|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda , en la barra de notificaciones antes con la rom oficial cuando me hablaban por ejemplo por wwhatsap me salia el icono arriva y le deba a desplegar la barrra y salia directamente la notificacion, ahora con esta rom me sale la notificacion pero al desplegar la barra me sale otra cosa. pongo imagines mejor porque no se explcarlo. para pasar a como lo tenia antes primero le tengo que dar al boton arriva a la derecha, se podria hacer algo para que siempre se quedase asi como cuando le doy a tal boton.
la primera imagen es lo que me sale al desplegar la barra y la segunda es cuando le doy al boton de arriba a la derecha.Lo que quiero es que me salga siempre como en la segunda imagen.Hay algun modo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ya he puesto el ajuste donde me has dicho y lo tengo ya bien a como estaba acostumbrado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los accesos rapidos, tengo la de google now. Pues al abrirla desde el anillo, antes me hacia una animacion como en las stock, y ahora no me hace ninguna. Alguien sabe como solucionarlo?? Es que se me hace poco vistoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan ciertas cosas
Hola, acabo de poner la versión del día 29 y no me funciona la aplicación Poweramp ni el juego Jewels Star. He vuelto a la versión del día 20 y en esa me va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado también la del 29 porque he notado que todo el sistema iba más lento, la del 28 la noto mejor. En el Antutu la del 29 me daba 600 puntos menos
|
||||
|
||||
|
Descargando... a ver qué tal anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tira bien y dejaré unos días el kernel de cm para ver su rendimiento real. Si no me gusta o consume mucho me pongo el de AK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a ver el rendimiento de esta versión, ¿comparado con la Paranoid que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto el sistema muy fluido con la rc3, comparado con la del día 29 esta vuela y es capaz de mantener más de una aplicación en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- No tener "Halo", que resulta en algunos momentos bastante útil, más aún cuando salga del estado beta 2.- Los controles PIE, que ami me cuesta bastante mas usar los que vienen en esta Rom que los que vienen en el resto, como que son menos sensibles en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me disgusta de ésta comparada con la Paranoid es:
1.- No tener "Halo", que resulta en algunos momentos bastante útil, más aún cuando salga del estado beta 2.- Los controles PIE, que ami me cuesta bastante mas usar los que vienen en esta Rom que los que vienen en el resto, como que son menos sensibles en ese sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si alguien me puede iluminar. Tengo una de las nightly creo que del 10 de mayo o así. Para poner la RC3 tengo que hacer wipes y comenzar todo de 0?
Gracias de antemano. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
RC4 disponible!
http://get.cm/?type=RC
|
||||
|
||||
|
¿Que son las RC..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release candidate, versiones que se suponen pre-estables.