ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Yo tengo instalada la del 28 y antes la del 24. Ambas con una bajada importante en la duración de la batería. En ese aspecto, la del 17 era sin lugar a dudas la mejor.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ticoloni Ver Mensaje
Me alegra otra opinión buena!! A la que sea estable habrán dos R más con cyanogen!!
Yo uso el móvil a diario y para mi ya es estable y muy funcional os animo a probarla ya y disfrutar de android 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
ticoloni ticoloni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Yo uso el móvil a diario y para mi ya es estable y muy funcional os animo a probarla ya y disfrutar de android 4.2.2.
Las ganas están... Pero el manos libres por Bluetooth para mí es indispensable, y creo que es lo poco que queda por solucionar. Ya queda menos....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Va mucho mejor que hace unas semanas. Va muy bien. Y lo actualice ayer y me vibra mas.

Srs. Esto ya va
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samurang Ver Mensaje
Va mucho mejor que hace unas semanas. Va muy bien. Y lo actualice ayer y me vibra mas.

Srs. Esto ya va
Cuando lo actualizas, ¿no pierdes nada ni tienes que reinstalar otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ticoloni Ver Mensaje
Cuando lo actualizas, ¿no pierdes nada ni tienes que reinstalar otra vez?
No, te respeta todo lo instalado.

Última edición por ismaelrosado Día 31/05/13 a las 07:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo ahora pongo la última y dejo el kernel de serie.....a ver, que lo han depurado en las últimas nigthlies.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siguiente nightly, arreglan el MTP y algo del bluetooth ..... Tachaaaaan será el audio de las llamas??? Ojalá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Ostras... Jejeje... Atentos estaremos

Gracias por mantenernos informados, peña! :beer:
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

No, te respeta todo lo instalado.
A ver si me entero...

Yo volvi a instalar la rom ayer despues de mes y medio y lo que hice fue descargarme la ultima version de la rom (150 mb aprox) y desde el recovery instalarla, despues un wipe y demas, y al reiniciar las fotos y eso no las habia perdido, pero todas las aplicaciones y configuraciones si.

Se puede simplemente actualizar la rom sin perder nada de nada? de ser asi... como se hace?

perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde que puse la primera nightly de CM10.1 lo único que he hecho ha sido descargar cada nueva versión que he estimado interesante, e instalarla con el recovery. Y nada más... Ni wipes ni nada. Y siempre me ha mantenido todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
A ver si me entero...

Yo volvi a instalar la rom ayer despues de mes y medio y lo que hice fue descargarme la ultima version de la rom (150 mb aprox) y desde el recovery instalarla, despues un wipe y demas, y al reiniciar las fotos y eso no las habia perdido, pero todas las aplicaciones y configuraciones si.

Se puede simplemente actualizar la rom sin perder nada de nada? de ser asi... como se hace?

perdon por mi ignorancia
Compruebas si hay actualización desde el cmupdater que esta en ajustes del teléfono en acerca del teléfono y hay en la opción de actualizaciones descargar la versión que quieras poner y una vez descargada te sale una ventana le das a actualizar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Desde que puse la primera nightly de CM10.1 lo único que he hecho ha sido descargar cada nueva versión que he estimado interesante, e instalarla con el recovery. Y nada más... Ni wipes ni nada. Y siempre me ha mantenido todo.
pero la que te puedes descargar desde el telefono en ajustes-> ... -> comprobar actualizaciones, o desde la pagina web de cyanogen? que si no me equivoco tambien sacan una la dia. son lo mismo?

vuelvo a decir, perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compruebas si hay actualización desde el cmupdater que esta en ajustes del teléfono en acerca del teléfono y hay en la opción de actualizaciones descargar la versión que quieras poner y una vez descargada te sale una ventana le das a actualizar y listo.
ok, ya me voy enterando. Eso lo estuve haciendo desde que instale la rom, pero no veia ningun tipo de mejoria, al instalarla me salia cuando reiniciaba lo de actualizando aplicaciones y tal. Creia que asi podria solucionar varios problemas como el de la vibracion por ejemplo pero nada, no me funcionaba, hasta que me dio por instalarla desde 0 y no actualizando y la verdad que desde entonces y quitando lo del MTP y bluetooth me funciona de pm
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Siguiente nightly, arreglan el MTP y algo del bluetooth ..... Tachaaaaan será el audio de las llamas??? Ojalá.
Gracias por la información, en cuanto digáis que está...otro más!!

Lo que no nos da Samsung, lo tendremos gracias a cyanogen, qué cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es, yuserum... La que te descargas desde actualizaciones en ajustes.

Respecto a las mejoras de cada actualización... Ten en cuenta que muchas veces las mejoras son menores, igual en la práctica imperceptibles en algunos de los casos. Yo solo actualizo cuando veo que lo implementado es importante, ya que en algunos casos la rom recién instalada necesita varios días para estabilizarse... No me merece la pena estar todos los días actualizando. Otra opción es actualizar cada semana o poco más... Ahí si que es posible que siempre notes mejoría en algo. La verdad es que esta peña desarrolla a una velocidad estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Así es, yuserum... La que te descargas desde actualizaciones en ajustes.

Respecto a las mejoras de cada actualización... Ten en cuenta que muchas veces las mejoras son menores, igual en la práctica imperceptibles en algunos de los casos. Yo solo actualizo cuando veo que lo implementado es importante, ya que en algunos casos la rom recién instalada necesita varios días para estabilizarse... No me merece la pena estar todos los días actualizando. Otra opción es actualizar cada semana o poco más... Ahí si que es posible que siempre notes mejoría en algo. La verdad es que esta peña desarrolla a una velocidad estupenda.
Pues si, tal vez sea que llevo yo unas semanas viniendo a casa en jueves y marchando en domingo al curro y por tanto las actualizaciones las hago desde el jueves hasta el domingo si hay algo interesante y puede que 4 días sean pocos para que la estabilidad de la rom llegue a su punto alto y por eso he notado menor duración de la bateria y menor estabilidad. También es cierto que llevo realizados un montón de updates con oficiales e incluso sin wipes y otros tantos con cyandelta, la app que sólo descarga los cambios, y quieras que no hace que al no ser una instalación limpia durante tanto tiempo y con tanto parche el terminal de pie a mas fallos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Iberluis. Puede tener razon Bundy con lo que dice al final.

Pues entonces ire leyendo este foro para ir viendo cuando van mejorando los problemas importantes y se van haciendo estables.

ultima pregunta tonta, se supone que con cada actualizacion que aparece en donde hemos dicho se aplican todas las cosas cambiadas en las anteriores, no? es decir, que en la cyanogen-13XX05 estan todas las cosas que se modificaron en la cyanogen-13XX01 y no que cada una de ellas lleve algo distinto.

Muchas gracias por las contestaciones, de verdad que os lo agradezco.

p.d. aprovecho para preguntar una cosa, desde que instale la nueva actualizacion, me instale la app oficial de twitter y se me ha modificado el icono de notoficacion del pajaro que ahora es una @ y luego por mucho que le pongo al twitter un sonido que yo quiero siempre cuando me llegan me suena el predeterminado del movil para las notificaciones. eso es problema mio o de la rom?

Última edición por yuserum Día 31/05/13 a las 20:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone

ultima pregunta tonta, se supone que con cada actualizacion que aparece en donde hemos dicho se aplican todas las cosas cambiadas en las anteriores, no? es decir, que en la cyanogen-13XX05 estan todas las cosas que se modificaron en la cyanogen-13XX01 y no que cada una de ellas lleve algo distinto.
Por norma general, se van acumulando las mejoras pero puede ser que al añadir una nueva mejora a algo afecte a otra cosa ya corregida.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Iberluis. Puede tener razon Bundy con lo que dice al final.

Pues entonces ire leyendo este foro para ir viendo cuando van mejorando los problemas importantes y se van haciendo estables.

Muchas gracias por las contestaciones, de verdad que os lo agradezco.

p.d. aprovecho para preguntar una cosa, desde que instale la nueva actualizacion, me instale la app oficial de twitter y se me ha modificado el icono de notoficacion del pajaro que ahora es una @ y luego por mucho que le pongo al twitter un sonido que yo quiero siempre cuando me llegan me suena el predeterminado del movil para las notificaciones. eso es problema mio o de la rom?
Lo que te ha dicho el compañero, y a lo del Twitter puede ser que tengas puesto algo en ajustes que haga eso.... No se, a mi me va bien. Y si, los iconos han cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /