|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, voy a flashear el JB.. ¿que wipes tengo que marcar de los 3: data, app log, cache..para que la instalacion fuera igual que con PC Companion?.... ¿el tinanium para reestablecer apps y demás ya no me funcionaría en JB al perder el root, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Google Play Store, a alguien le ha pasado? se quedan descargadno las aplicaciones y no tira, por lo demas esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el ftf world.
Si alguno de los que sabe es tan amable de hacer un mini tutorial (soy boot cerrado) y es la primera vez q voy a flashear. Se va a poder corregir estos pequeños fallos con un parche o vamos a tener que flashear nuevamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliacion del anterior
Si espero unos dias va a aparecer una nueva rom corregida? Yakandu: Vas a sacar algo mejorado para boot bloq en estos dias? Me conviene esperar?? Algun otro consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1- Busca que hay hilos con tutoriales de flasheo. 2- Si quieres ampliar un comentario puedes editarlo. Y como respuesta sí, sacaran algo pero no creo que sea inminente. Yo flashearía ya. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de lanzarme a la aventura de flashear....se pierde la Sd interna?? tengo mucha musica y data importante y quiero estar seguro de hacer lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero con pccompanion, luego con flashtools... y el telefono sigue igual logo de sony, logo de xperia y animacion de inicio... y vuelta a empezar... soy torpe pero tanto? mirare de bajarlo a una ics y volver a subirlo, no queria hacer un wipe data pero si no hay mas remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero con pccompanion, luego con flashtools... y el telefono sigue igual logo de sony, logo de xperia y animacion de inicio... y vuelta a empezar... soy torpe pero tanto? mirare de bajarlo a una ics y volver a subirlo, no queria hacer un wipe data pero si no hay mas remedio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.sigue los tutoriales que hay por aqui y seguro que lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, querría hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad, he resubido el firmware que subió Yakandu a otro servidor, ya que hay gente que no le gusta demasiado Depositfiles, pues este va para Mega:
LT26i_6.2.B.0.200_WORLD.ftf (478.9 MB) https://mega.co.nz/#!HIFSBTqJ!d3VNbB...kcf6jAQQTCmW38 Última edición por averrontxo Día 31/05/13 a las 12:04:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a averrontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he flasheado de Cyanogen Mod a la stock .55 pero ahora si intento encender el móvil solo se ilumina el led verde una fracción de segundo y no hace nada.
Alguien sabe que puedo hacer? He buscado y no encuentro nada. Un saludo. Edito: Facepalm tenía que mantener el botón un poco más pulsado. Última edición por soyelrafa Día 31/05/13 a las 01:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, solo tengo la duda si esta es igual que la de DoomLord, por que en verdad no me agrado, es como ICS pero solo un poco mas fluido, me quedo mejor con Makozomi que ya esta disponible en CM, sin embargo me gustaría ver las capturas de pantalla de esta ultima ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, querría hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad, he resubido el firmware que subió Yakandu a otro servidor, ya que hay gente que no le gusta demasiado Depositfiles, pues este va para Mega:
LT26i_6.2.B.0.200_WORLD.ftf (478.9 MB) https://mega.co.nz/#!HIFSBTqJ!d3VNbB...kcf6jAQQTCmW38 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, querría hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad, he resubido el firmware que subió yakandu a otro servidor, ya que hay gente que no le gusta demasiado depositfiles, pues este va para mega:
Lt26i_6.2.b.0.200_world.ftf (478.9 mb) https://mega.co.nz/#!hifsbtqj!d3vnbb...kcf6jaqqtcmw38 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin
|