|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por otidki Día 28/05/13 a las 01:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La rom me gusta mucho,pero me está dando unos problemas de reinicio y con youtube,que los videos me salen como con rayas,una cosa extraña...también se me cuelga mucho el dolphin,pero bueno que eso me pasa también con otras romas,será problema de la aplicación. A alguien más le está pasando?Posible solución? Gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poquito el post por que lo del reinicio ya se ha solucionado en el hilo 1 y lo que comentas del dolphin y you tube eso no es normal como has instalado la rom
instala como digo en este post en la opción 2 venga salu2 Última edición por otidki Día 27/05/13 a las 18:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a nivel de instalacion, aspecto y versatilidad la rom esta muy bien pero jugando con ella un par de dias me he encotnrado unas cositas. - Lo comentado de que el volumen no se refleja en pantallaa aunque funciones. - Tiene autoresets muy a menudo, hasta con whasapp!! que no requieres una barbaridad de memoria. - la cámara es lentisima. (no se si eso es de la rom) - me quedo sin cobertura (antes no pasaba) lo mismo he de cambiar la radio. A ver si lo solucionamos porque me gusta bastante. Lleva el Sense theme, el launcher touchwiz y el Feacore stable 1400mhz y las app que he seleccionado. saludos.
|
||||
|
||||
|
Macho la verdad es que no leéis nada, mira en la pagina 1 de este post o en este mismo y tienes la solución. y como lo has instalado si te da problema instalalo como en la opcion 2 y te aconsejo que elija el launcher 360 kernel SkyHigh v1.5 1800 MHZ, o el BroodKernel v1.3 Alpha 1800 MHZ, al elegir el 360 tambien te instala el touchwiz, pues eso lee el post 1 y tendrá la solución salu2
Última edición por otidki Día 28/05/13 a las 11:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otidki una cosilla por si le pasa a aluien mas.ayer he vuelto a descargar la rom.y despues de instalar la stock y el recovery,intento instalarla y a mitad de instalacion se me apaga el telefono.he provado 4 veces y me hizo lo mismo siempre.sin embargo probe con otra y me instalo a la primera.sera tema de rom o de mi movil?te recuerdo que ya la tuve puesta antes de que la arreglaras y la resubieras.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho la verdad es que no leéis nada, mira en la pagina 1 de este post o en este mismo y tienes la solución. y como lo has instalado si te da problema instalalo como en la opcion 2 y te aconsejo que elija el launcher 360 kernel SkyHigh v1.5 1800 MHZ, o el BroodKernel v1.3 Alpha 1800 MHZ, al elegir el 360 tambien te instala el touchwiz, pues eso lee el post 1 y tendrá la solución salu2
![]() El problema que tengo yo es mi horario de forero... noches hasta muy tarde o mañanas muy temprano. Siempre hay cosas que se le escapan a uno. Revisare todo al llegar a casa. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Si y te he contestado así por que ya he contestado a esta pregunta varias veces y mas de uno vuelve a preguntar lo mismo venga salu2
Última edición por otidki Día 28/05/13 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
otidki una cosilla por si le pasa a aluien mas.ayer he vuelto a descargar la rom.y despues de instalar la stock y el recovery,intento instalarla y a mitad de instalacion se me apaga el telefono.he provado 4 veces y me hizo lo mismo siempre.sin embargo probe con otra y me instalo a la primera.sera tema de rom o de mi movil?te recuerdo que ya la tuve puesta antes de que la arreglaras y la resubieras.un saludo.
![]() Última edición por otidki Día 28/05/13 a las 14:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,voy a volver a meter la rom desde el principio,porque lo de youtube y tal veo que me pasa a mi sola (lo suponía)..luego os digo como va.
Saludos :p |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que todo te halla salido bien salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña actualización 29/05/2013
Como algunos me habéis pedido lo del porcentaje de la batería en el icono de la batería en la barra de estado. le he puesto uno con porcentaje y colores sustituyo, el enlace de la descarga de la rom por el nuevo. Descarga: GT-I9001_OtiDki V.4 XXKQO (Aroma Installer).zip (322.7 MB) https://mega.co.nz/#!KYhzhRCK!beahxA...oN51ZDYJEKV6L8 mirror: Subiendo... Para que no tengáis que flashkear toda la rom, para el que quiera poner solo lo del porcentaje de la batería instalar esto en el recovery: http://freakshare.com/files/vjduug55...lores.zip.html esto es solo para la rom OtiDki V.4 XXQKO Aroma Installer no valláis ha ponérsela a otra rom venga salu2 Última edición por otidki Día 29/05/13 a las 02:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te allá salido bien salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeña actualizacion 30/05/2013
Por fin he podido traducir la barra de notificaciones, esta toda traducida, menos los botones que no me ha dejado y la aplicación de ajuste de la barra esta totalmente traducida al español. Sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo. Descarga: GT-I9001_OtiDki V.4 XXKQO (Aroma Installer).zip (322.8 MB) https://mega.co.nz/#!ScpnmKwY!Gsqmn2...Oqd9RHndvFrZ-Q mirror: http://freakshare.com/files/5sh09ei4...ller-.zip.html Última edición por otidki Día 30/05/13 a las 13:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un bug,al menos en mi movil.si escucho la radio,de repente me salta el reproductor de musica y ni puedo escuchar la musica ni la radio,porque salta de uno a otro sin para.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues falló de tu móvil porque a mi me funciona la radio bastante bien venga salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si ya tengo la v4 instalada, para instalar esta nueva version tengo que volver a instalar todo desde el principio?. Me refiero a la base XXKQO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||