|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta fantastica rom, de momento en ingles, proximamente en el idioma de cervantes, primer post con enlaces actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a flasear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo,, toca actualizar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con la instalacion de la Gen.Y D2X R2.1[WM6.1 21056][UC][SENSE2.5][SPA] y me pasa exactamente lo mismo con la SARAX y es ke se me queda siempre pillado mi diamante en el 96 o 97% de la instalacion. He flasheado segun los procedimientos de los cocineros y lo mas fuerte es ke a mi chika ke tiene otro diamante se la he instalado sin problemas, como vereis estoy un poco flipando...
espero ke alguien me eche una mano, gracias!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar el XDA_UC y he vuelto a pasar el mtty y flashear pero otra vez en el 97% me da error [226]: FLASH WRITE. Lo del archivo .txt no lo he encontrado, podrias decirme cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: para los que tengan problemas con la batería, yo uso la radio 1.11.25.01 y me va genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del Dual Boot quiere decir que podemos seleccionar WM o Android? Es decir como en este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91474 Por cierto la version Gen.Y D2 R5.3 esta en español R5.3 SPA: http://rapidshare.com/files/33903862...D2_R5.3-SPA.7z Hacia tiempo que no miraba si habian update, que tal anda la version 5.3?? Yo aun tengo la version R2 jejeje Última edición por josekast Día 03/03/10 a las 12:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del Dual Boot quiere decir que podemos seleccionar WM o Android? Es decir como en este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91474 Por cierto la version Gen.Y D2 R5.3 esta en español R5.3 SPA: http://rapidshare.com/files/33903862...D2_R5.3-SPA.7z Hacia tiempo que no miraba si habian update, que tal anda la version 5.3?? Yo aun tengo la version R2 jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, ya la tenemos en español de españa, actualizado primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar la animacion del tiempo...es un engorro.Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes de nada enhorabuena por esta peazo de ROM, la verdad es que es la más rápida y estable que he probado, pero me encuentro con un dilema: Como se hace para que rote el Sense a horizontal, en caso de que se pueda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando el Sense 2.5 o el nuevo port que rula en otro post?
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias.. a bajar y flashear!.. hasta ahora es la rom mas estable que he utilizado.. saludos y sigan así!! ![]() Pregunta: alguno sabe de algun contador de SMS para estas ROMs?.. porque yo utilizaba el "Efficasoft SMS Counter v1.1".. pero se ve que para este tipo de ROMs con nuevos Manillas o con la version del Sense, no funciona.. se instala, pero no cuenta!, siempre queda en 0. saludos! y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacen para que con sense 2.5 aparezcan los mensajes y las llamadas perdidas en la pantalla hoy?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aww no puedo descargarla, que porque el enlace esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
- en el primer post tienes el enlace de RapidShare que si funcionaba.
- he notado una mejoria bastante grande, con el GAlarm activo y el GPRS Killer + los temas del tiempo animado, ando sobre 63% de ram, y va muy fluida, aunque me sigue gustando mucho mas el 2.5
|
||||
|
||||
|
- he notado una mejoria bastante grande, con el GAlarm activo y el GPRS Killer + los temas del tiempo animado, ando sobre 63% de ram, y va muy fluida, aunque me sigue gustando mucho mas el 2.5
|
|
||||
|
||||
|
- he notado una mejoria bastante grande, con el GAlarm activo y el GPRS Killer + los temas del tiempo animado, ando sobre 63% de ram, y va muy fluida, aunque me sigue gustando mucho mas el 2.5 ![]()
|