que es una v5. He seguido todo el tutorial y sin problemas, todo bien con los problemas ya comentados del teclado, volumen.....y la camara. Y aqui esta el problema, con la camara. Efectivamente al intentar enfocar se congela y hay que apagarla manteniendo el boton pulsado hasta que se apaga, luego reinicias y bien. La camara va bien excepto al enfocar. He probado a cambiar el archivo que comentas en su apartado y al reiniciar la tablet un desastre xddddd todo lo relacionado con google, picassa etc dandome mensajes de que ha dejado de funcionar y todo eso. Solucion? pues volver a instalar todo desde cero y otra vez bien. Hay alguna noticia sobre la V5 para solucionar lo del enfoque? Es que es para un amigo que se la ha comprado aconsejado por mi y me jode mucho darsela sin que funcione bien.
Gracias por anticipado.
Saludos.

EDITO. Acabo de darme cuenta de que la ROM que descargamos desde esta pagina tiene un tamaño de 162 Mb y la ROM que hay para descargar desde la pagina de Slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/6529...tooth-support tiene un tamaño de 187.5 Mb. Quiere esto decir que no es la misma? No se si me entendeis....el procedimiento es el mismo y supongo que lo que explicais en esta pagina esta basado en la de Slatedroid pero parece ser que no es la misma ROM.

Última edición por gargamel69 Día 24/05/13 a las 00:43:09. Razón: DUDA
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
MUY BUENO AOKP ESTOY HACE DIAS POR HACERLO Y NO ME ANIMABA AYER DI EL GRAN PASO Y NO ME ARREPIENDO ANDA MUCHISIMO MEJOR!!! Y AVISO QUE PROBE LOS JUEGOS MAX PAYNE, REAL RACING 3 Y DEAD TRIGGER Y ANDAN TODOS JOYA.
LA VELOCIDAD PARA LEVANTAR LAS APLICACIONES Y CARGAR LAS PAGINAS ES MUCHO MEJOR SE LO RECOMIENDO A TODOS (TENGO UNA ONDA V812 V5)

che yo el firmware que me baje de la pag de onda viene en un .img, como le saco lo que necesito para el tema de la camara?

Otra pregunta tambien, yo me paso apagando y prendiendo la tablet, cuando no la uso la apago, eso esta bien? o me conviene dejarla prendida y que haga ese reinicio automatico por dia?

Última edición por agucabral21 Día 29/05/13 a las 15:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

Alguien a probado el tema de connectar un bluetooth externo?
Necesita alguna app para funcionar o solo con conectarlo funciona?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Hola. Lo primero agradecer el enorme curro que os pegais y esta excelente ROM. Acabo de recibir una v812 con la "mala suerte" de que es una v5. He seguido todo el tutorial y sin problemas, todo bien con los problemas ya comentados del teclado, volumen.....y la camara. Y aqui esta el problema, con la camara. Efectivamente al intentar enfocar se congela y hay que apagarla manteniendo el boton pulsado hasta que se apaga, luego reinicias y bien. La camara va bien excepto al enfocar. He probado a cambiar el archivo que comentas en su apartado y al reiniciar la tablet un desastre xddddd todo lo relacionado con google, picassa etc dandome mensajes de que ha dejado de funcionar y todo eso. Solucion? pues volver a instalar todo desde cero y otra vez bien. Hay alguna noticia sobre la V5 para solucionar lo del enfoque? Es que es para un amigo que se la ha comprado aconsejado por mi y me jode mucho darsela sin que funcione bien.
Gracias por anticipado.
Saludos.

EDITO. Acabo de darme cuenta de que la ROM que descargamos desde esta pagina tiene un tamaño de 162 Mb y la ROM que hay para descargar desde la pagina de Slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/6529...tooth-support tiene un tamaño de 187.5 Mb. Quiere esto decir que no es la misma? No se si me entendeis....el procedimiento es el mismo y supongo que lo que explicais en esta pagina esta basado en la de Slatedroid pero parece ser que no es la misma ROM.
El link que pusiste es de la ROM CyanogenMod en SlateDroid, la AOKP tiene otro hilo aparte: http://www.slatedroid.com/topic/6643...tooth-support

Saludos voy a contactar al creador haber si hace la actualizacion para arreglar la camara en las V5.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agucabral21 Ver Mensaje
MUY BUENO AOKP ESTOY HACE DIAS POR HACERLO Y NO ME ANIMABA AYER DI EL GRAN PASO Y NO ME ARREPIENDO ANDA MUCHISIMO MEJOR!!! Y AVISO QUE PROBE LOS JUEGOS MAX PAYNE, REAL RACING 3 Y DEAD TRIGGER Y ANDAN TODOS JOYA.
LA VELOCIDAD PARA LEVANTAR LAS APLICACIONES Y CARGAR LAS PAGINAS ES MUCHO MEJOR SE LO RECOMIENDO A TODOS (TENGO UNA ONDA V812 V5)

che yo el firmware que me baje de la pag de onda viene en un .img, como le saco lo que necesito para el tema de la camara?

Otra pregunta tambien, yo me paso apagando y prendiendo la tablet, cuando no la uso la apago, eso esta bien? o me conviene dejarla prendida y que haga ese reinicio automatico por dia?
Para abrir el archivo *.img dale una leida aqui: http://www.movilzona.es/desempaqueta...-roms-android si logras sacar el archivo necesario para corregir el error de la camara en las v5, pasalo por aqui para que los otros lo puedan hacer tambien :F

No es necesario que apagues la tablet, si al apagar la pantalla tienes apagado el wi-fi el consumo de la bateria es minimo que hace innecesario apagar y prender la tablet.

Saludos

Última edición por emptyPD Día 31/05/13 a las 08:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
Alguien a probado el tema de connectar un bluetooth externo?
Necesita alguna app para funcionar o solo con conectarlo funciona?

Saludos
creo que la idea es que solo con conectarlo funcione porque tiene incorporado los drivers, hazlo y avisanos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Para abrir el archivo *.img dale una leida aqui: http://www.movilzona.es/desempaqueta...-roms-android si logras sacar el archivo necesario para corregir el error de la camara en las v5, pasalo por aqui para que los otros lo puedan hacer tambien :F

No es necesario que apagues la tablet, si al apagar la pantalla tienes apagado el wi-fi el consumo de la bateria es minimo que hace innecesario apagar y prender la tablet.

Saludos
Ok, cuando llegue a casa lo pruebo, he tenido algunos problemas desde que escribi,

(1) he prendido la tablet y me ha saltado el aviso de gappps dejo de funcionar y entonces procedí a borrar el cache de las 3 apps que hay que borrar pero no hizo efecto, restaure por defecto la tablet me borro todo y comenzo a andar bien de nuevo.

(2)Al dia siguiente (luego de haber instalado todas las apps y los juegos de nuevo) paso lo mismo, pero esta vez el aviso salia apenas prendia la tablet, no me dejaba entrar a config ni nada, me preguntaba todo el tiempo que launcher queria usar ya que se crasheaba, la pantalla siempre en negro y los avisos constantes de todas las apps que cargaba diciendome que habian dejado de funcionar, le daba aceptar y aparecian de nuevo, y asi nunca terminaba, entonces entre con CWM y restaure un backup que hice luego de que me paso el problema (1) (para ahorrarme instalar todo de nuevo jeje).

Esto ultimo fue ayer y hasta ahora no he tenido problema, deje la tablet en casa pero ayer luego de hacer el restore anduvo todo perfecto, es mas me hice otro backup con toodas las apps que instale para ahorrarme tiempo si pasa de nuevo, jugué y navegue un rato y la apague, cuando prenda la tablet hoy veré que pasa, otra cosa que me pasa es que he dejado descargando apps de mas de 1gb por la noche, y cuando me levanto y desbloqueo la tablet, descargo un poco mas de lo que había descargado cuando la bloquee, pero se había pausado, no me queda claro si es por ese tema de la suspensión o que, pero descarga un rato bloqueada y luego deja de descargar. Algo que no dije es que desabilite la descarga automatica de updates en google play.

Les puedo contar tambien de juegos que me andan e incluso cargan mas rapido que antes:

Pitfall
real racing 3
max payne
dead trigger
into the dead
vector
dungeon hunter 4
turbo race

PD: wipe dalvik cache con cwm que provoca en mi tablet?

Última edición por agucabral21 Día 31/05/13 a las 15:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
amiller amiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Vodafone
Primero felicitar por el enorme curro, es de las mas estables que he probado, ahora tengo un par de pegas seguro que es porque no se donde buscar a ver si alguien me puede ayudar.
1º Desde que instale la Rom no me deja conectar la tablet al pc, opcion de depuracion de usb esta activada y solo me deja entrar a la tarjeta ext.
2º Desde que la puse no puedo acceder con un explorador desde la tablet a la targeta ext. pero desde el pc si.

Ayuda gracias.

Seguro que la solucion es muy facil pero no doy con ella.
Eso si el phoenixsuit si detecta la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Seba360 Seba360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8.0

emptyPD sabes si el creador del AOKP 4.1.2 sacara un AOKP pero para android 4.2.2??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
azukita33 azukita33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: toshiba
buenas noches he instalado esta rom y observo que cuando instalo cm10-v812_v1-compatibility-2.0_rc1.zip , me da fallo, enciendo la tablet pero se queda en la pantalla de desbloqueo, no consigo para de hay. Que puedo hacer??????
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agucabral21 Ver Mensaje
....

... otra cosa que me pasa es que he dejado descargando apps de mas de 1gb por la noche, y cuando me levanto y desbloqueo la tablet, descargo un poco mas de lo que había descargado cuando la bloquee, pero se había pausado, no me queda claro si es por ese tema de la suspensión o que, pero descarga un rato bloqueada y luego deja de descargar. Algo que no dije es que desabilite la descarga automatica de updates en google play.

....

PD: wipe dalvik cache con cwm que provoca en mi tablet?
Eres la primera persona que reporta problemas con las gapps, seguro te saltaste algun paso en el proceso de instalacion, pero me alegra saber que ahora va bien, en cuanto al wi-fi, fijate en la configuracion del mismo hay una opcion que define como se comporta cuando se apaga la pantalla, porque a diferencia de otras versiones esta no tiene problemas con el wi-fi en pantalla apagada.

Wipe Dalvik cache borra los datos temporales de todas las aplicaciones, si tienes mucho tiempo usando el dispositivo puede mejorar el rendimiento, es recomendable siempre hacerlo cuando cambias de rom. despues de hacer un wipe del dalvik la primera encendida tardara mas de lo normal.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amiller Ver Mensaje
Primero felicitar por el enorme curro, es de las mas estables que he probado, ahora tengo un par de pegas seguro que es porque no se donde buscar a ver si alguien me puede ayudar.
1º Desde que instale la Rom no me deja conectar la tablet al pc, opcion de depuracion de usb esta activada y solo me deja entrar a la tarjeta ext.
2º Desde que la puse no puedo acceder con un explorador desde la tablet a la targeta ext. pero desde el pc si.

Ayuda gracias.

Seguro que la solucion es muy facil pero no doy con ella.
Eso si el phoenixsuit si detecta la tablet.
Hola que tal, desactiva la depuracion usb, fijate que en el post principal en Consideraciones Posteriores puse esto:

Cita:
* La Tablet es reconocida como Samsung GT-I9300, en el caso de que al conectar la tablet al PC solo les aparezca la memoria externa ir a Configuracion/Espacio de Almacenamiento/Conexion de la computadora USB y cambiar la opcion de Mass Storage a Dispositivo Multimedia(MTP).
En cuanto a acceder con un explorador a la tarjeta de memoria, lo probaste mientras tenias conectada la tablet al computador?? si es asi es correcto que no se pueda, si no prueba a usar el root explorer o el es explorer.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seba360 Ver Mensaje
emptyPD sabes si el creador del AOKP 4.1.2 sacara un AOKP pero para android 4.2.2??

Saludos
Se toco el tema y su respuesta fue que cuando se lanza una nueva version de android la primera version es horrible por lo que esperara a 2 o 3 actualizaciones de la v3.0(la que actualiza a 4.2.2) para actualizar la rom.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azukita33 Ver Mensaje
buenas noches he instalado esta rom y observo que cuando instalo cm10-v812_v1-compatibility-2.0_rc1.zip , me da fallo, enciendo la tablet pero se queda en la pantalla de desbloqueo, no consigo para de hay. Que puedo hacer??????
es el archivo mas importante para el funcionamiento en tu tablet, algo debes estar haciendo mal. Tiene la v2.0 como base? seguiste todos los pasos a exactitud? tienes la v1 de la onda v812 ?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812

Hora actual: 22:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /