HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
chesar25 chesar25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

un par de pekeñas dudas!se me recalienta la bateria!!!

tengo un par de cuestiones:
-que aplicacion antivirus es la que mejor funciona y la q mejor va con la hero??no sta demas protegerlo q nunka se sabe.

Otra cosa..tengo la hero desde hace un par de semanas o asi..antes no me pasaba:
"me he bajado el advanced task manager q hay en la zona de descargas,para cerrar las aplicaciones q se qedan abiertas.
cuando abres esta aplicacion hay un apartado q te pone "all apps" y te sale una lista.esa lista la elimine entera.desde entonces y no se si sera por eso mi bateria se recalienta y no me dura el movil encendido ni medio dia.no se si con sta aplicacion se puede quitar algo que influya en esto o no xq soy nuevo en sto de las pdas.
mi pregunta es la siguiente:
¿e podido eliminar o cerrrar algo q aya exo q me suceda sto o es pura coincidencia?
¿puedo aver cogido algun virus o algo y q me influya en la bateria?(de ahi mi pregunta del antivirus de antes)
o simplemente esta defectuosa y tngo q cambiarla.les recuerdo q no me pasaba antes.se recalienta muchisimo y dura horas nada mas.

muxas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Hombre, la Hero cuando viene de fábrica, consume muchísimo menos que cuando empezamos a meterle programas, eso está claro. Seguramente alguno se esté cominedo tu batería aunque si dices que matas todos los procesos con el taskiller, no sé... Pero vamos, te vas a tener que acostumbrar a cargar el móvil todos los días...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
pangea35 pangea35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HC 3600

hombre socio la verdad es que estas maskinas consumen muchisimo, pero tanto como para que te fria la bateria no, en el foro buscando hay aplicaciones que te dicen cuanta bateria consume cada aplicacion, simplemente mira cual es la que te esta destrozando, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
chesar25 chesar25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

ok..weno gracias de todos modos..y lo del antivirus?es bueno ponerle uno no?cual seria el mejor?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por chesar25 Ver Mensaje
ok..weno gracias de todos modos..y lo del antivirus?es bueno ponerle uno no?cual seria el mejor?
Yo también me uno a saber de esto, no sabía que el móvil también puede coger virus..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé vosotros, pero para mí una de las cosas geniales de este móvil es poder tener todo sincronizado con Google. ¿Por qué? Porque si pierdo los datos del móvil por lo que sea, puedos regenerarlos muy rápida y cómodamente. Teniendo esto en cuenta, ¿para qué le voy a meter un antivirus al móvil, que seguro que me ralentiza el funcionamiento y me consume más batería? Si me coge un virus el móvil (cosa bastante difícil, más que nada porque no le sale rentable a nadie programar virus para móviles) pos le meto un wipe (lo borro todo), y a volver a empezar... Yo no me preocuparía, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Kaliotto, tu imaginate que es un virus que se hace con todos tus contactos y claves de google ....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria me dura desde que la cargo el domingo por la tarde hasta el miercoles por la noche, y la meto un poco de chicha con internet.
Y lo del antivirus no es necesario..¿xk?
1º. Porque el movil iria a tirones seguro.
2º. Porque al ser un SO GNU/Linux es CASI imposible que se meta un virus.
3º.Nadie se va a poner a programar un virus para un Android y ademas con progrmacion en Linux...
Total...Antivirus.. mejor ni olerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Kaliotto, tu imaginate que es un virus que se hace con todos tus contactos y claves de google ....
Por eso cambio las contraseñas de las cosas importantes cada poco tiempo... :P Aún así es lo que te dice el compañero AlvaritoHero, nadie se va a poner a programar virus en serio para móviles hasta que su conectividad y uso se extiendan muchísimo más de lo que lo están ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /