|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta aun un poco verde..... Tendria que haber salido cuando ya fuera totalmente funcional
|
|
||||
|
||||
|
tiene que mejorar, pero es una muy buena aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena aplicación solo que traga un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los comandos que están funcionando
http://www.andronly.com/recopilatori...de-google-now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tiran menos de la mitad
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que entienda que no trabajo? Que no me mande más a no se que calle, pesado Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las notificaciones de la tarjeta en cuestión o de todas las tarjetas si no quieres que te lleguen notificaciones de alguna en concreto o de ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now me ha empezado a mostrar tarjetas sobre deportes, como cuando juega el siguiente partido los equipos que tengo seleccionados.
Es la primera vez que me lo muestra... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo ha mostrado hoy por primera vez. Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han empezado a activar esta tarde, porque justo a mi, también me lo ha mostrado hace media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también. Ahora me sale cuando juega el Real Madrid. también he visto que ahora me pone "Busca algo o di Google" en la caja de búsqueda. Y detecta la música al darle a escuchar, sale un símbolo azul en la esquina con una nota musical.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale, que pasa que Google no respeta al glorioso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabes como hacer para que cuando le preguntes en español por alguna palabra inglesa... entienda el español y el ingles a a la vez... probad a decirle algo en ingles veras como no se entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar el horario de Media Markt diciendolo como un comando de voz y me ha respondido Google Now con voz y con una tarjeta de toda la información sobre la tienda más cercana. Me he quedado alucinado
Última edición por OrtizFerrari Día 02/06/13 a las 20:58:51. |