|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IGO 8 no hace nada
Hola, he copiado el igo en mi hd2 y he modificado el sys.txt poniendelo la carpeta correcta es decir \storage card\igo8 en las dos lineas app y sdcardpath
Tambien he modificado la linea Type="HTC HD2" He ejecutado radares.exe y se han actualizado los radares. He copiado el acceso directo y cuando le pico se abre la pantalla de inicio del IGO y se cierra y no hace nada. desde el task manager veo que está activo, pero no veo nada en pantalla. tengo la rom BBS3 de makaveral. ¿Alguna idea? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma rom que tu y cogi y mande el acceso directo con al opcion de Menu inicio como acceso directo y ahi esta funcionando, mata el proceso reinicia y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con resco explorer he marcado el exe y desde a opción menu he dicho copiar como acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sale la pantalla inicial se cierra y el proceso queda abierto, lo mismo que desde el acceso directo.
¿Algun soft que entra en conflicto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya huele peor si desde ahi no se te ejecuta...... debe estar mal.... borra todo rastro del igo tanto en la tarjeta como en la pda y antes de meterlo en la sd y ejecutarlo tenle ya el sys modificado... yo es que ya tengo el sygic 8.06 que lo baje de otro lado en que no tienes que hacer todo eso del sys y demas solo activar los mapas y ni un problema
Última edición por trouxx Día 04/03/10 a las 19:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo probaré ... gracias por tu ayuda, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
raul.lopez, prueba a quitar del sys las dos líneas a las que haces referencia y ejecuta directamente desde la micro.
Mira si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sigues inreresado puede que no sea "strorage car" sino "tarjeta de almacen."
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.66 de la rom parece ser que cambia el nombre de la tarjeta y puede venir por eso.
|