ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Problemas CyanogenMod 10.1

Hola, amigos.

Ayer instalé el Cyanogenmod porque estaba harto de la Stock ROM de Vodafone. Tras la euforia inicial me he dado cuenta de tres problemas que me ocurren:

1) Se me descargan aplicaciones con nombres "eróticos" (VideosX.apk y wassapdelsexo.apk, más concretamente) y no sé de dónde.
2) La batería me dura 9h 30min con un uso normal (es la segunda vez que lo cargo al completo desde que instalé CyanogenMod)
3) Las llamadas entrantes no suenan y, por lo tanto, no me entero cuando alguien me llama y me toca devolverlas una vez me he dado cuenta (lo que a la larga me va a salir caro).

¿Alguna solución? ¿Es el problema de la batería algo normal?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
instalaste totalmente de cero?
de donde te bajaste la rom de cyano?
si puedes formatea la tarjeta y asi es una instalacion mas limpia aun.
porque esos fallos no son normales.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, hice Factory Reset, Wipe Cache, y formateé el almacenamiento del teléfono móvil desde el PC. La ROM fue descargada de la página oficial de CyanogenMod. Lo único que hice así raro fue bajarme las Google Apps de una página distinta a la que indicaba el tutorial (ya que la que recomendaban tardaba un día en descargar ).

¿Qué opinas?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues que me sigue pareciendo raro... Lo de las gapps no debería afectar al sonido por ejemplo. No se me ocurre nada la verdad. Se que es una jodienda, pero yo repetía el proceso de cero. Y si te puedes bajar las gapps de otro sitio mejor. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto por los foros de CM que hay gente que también experimenta esos problemas. Para ver lo de la batería mañana me meteré la Stock ROM y así comprobar que no sea cosa del móvil. Luego volveré a poner la CyanogenMod siguendo los pasos meticulosamente y a ver si, como dices, hay suerte.

Muchas gracias

PD: ¿Algún tutorial que me queráis recomendar especialmente?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
yo te podria recomendar hagas un full wipe a tu celular
hay un tutorial de como hacer un buen full wipe en el post de la rom de inmortal en la parte de instalacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575319
ojo yo no he probado esa rom solo te recomiendo hacer ese full wipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marquinator Ver Mensaje
Hola, amigos.

Ayer instalé el Cyanogenmod porque estaba harto de la Stock ROM de Vodafone. Tras la euforia inicial me he dado cuenta de tres problemas que me ocurren:

1) Se me descargan aplicaciones con nombres "eróticos" (VideosX.apk y wassapdelsexo.apk, más concretamente) y no sé de dónde.
2) La batería me dura 9h 30min con un uso normal (es la segunda vez que lo cargo al completo desde que instalé CyanogenMod)
3) Las llamadas entrantes no suenan y, por lo tanto, no me entero cuando alguien me llama y me toca devolverlas una vez me he dado cuenta (lo que a la larga me va a salir caro).

¿Alguna solución? ¿Es el problema de la batería algo normal?

Muchas gracias
prueba esta room cm10.1 compilada por temaseks http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594679 y pon el kernel temasek como indican en el primer post .... en cuanto a bateria todas las aosp van igual de mal culpa de samsung que no a liverado los drivers exynos y el audio culpa de samsung y yamaha samsung por comprarles sabiendo que no ivan a liverar el driver y yamaha por no liverarlo solucion kernels como el de temaseks que lo arregla medianamente bien estos problemas ....saludos

Última edición por elkubano Día 31/05/13 a las 00:04:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
yo te podria recomendar hagas un full wipe a tu celular
hay un tutorial de como hacer un buen full wipe en el post de la rom de inmortal en la parte de instalacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575319
ojo yo no he probado esa rom solo te recomiendo hacer ese full wipe

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
prueba esta room cm10.1 compilada por temaseks http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594679 y pon el kernel temasek como indican en el primer post .... en cuanto a bateria todas las aosp van igual de mal culpa de samsung que no a liverado los drivers exynos y el audio culpa de samsung y yamaha samsung por comprarles sabiendo que no ivan a liverar el driver y yamaha por no liverarlo solucion kernels como el de temaseks que lo arregla medianamente bien estos problemas ....saludos
Muchísimas gracias a los dos. Esta noche seguiré vuestros consejos. Tengo que decir que, a pesar de esos problemas, la experiencia AOSP de Android 4.2.2 es inigualable.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ilustrar un poco el problema de la batería:

Las aplicaciones sospechosas no se me han vuelto a instalar y las llamadas siguen sin sonar...

Última edición por Marquinator Día 03/06/13 a las 21:34:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /