|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo reiniciaba tras deshabilitar, y pulsando el boton del centro borraba de vez en cuando la memoria caché, no he utilizado aun el administrador de tareas y tambien llevo dede ayer por la mañana con ella
|
|
||||
|
||||
|
he reiniciado y parece que mejora... de momento tengo como 40 MB de RAM mas libres, unos 150 siempre... y va mas fluido.
por cierto, no tengo el administrador de tareas!! no me sale esa aplicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja a todos creo que nos ha pasado lo mismp, esta cuando pulsas el boton del medio, para la multitarea , si te fijas abajo del todo hay tres opciones, una es ella, la otra google now, y la otta vaciar cache en memoria
|
||||
|
||||
|
150-160 mb libres tiene la mujer con la alemana instalada tambien.Tambien le he deshabilitado varias cosas de samsung y google.Tiene whatsapp,line y algun juego y programa mas.Lags es que no se nota nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de deshabilitar la morralla y reiniciar , he de decir que ha mejorado un monton. Ahora va niquelada!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me alegro
ahora solo falta una pequeña actualización (2020 mas o menos ) y estaria perfecta , yo la alemana tambien la llebaba muy bien grasuxxl, pero prefiero la española por el tema de juegos y videos
|
||||
|
||||
|
Si es que los videos van bien,los juegos los que tiene la mujer tambien.Youtube bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me iba mal del todo como se comenta, simplemente , algun lag pero de vez en cuando,con esta , para nada, ni jugando a juegos pesados, y yo pase sin hacer wipes, ni nada por pereza de reinstalar y poner de nuevo al gusto, de todos modos estamos en las mismas , si te va bien una cosa, para que cambiarla?
|
||||
|
||||
|
Pues si...tienes razon.Mientras esta vaya bien,asi se queda.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si tienes GB tienes que ponerte la alemana para el I8160P de GB y luego ya se actualiza automaticamente a JB y luego entiendo que vuelves a flashear a la version PHE del I8160P mediante odin nuevamente.
El pit solo se ha utilizado para las Leak, al menos que yo sepa o para hacer Downgrade de JB a GB pero no a la inversa salvo como he comentado para las Leak. Edito, yo me esperaria para flashear a que las master lo hagan y veamos como queda el tema, ya que la alemana ha dado problemas viniendo de las Leak. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo por este foro pero en otro hilo, quisiera actualizar el I8160P, con rom stock de orange de mi mujer, se que se hace atraves de odin, pero importa la version de odin?, y creo que se sigue el tuto de "Vangonaj", con "JB I8160PXXME1 Jely bean para version P".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo por este foro pero en otro hilo, quisiera actualizar el I8160P, con rom stock de orange de mi mujer, se que se hace atraves de odin, pero importa la version de odin?, y creo que se sigue el tuto de "Vangonaj", con "JB I8160PXXME1 Jely bean para version P".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Preep, por la respuesta, tengo las ultimas dudas antes de lanzarme,
Solo tengo que introducir la rom española en PDA, y no marcar repartition, hasta ahí todo claro, pero como sé que cuando abra el odin, que estarán marcadas las casillas correctas? , perdonad mi ignorancia, pero no quiero equivocarme y quiero tenerlo todo claro, gracias de antemano, seguiré leyendo por si aclaro mas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Odín siempre se abre con las mismas casillas marcadas. No marques ni desmarques ninguna. Carga la ROM, luego conecta el móvil y dale a Start sin ningún tipo de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con odin 3.07.... pero porque fue el primero que me salió para bajar, no por otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Soy nuevo en el foro. Tengo la JB portuguesa, con lo cual he perdido el NFC. ¿Instalando la alemana lo recuperaría o podría hacerlo regresando a GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar si preguntas sobre la alemana porque haces tu pregunta aqui. Y segundo, en el hilo de la rom alemana lo explican. Echa un ojo ahi.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||