|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que se han comprado el movil en worten subire la ROM en breve para que lo instaleis y os vaya los toogles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, comprobado, el GPS si que me localiza correctamente. Sigo sin encontrarle fallo a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me a llevado a mi destino sin problemas, sygic, como siempre . el wifi va de fabula. todo ok.
denuevo gracias y enhorabuena al autor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la v2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mueve esta ROM el chrome? Lo probé en la stock y la verdad es que le costaba moverlo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
En primer lugar quiero dar las gracias al creador de esta rom y ayudantes por esta pedazo rom. Quiero comentaros algunos fallos que vi y no se si son fallos o algo que he hecho mal. El primero es que al cambiar las velocidades en cpu control no noto ninguna diferencia, ni poniendo todo al minimo ni poniendo todo al maximo. Tambien el ecualizador no hacia nada con el reproductor walkman, instale el reproductor play music de android y con este si funciona. Por lo demas un cañon |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
En primer lugar quiero dar las gracias al creador de esta rom y ayudantes por esta pedazo rom. Quiero comentaros algunos fallos que vi y no se si son fallos o algo que he hecho mal. El primero es que al cambiar las velocidades en cpu control no noto ninguna diferencia, ni poniendo todo al minimo ni poniendo todo al maximo. Tambien el ecualizador no hacia nada con el reproductor walkman, instale el reproductor play music de android y con este si funciona. Por lo demas un cañon ![]() mmm ok lo voy a probar un momento, si se escucha mejor con otro reproductor, hare un pequeño update |
|
|
||||
|
||||
|
Lunatic pandora es al g510 lo que ios al iphone.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AC!D AUDIO + ClearAudio+ ese enlace para que es?
La rom V2 es estable entonces? Gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muy simple.Muchisimo trabajo y un sistema operativo, hecho,perfeccionado, estudiado y programado para cada uno de los chips, cables, micros y condensadores del telefono.
|
||||
|
||||
|
creo que quiere decir que esta rom le va al pelo al g510 como ios al iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he encontrado un par de temas para el xtheme diferentes al xperia, q los he probado ahora mismo, y son compatibles cn el g510. Mañana en cuanto tenga un ratillo os los paso. Estan bastante bien... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN TRABAJO .. He instalado la rom y va perfecta..
Lo que no me gusta el logo de oran, pero si tu crees que es lo mejor pues nada...va de lujo.. muy fluida . MUCHAS GRACIAS por compartir con nosotros tu trabajo... eres un crack .... UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiarme el bootanimation por el del galaxy sIV, y he hecho algunos retoques en la carpeta cust (puesto q me aparecia la dichosa R al ser de tuenti movil) y en el build.prop (por ejemplo para tener el % d bateria, q para mi es muy practico)
|