|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque tengo este problema con el flash tool? no me salen opciones que a todo el mundo le salen O.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 4h40min con jelly bean mis conclusiones son las siguientes:
1- Se ha fundido el 92% de batería en ese tiempo. 2- Apenas ha llegado a las 2 horas de pantalla. (he de decir que he estado usando 2g/3g/wifi) 3- La grabación en FullHD es PENOSA y no digamos el reproducir el video despues. 4- Google Now Funciona la 1ª vez despues de un reinicio. Despues, imposible. (micro) Venía de la .55 world, actualizé por SEUS y antes había borrado toda la SD y restauré todos los valores de fábrica al actualizar (instalación más limpia, imposible) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo tengo la .55 orita vere si SEUS me lo actualiza es que no quiero perder mis app y todo lo que tengo d enuevo
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es eso. Te has bajado la nueva versión del FlashTool desde Uploaded.to y ese archivo está corrupto. Bájatelo de Hotfile. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://androxyde.github.io
|
|
|
||||
|
||||
|
en Xda dicen que es compatible el fw, para xperia s y SL
|
||||
|
||||
|
Oye, yo lo llevo usando como 20 minutos y me parece que no va tan fluido como ICS... ¿estaré loco?
Eso sí, en ICS lo tenía rooteado y me había cargado la mitad de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tambien funciona SDmounter..
La app aquella para montar el almacenamiento interno como un USB.. Claro que con root, pero es una buena noticia
|
||||
|
||||
|
Yakandu, si esta es la ultima actualizacion de xperia S, los parches que comentaste o comento un forero que sacarian, quien los sacaria? Sony, algun entendido en esto???
Me refiero al fallo de microfono y al lag de la camara de video a 1080p. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay ya forma de rooteo? Para BL no bloqueados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el microfono no funciona
|
|
|
||||