|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ya me llego!
Antes que nada decirte que yo vengo de un HTC wildfire S...que no es un gran movil precisamente...aviso porque igual parece exagerado....pero es que yo estoy flipando!!...jajaja La pantalla,genial....venia rooteado y sin app's chinas....he probado poco aun,pero navegar y apalabrados...va como un tiro!......vamos,todo es buscarle pegas y de momento yo no le veo....quizas la bateria,ayer venia con media y me la chupe en nada,hoy toda la noche cargando y a probar lo que dura....la camara de fotos,muy decente,le da mil vueltas a la patata de camara de mi tablet Ainol... En fin,yo estoy contentisimo,salvo que de repente se pare o explote o algo de eso! jejeje....pues por 115 pavos a mi me sobra movil la verdad,es un buen cacharro. Suerte! Edito: El antutu esta trucado,he descargado el Antutu tester y me dice que tiene 512 de ram y no 1gb y lo pantalla 480*800 y no 1200*720.... Última edición por meswy2000 Día 05/05/13 a las 00:34:31. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
cuanto me alegro compi, ahora a disfrutarlo,y si puedes sube alguna foto de la máquina no? saludos.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
ok
Pues nada,ya me llego!
Antes que nada decirte que yo vengo de un HTC wildfire S...que no es un gran movil precisamente...aviso porque igual parece exagerado....pero es que yo estoy flipando!!...jajaja La pantalla,genial....venia rooteado y sin app's chinas....he probado poco aun,pero navegar y apalabrados...va como un tiro!......vamos,todo es buscarle pegas y de momento yo no le veo....quizas la bateria,ayer venia con media y me la chupe en nada,hoy toda la noche cargando y a probar lo que dura....la camara de fotos,muy decente,le da mil vueltas a la patata de camara de mi tablet Ainol... En fin,yo estoy contentisimo,salvo que de repente se pare o explote o algo de eso! jejeje....pues por 115 pavos a mi me sobra movil la verdad,es un buen cacharro. Suerte! ![]() El móvil es para mi mujer y espero que salga bien yo tengo a la vista un Jiayu G4 y si este va bien me voy a lanzar y que se jodan las grandes marcas que luego tampoco son para tanto Última edición por frankiko Día 04/05/13 a las 16:02:49. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Un buen clon es el Haipai i9377 http://www.focalprice.com/MH0378W/47...with_WiFi.html
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Un buen clon es el Haipai i9377 http://www.focalprice.com/MH0378W/47...with_WiFi.html
![]()
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario compi hace cuatro horas que lo pedí con muchísimas dudas y este comentario me a dado un subidon es mi primer chino y hay no miedo pero si prudencia.
El móvil es para mi mujer y espero que salga bien yo tengo a la vista un Jiayu G4 y si este va bien me voy a lanzar y que se jodan las grandes marcas que luego tampoco son para tanto ![]() Bueno,hoy todo el dia trasteando,la bateria ha durado hasta la tarde...bien,lo unico que se acaba de golpe,no se me ha puesto ni roja,en 10 segundos me avisa y se apaga...bueno,ya lo se para la otra...no fiarse de la barrita....y el teclado no doy con uno que me guste,van un pelin lentos creo yo....a ver si doy con alguno que mejore la fluidez.... Fotos no pongo porque vamos....es 1:1 total....logo en la caja,el movil,el cargador,la bateria....todo vamos,calcado al s3... Algo curioso es que llevaba el antutu instalado y creo que va trucado,saca los datos del s3 autentico,16000 y pico...estos chinos son la ostia!...han copiado hasta el antutu... Edito: El antutu esta trucado,he descargado el Antutu tester y me dice que tiene 512 de ram y no 1gb y lo pantalla 480*800 y no 1200*720.... Siento haber tardado en ver esto,me cegue en otras cosas y no se me ocurrio mirar esto,de cualquier manera,aun siendo un engaño porque yo compre otra cosa,el movil va bien al menos,cosa que no quita que sea una estafa...en fin.... Última edición por meswy2000 Día 05/05/13 a las 00:33:38. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
que pena compi, yo también estuve mirando ese clon que trae la caja igual que la original del samsung pero varios compañeros me advirtieron que en las opiniones que ponen los compradores varios ponían que solo tenia512 mb de ram, que la pantalla tiene menos resolución y alguna cosa más, muchas veces tan buenas prestaciones casi iguales al original da que pensar, y encima tan barato, por eso creo que el g9300+ es uno de los mejores. Saludos.
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Esa página aliexpress la veo como poco seria, está todo con una interfaz horrible, una traducción pésima, unas fotos como de paint. Ojo con eso. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Estare atento al hilo,no se porque pero me parece que tendre que pedir alguno mas en vista del exito al enseñarlo a familiares y tal...jeje
Lo cierto es que si este ya me parece que va bien,con el giga de ram y mejor pantalla debe ser la leche....que pena!.....pero bueno....es cierto que era muy barato....a veces las ganas de que algo sea cierto nos ciegan..jeje Bueno,que tengas mucha suerte en tu eleccion compi!....ya nos contaras. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo tenia un htc wildfire ( no rooteado todavia por lo dificil que es ...) y me pille para cambiar el Feiteng N9300 con pegatina 6628Q ya que leyendo ahora se que hay dos modelos, el anteriormente dicho y el V2.
Mi experiencia con el movil es que es una pasada ya que tarde solo 3 meses para empezar a toquetearlo y hoy en dia ya esta roteado, se puede ampliar los 2gb internos que ya lo trae pero no se ven, se puede actualizar a jelly bean y ...... Hay mucha informacion de este modelo en movilesdualsim y te ayudan muy rapido. La pagina que me lo pille es esta http://www.oklot.com/feiteng-n9300-s...ue-p-1286.html que por cierto van bajando de precio. Saludos a todos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Algo importante a considerar es que muchos clones del S3 vienen con ICS y no con JB. Hay que tener mucho ojo y revisar con calma reviews, videos e info en foros antes de elegir un modelo.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago eso, miro muchas webs, vídeos de youtube, foros, asique por eso no será, Jeje, ya os informo si lo pido. Saludos.
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he pedido el móvil, al final lo he hecho por aliexpress, ya os contaré que tal, saludos.
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que seria esta semana, pero por lo visto ha habido fiesta en China y ha salido un poco mas tarde pero ya salió el dia 11,osea que está de camino, lo que espero es que traiga los logos de samsung como me prometio,ya os subiré alguna foto. Saludos.
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya lo tengo desde el jueves y estoy encantada con el, trae los logos de samsung como el s3 original y los botones igual también, le valen las fundas de silicona del s3 y todo, va superfluido, buena cobertura tanto de Wi-Fi como 3g, pantalla muy sensible al tacto y buenos colores y luminosidad, suena alto, aunque quizás al máximo se nota algo cascado pero en general mi nota es muy buena, no me lo esperaba tan bueno de calidad, lo que me gustaría es que la batería durara más, pero como es la novedad estoy todo el dia toqueteando y es normal que se agote antes, un saludo.
__________________
|