|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joé 122333 no te cabrees porfa. Respira profundo, baja el tono un pelín, ... que ya hay muuucha tensión en el foro y no es bueno echar gasolina al fuego. Creo que estarás conmigo en que es posible decir las cosas de muchas formas. Venga aupa que todos o casi todos tenemos muy claro que NEO es un ejemplo de cosas que no hay que hacer y sabemos que te estas comiendo todo el marrón tú. ANIMO y RELAAAAAX.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si viene o no con acceso root ¿se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado ya que se edito el 1er post
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 31/05/13 a las 10:53:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo como varios no decimos ni nos metemos con el trabajo de 122333. Si no, sus formas de comunicarse que tiene. Esta todo el día a grito o eso parece. A mi tampoco me parecen formas de hablar a los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dicho no suben el precio Tiene WiFi n. Banda 900. La camara es de 3. Y la gente machaconamente sigue, que si subieron el precio, que si la banda, que no tiene WiFi n, que si la camara. Yo no se Como aguanta.... Yo ya Lo habria mandado todo a la mierda...... Y que cada uno se busque las habichulas por Su cuenta. Cuanto aguante tiene digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por un lado como por otro.. aquí somos más papistas que el papa.... no hay termino medio.. en fin.. como dice mi sobrino... a dormir "que e ne noche" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojs_96 tambien seria una buena idea añadir fotos y algun video en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea solo que no lo voy a hacer dado que son archivos adjuntos al post, y quiero que no sea mas tochopost de lo que ya es, si 122333 modifica su mensaje copiando el mio, ya pondra el las fotos y algun link a algun video que le parezca pertinente
|
||||
|
||||
|
Ahh y otra idea. Tambien si se pusiera eso de la pantalla? Dragon tail
Y el tipo de camara?? Última edición por saraisab Día 31/05/13 a las 07:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos tiquismiquis con lo que han añadido.
En las primeras especificaciones se decía que ya llevaba la banda 900,asi que de añadido nada. El wifi n habeis estado diciendo que a no ser que tengais no se que y no se cuanto no se le saca provecho (yo no entiendo y estoy tirando de memoria). La pantalla, prefiero gorila glass 2 y 8gbs de rom que la Asahi y 4gbs. Mi s2 creo tiene la gorila glass 2, tiene 2 años y medio y no tiene ni un rayón. Asi que por mi parte me veo perjudicado, pero es lo que hay. Solo espero que se acuerden de meternos el idioma español y que el gps vaya bien. Ah! Con este mensaje no quiero alterar a nadie, solo dar mi opinión que leyendo algun mensaje parece que ahora los chinos nos están dando el oro y el moro y pa mi gusto prefería las primeras especificacines (opinión personal) Pero eso ya se sabe desde hace mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras especificaciones se decía que ya llevaba la banda 900,asi que de añadido nada. El wifi n habeis estado diciendo que a no ser que tengais no se que y no se cuanto no se le saca provecho (yo no entiendo y estoy tirando de memoria). La pantalla, prefiero gorila glass 2 y 8gbs de rom que la Asahi y 4gbs. Mi s2 creo tiene la gorila glass 2, tiene 2 años y medio y no tiene ni un rayón. Asi que por mi parte me veo perjudicado, pero es lo que hay. Solo espero que se acuerden de meternos el idioma español y que el gps vaya bien. Ah! Con este mensaje no quiero alterar a nadie, solo dar mi opinión que leyendo algun mensaje parece que ahora los chinos nos están dando el oro y el moro y pa mi gusto prefería las primeras especificacines (opinión personal). ![]() 8 gbs de rom en vez de 4? se puede llevar micro sd que problemas habría? Alguno me explica en que perjudica tener 4 gbs de rom si tiene la posibilidad de tener micro sd? Que no podeis meter fotos? teneis la micro sd Que no podeis meter musica? teneis la micro sd Que no podeis meter juegos y aplicaciones? Muchos se pueden pasar a la micro sd En mi htc sensation tengo 1 GB de rom y no he tenido nunca problemas de almacenamiento Aunque tenéis razón, por 120€ (que 122333 a dicho que no van a subir de precio) nos podías meter gorila glass 3, 32GB y 2 ram... si es que son unos ratas |
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras especificaciones se decía que ya llevaba la banda 900,asi que de añadido nada. El wifi n habeis estado diciendo que a no ser que tengais no se que y no se cuanto no se le saca provecho (yo no entiendo y estoy tirando de memoria). La pantalla, prefiero gorila glass 2 y 8gbs de rom que la Asahi y 4gbs. Mi s2 creo tiene la gorila glass 2, tiene 2 años y medio y no tiene ni un rayón. Asi que por mi parte me veo perjudicado, pero es lo que hay. Solo espero que se acuerden de meternos el idioma español y que el gps vaya bien. Ah! Con este mensaje no quiero alterar a nadie, solo dar mi opinión que leyendo algun mensaje parece que ahora los chinos nos están dando el oro y el moro y pa mi gusto prefería las primeras especificacines (opinión personal) Pero eso ya se sabe desde hace mucho tiempo. ![]() Como nuestro compañero herlock, mi movil (LG Optimus Black) tiene 1 gb de Rom y no tengo nngun problema de memoria ni nada, con una sd de 8 gb, asique con 4 gb en el neo n003 no tendreis ningun problema
|
||||
|
||||
|
Ojs_96 gracias por ahorrarme trabajo
![]() Doc, no se cuantas veces he pedido que no pongais nada de GIZCHINA no son de fiar, con tu comentario solo vas a conseguir que los que no lean este vuelvan a liarla. esta es laultima informacion lanzada por neo, esta misma noche. 【官方公布N003最终配置和最终价格】各位好,小编今日与大家公布一下我们003的最终配置。另外,关于 003的价格,低配版本1G+4G的最终定价是1080元,高配版本2G+32G的最(详见长微博) ... http://t.cn/zH6FTNU (分享自 @长微博工具) [Oficial N003 configuración final y el precio final] Hola, Xiao Bian hoy y anunciar lo que la configuración final 003. Además, sobre los precios de 003, precio final bajo la versión 1G +4 G es 1.080 yuanes, gama alta 2G 32 G para la mayoría (véase largo microblogging) ... http://t.cn/zH6FTNU (cuota de @ herramienta de microblogging largo) REPITO ESO SON LOS PRECIOS PARA CHINA si no pasa nada raro nos deberian mantener el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Alli deben de ser como las 5:30 de la tarde, a que hora se prevee que hará el anuncio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojs_96 gracias por ahorrarme trabajo
![]() Doc, no se cuantas veces he pedido que no pongais nada de GIZCHINA no son de fiar, con tu comentario solo vas a conseguir que los que no lean este vuelvan a liarla. esta es laultima informacion lanzada por neo, esta misma noche. 【官方公布N003最终配置和最终价格】各位好,小编今日与大家公布一下我们003的最终配置。另外,关于 003的价格,低配版本1G+4G的最终定价是1080元,高配版本2G+32G的最(详见长微博) ... http://t.cn/zH6FTNU (分享自 @长微博工具) [Oficial N003 configuración final y el precio final] Hola, Xiao Bian hoy y anunciar lo que la configuración final 003. Además, sobre los precios de 003, precio final bajo la versión 1G +4 G es 1.080 yuanes, gama alta 2G 32 G para la mayoría (véase largo microblogging) ... http://t.cn/zH6FTNU (cuota de @ herramienta de microblogging largo) REPITO ESO SON LOS PRECIOS PARA CHINA si no pasa nada raro nos deberian mantener el precio. ![]() |