|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 yoigo?
quiero hacer una potabilidad de vodafone a yoigo para el samsung galaxy s2 pero tengo algo de miedo de posibles fallos de cobertura o internet lento o directamene no tener señal, en phone house me comentaron que tema cobertura internet ... es como movistar, alguien tiene yoigo que me puede decir que tal le funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, igual que cualquier otra operadora. Mi Galaxy S2 de Yoigo venía libre de origen y sin modificación alguna de la operadora, a ver si tienes la misma suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Yoigo ya un año, y estoy encantado! En caso de que no tengas cobertura Yoigo, tienes la de Movistar, ya que tienen un acuerdo. Internet, va muuuuuucho mejor con la cobertura de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo acabo de cambiarme a Yoigo, y no tengo ningún problema.
Además, si no tienes la cobertura propia de Yoigo tienes la de Movistar, por lo que lo tienes asegurado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.
Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope. Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy s2 de vodafone al que libere para usar con Yoigo y va de lujo en todos los aspectos, y eso que todavia no cambie la rom, sigo con la de Vodafone, asi que supongo que cuando le meta una rom cocinada ira mejor todavia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dire todoblo contrario igual es mi zona pero con moviestar tengo cobertura a tope con yoigo tendre el 40 por ciento.
Y donde curro es un oficina que esta semisotano no me llega casi ni gsm. Tendre una rallita donde con moviestar tengo cobertura gsm a tope y a veces 3g. En esta misma oficina con vodafone tengo cobertura casi a tope. Igual es un caso aislado pero yoigo no me da solucion ya que como en la calle tengo 50 por ciento de cobertura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas me han ayudado a acabarme de decidirme por yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que hago pero el tema que con moviestar es solo cobertura de voz no datos(3g) y cuando lo anclo para que la cojo, pongo los dos moviles al lado. y el de yoigo anclado a moviestar tiene menos cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he tenido problemas con la cobertura con Yoigo. Al principio tuve problemas para configurar internet, pero una vez hecho, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un poseedor de SGS2 de Yoigo desde hace unos días y todo perfecto, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde que pasé de vodafone a yoigo estoy encantado! la velocidad del internet me va mejor ahora con yoigo, las de llamadas un poco más baja pero sin problemas! no se me ha cortado ninguna llamada y no he tenido problemas de que se entrecorte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque en el bono 8 de yoigo tiene capado skype entre otras. Es lo unico malo que tiene, por lo demas estoy encantado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene capado skype o toda la voz por Ip, hay otros como el viber o el tango pero creo k vodafone tambien tiene la voz por IP k se paga aparte de la tarifa plana ya que no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo lo tiene capado peor moviestar no, solucion conectar con la red de moviestar y puedes usar skype perfectamente. de skype a skype a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico con este movil es la funda, ya que depende de la funda se puede oir eco al hablar, o perder cobertura, en muchas fundas avisan, sobre todo la de silicona, que puede perder coberturo y/o rebote de voz cunado hablas, que se acoplan las conversaciones en otras palabras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que modem viene mejor para usar con yoigo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||