|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para hacerle root haz esto:
Ve a la carpeta del todo en 1 (C:\Program Files\Todo en uno por Pollos) y copia el archivo root.zip a la sd Installa a zip from sdcard y installas ese zip Ya tendras root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salir Android con un triangulo amarillo sin drivers, entonces actualizas manualmente como dije seleccionando la carpeta fastboot, todo ello estando en ese modo pero sin darle a la tecla para que instale CWM, eso despues de los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip, desde sd, o sd externa, se instala arrancando en modo recovery.
1. copias el archivo zip en la sd interna/externar 2. arrancas en modo recovery 3. eliges instalar zip desde la tarjeta que corresponda |
|
|
||||
|
||||
|
jolin pues no se entrar en modo recovery lg ..... q malooo soi mi maaaa.. por favor alguien q me explike porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes recovery. No es eso precisamente lo que querías instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, necesitas los drivers q puse para hacerlo. Sigue los pasos es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro q he buyscado en google y ninguno especifico de l9.. sirve el de otro LG? ... solo un tutorial de como hacer el bootloader unlocked.. pero yo solo kiero ser root jajajaj a ver en el samsung s3 mini q tengo.. esta echo desde q me lo dieron y me dio 0 problemas para rootear... pero es q este madre mia es jodidooo saber hacerlo bien o yo soi mas torpe q nadie vaya... Última edición por nederlines Día 28/05/13 a las 02:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
q vaa es hacer root el L9
te juro q he buyscado en google y ninguno especifico de l9.. sirve el de otro LG? ... solo un tutorial de como hacer el bootloader unlocked.. pero yo solo kiero ser root jajajaj a ver en el samsung s3 mini q tengo.. esta echo desde q me lo dieron y me dio 0 problemas para rootear... pero es q este madre mia es jodidooo saber hacerlo bien o yo soi mas torpe q nadie vaya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. pues a ver.. he desinstalado todo lo relativo a Lg de mi Pc, he desinstalado tambn el programa de pollos reiniciado y pasado el ccleaner... he reinstalado el programa de pollos, el driver Lg q trae su soft.. y he siguido el tutorial al pie de la letra ... y nadaaaaaa.,.... se keda trabado en el mismooo punto ... he probado el metodo antiguao para desbloquear bootloader... y se keda enganchado en el mismo paso... waiting for device cuando kiere instalar CMW...
he probado a ver lo del recovery y entra en el de origen q no da ninguna opcion.. modo recovery... apretar VOL+/ Home/ ON y mantenerlos, sale el logo de lg y en 3 seg la pantalla de recovery lg.... en JellyBean hablo. pero q desde ese no puedo instalar ni hacer nada.. y el CMW mod pues no hay manera.. Última edición por nederlines Día 29/05/13 a las 21:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos! He acabado de formatear el pc y reinstalar el winXP porque ya me estaba rallando con los drivers y solo me deja instalar los del omap4430 asi que le voy a meter encima los del fastboot de DarkBoss77, ahora bién, ¿cual le meto:android_test, _usb, _winusb o _winusb2?depende de cual me salen difernentes oppciones en el admin. de disp.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salir Android con un triangulo amarillo sin drivers, entonces actualizas manualmente como dije seleccionando la carpeta fastboot, todo ello estando en ese modo pero sin darle a la tecla para que instale CWM, eso despues de los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami nada de triangulo.. es mas nada en mi administrador de dispositivos dice nada de android.. solo usb y sin especificar.. en las capturas se ve .. yo creo q desisto hasta q haya otro metodo mas simple porq madre mia q vueltas.. suerte al q siga cn ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lg optimus l9 p76020d-214-03 con jb y quiero rootearlo. El caso esque cuando le doy a rootear el telefono se apaga y en la pantalla del ordenador pone: "Darle a "install zip from sideload", querria saber a donde le tengo que dar y que tengo que hacer despues...XD ya que en esto del rooteo soy nuevo.
GRACIAS!. Última edición por westlive Día 30/05/13 a las 19:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono debería haberse reiniciado en el menú recovery y ahí tienes q darle al sidelod.
Lee bien las instrucciones. Última edición por samothtc Día 30/05/13 a las 20:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tengo root y con todo hecho con la V20A y quiero pasar a la V20D puedo usar este metodo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el menu recovery? Y que es eso de sidelod? Espero no ser mucha molestia :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samothtc Día 30/05/13 a las 22:48:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de actualizar solo sin tener que formatear todo? Yo tengo la version 20A con lo de la memoria cambiada, root, etc y me da un poco de palo borrarlo todo, si pudiera pasar a la 20D sin perderlo todo estaria de p.m.
No se pero la bateria veo que se consume mas rapido, en dispositivo inactivo me pone 40% y querria saber si con la 20D mejoraria? Saludos!! |