ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/13, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
_Ciber_ _Ciber_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
En OTA/status_bar tienes un mod para quitarlos.
Descargalo y luego lo instalas por recovery
donde encuentro lo de ota? gracias

Viejo 30/05/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Ciber_ Ver Mensaje
donde encuentro lo de ota? gracias
En Ajustes tienes una opcion que pone "infinity OTA".
Entras y luego tienes varias opciones
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 30/05/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
En Ajustes tienes una opcion que pone "infinity OTA".
Entras y luego tienes varias opciones
no me sale, porque e instalado la version 6
tengo que instalar la elite?
Viejo 30/05/13, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
no me sale, porque e instalado la version 6
tengo que instalar la elite?
Tienes que intarlar la 6.1, Sea la lite o la otra da igual. Si no kieres instarlar la 6.1, lo tienes en el wuala de sherpa que viene debajo de su firma y buscar el status_bar correspondiente a la 6.0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 30/05/13, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Tienes que intarlar la 6.1, Sea la lite o la otra da igual. Si no kieres instarlar la 6.1, lo tienes en el wuala de sherpa que viene debajo de su firma y buscar el status_bar correspondiente a la 6.0
pero como instalo lo de la via ota?
es que no me sale en ajustes
Viejo 30/05/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
pero como instalo lo de la via ota?
es que no me sale en ajustes
El OTA va integrado en la infinity 6.1. Si quieres tenerlo debes descargarte la version 6.1 y flasear la rom con sus wipes dalvik y cache. En la version 6.0 no existia el OTA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 30/05/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ya me habia confundido al poner la version 6, la que tengo instalada es la 6.1 la normal no la lite, y no me sale la via OTA.
Tengo que instalar la lite para que me salga?
estamos hablando de la version 6.1
gracias
Viejo 30/05/13, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
lo primero gracias por tan magmifica rom.
lo segundo a ver si me aclarais una duda, acabo se instalar e kernel apolo 4.6 y la bateria me paso del 68% al 18% (es simpatico,por que ahora esta en el 20% y subiendo).
la pregunta es si hay un alma candida que me diga como calibrar la bateria con este kernel.

gracias mil
Viejo 30/05/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Después de unos dias con el 4.5 regular vamos a ver que tal con el v0, por lo que parece se lleva muy bien con la InFiNiTy.
Con voltajes de serie con sio/conservative , 1000 mhz y 2g, y blnww .
Sin rastro de lagg por ninguna parte.;)

A ver cómo acaba la cosa;)
Saludo
Con esa configuracion yo si que noto algo de lag, sobre todo con el Falcon PRO
Viejo 30/05/13, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Y si alguien me puede ayudar con el problema que tengo yo a la hora de cargar que puse anteriormente.. que sigo preocupadillo
Un Saludo!!!
Viejo 30/05/13, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Ya ya me habia confundido al poner la version 6, la que tengo instalada es la 6.1 la normal no la lite, y no me sale la via OTA.
Tengo que instalar la lite para que me salga?
estamos hablando de la version 6.1
gracias
Buenas, hoy ando bastante liadillo... pero un ratico se quita...jejeje
Si instalaste.la infinity v6.1 tiene que salirte ajuste de toggles en la 5 opcion
de los ajustes y en la 6 el infinity OTA. Si cambiaste el launcher temdras que entrar en ajustes de sistema, donde esta lo del bluetooh, wifi y todo eso....

Cita: Originalmente Escrito por supertriky Ver Mensaje
lo primero gracias por tan magmifica rom.
lo segundo a ver si me aclarais una duda, acabo se instalar e kernel apolo 4.6 y la bateria me paso del 68% al 18% (es simpatico,por que ahora esta en el 20% y subiendo).
la pregunta es si hay un alma candida que me diga como calibrar la bateria con este kernel.

gracias mil
A veces si que hacem esas cosillas raras...
La bateria la puedes calibrar con un app gratuita del market. Battery calibrator o algo asi

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Y si alguien me puede ayudar con el problema que tengo yo a la hora de cargar que puse anteriormente.. que sigo preocupadillo
Un Saludo!!!
Comprueba que la pestaña de donde enchufas el cargador, este bien limpia, que no tenga humedad o que no roce con la parte de abajo del contacto....
Normalmente esos fallos suelen ser por eso...
A mi me tiene pasado

Saludos
Viejo 30/05/13, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
supertriky supertriky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: TeleCable
muchisimas gracias
Viejo 30/05/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Comprueba que la pestaña de donde enchufas el cargador, este bien limpia, que no tenga humedad o que no roce con la parte de abajo del contacto....
Normalmente esos fallos suelen ser por eso...
A mi me tiene pasado

Saludos
No creo que sea que esta sucio.. Ya que lo he cargado siempre sin problemas, el problema me ha venido desde que tengo la Rom... pero bueno lo volveré a mirar por si acaso.. Cuando lo vuelva a cargar postearé si me ha pasado lo mismo o no..

Muchas Gracias Un Saludo!!

Y una pregunta a parte...si quiero cambiar el BootAnimation donde puedo conseguir otros y como los cambio por un zip en recovery?? o como Un Saludo!!
Viejo 30/05/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

No creo que sea que esta sucio.. Ya que lo he cargado siempre sin problemas, el problema me ha venido desde que tengo la Rom... pero bueno lo volveré a mirar por si acaso.. Cuando lo vuelva a cargar postearé si me ha pasado lo mismo o no..

Muchas Gracias Un Saludo!!

Y una pregunta a parte...si quiero cambiar el BootAnimation donde puedo conseguir otros y como los cambio por un zip en recovery?? o como Un Saludo!!
A lo mejor se trata de una casualidad....
a mi cuando me pasara, tambien fuera despues de instalar recientemente una rom, pero me pelee bastante con esa pestañita para dejarla bien limpia y un dia me callo un vaso de agua cerca del movil, se le acerco una gota a la ranura del cargador y durante 2 dias que no se seco del todo, me andaba a abrir seguido la ventana de los comandos de voz....
asique comprueba bien eso...aer si entre todos lo logramos solucionar, ya que creo que no le pasa a nadie mas...

con respecto a los bootanimation, tienes varios en Infinity OTA, los que te descargues de ahi, son para flashear por recovery.

Si te los descargas de otro sitio, es probable, que a lo mejor los tengas que meter con root explorer en system/media, pero supongo que donde los veas, pondran instrucciones sobre su instalacion

saludos y a ver si hay suerte con lo de cargar el telefono
Viejo 30/05/13, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
A lo mejor se trata de una casualidad....
a mi cuando me pasara, tambien fuera despues de instalar recientemente una rom, pero me pelee bastante con esa pestañita para dejarla bien limpia y un dia me callo un vaso de agua cerca del movil, se le acerco una gota a la ranura del cargador y durante 2 dias que no se seco del todo, me andaba a abrir seguido la ventana de los comandos de voz....
asique comprueba bien eso...aer si entre todos lo logramos solucionar, ya que creo que no le pasa a nadie mas...

con respecto a los bootanimation, tienes varios en Infinity OTA, los que te descargues de ahi, son para flashear por recovery.

Si te los descargas de otro sitio, es probable, que a lo mejor los tengas que meter con root explorer en system/media, pero supongo que donde los veas, pondran instrucciones sobre su instalacion

saludos y a ver si hay suerte con lo de cargar el telefono
Buenas de nuevo,
Muchas gracias por la info.. Probare a limpiarlo al llegar a casa pero ya te digo que nunca me ha pasado y a sido justo desde que tengo la Rom, la proxima vez que lo cargue os diré a ver

Otra preguntilla, tengo un amigo que tiene un S3 con la version Leak de 4.2 de JB el caso es que tiene el Nova Prime como launcher y yo tambien lo tengo pero tiene una opcion que le permite poner la barra de notificaciones Transparente... A mi no me deja y segun el nova es porque "algunas Roms o software de terceros no permiten hacer eso" Hay alguna posibilidad de que se pueda poner transparente?? Lo digo porque no quisiera que me pasará lo de que se me quda marcada a fuego la barra de notificaciones... Que la pantalla la tengo cambiada de hace un mes si no se puede pues nada... Un Saludo
Gracias por todo!

Última edición por Nextgeo Día 30/05/13 a las 16:15:17.
Viejo 30/05/13, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo,
Muchas gracias por la info.. Probare a limpiarlo al llegar a casa pero ya te digo que nunca me ha pasado y a sido justo desde que tengo la Rom, la proxima vez que lo cargue os diré a ver

Otra preguntilla, tengo un amigo que tiene un S3 con la version Leak de 4.2 de JB el caso es que tiene el Nova Prime como launcher y yo tambien lo tengo pero tiene una opcion que le permite poner la barra de notificaciones Transparente... A mi no me deja y segun el nova es porque "algunas Roms o software de terceros no permiten hacer eso" Hay alguna posibilidad de que se pueda poner transparente?? Lo digo porque no quisiera que me pasará lo de que se me quda marcada a fuego la barra de notificaciones... Que la pantalla la tengo cambiada de hace un mes si no se puede pues nada... Un Saludo
Gracias por todo!

Buenas compa en OTA hay varuos mod que ponen el statusbar transparente y en relación a la carga ¿dejas que se agote por completo la bateria?

Un saludo
Viejo 30/05/13, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Maestro Sherpa47, o los grandes máquinas que os prodigais por este foro, me pasa una cosa rara.
Ayer formatee la sd interna, hice una instalación de base stock con reparticion, e instalacion limpia con todos los wipes y formats a instancias de pedestre, autor de los kernel apolo como todos sabeis, para ver si me consumía menos.
Pues bien, desde entonces, cuando conecto por usb al pc, me sale como dispositivo multimedia. Para conectar como almacenamiento masivo tengo que hacerlo manualmente y además despinchar la opción de depuración usb.
Sabeis a que se puede deber?
Quizá sea una tontería, pero se me hace incómodo el tema.
Por lo demás, creo que el consumo está similar. Lo llevo desde las 4 de la mañana con un uso normal, y lo tengo al 33%. Normalmente lo desconecto de la carga a las 6 de la mañana y no me llega al final del día.
Gracias anticipadas.
Por cierto, ha salido hoy el apolo 4.7 de pedestre que incorpora los drivers wifi del s4, que al parecer ahorran batería.

Saludos.
Viejo 30/05/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por vytones Ver Mensaje
Maestro Sherpa47, o los grandes máquinas que os prodigais por este foro, me pasa una cosa rara.
Ayer formatee la sd interna, hice una instalación de base stock con reparticion, e instalacion limpia con todos los wipes y formats a instancias de pedestre, autor de los kernel apolo como todos sabeis, para ver si me consumía menos.
Pues bien, desde entonces, cuando conecto por usb al pc, me sale como dispositivo multimedia. Para conectar como almacenamiento masivo tengo que hacerlo manualmente y además despinchar la opción de depuración usb.
Sabeis a que se puede deber?
Quizá sea una tontería, pero se me hace incómodo el tema.
Por lo demás, creo que el consumo está similar. Lo llevo desde las 4 de la mañana con un uso normal, y lo tengo al 33%. Normalmente lo desconecto de la carga a las 6 de la mañana y no me llega al final del día.
Gracias anticipadas.
Por cierto, ha salido hoy el apolo 4.7 de pedestre que incorpora los drivers wifi del s4, que al parecer ahorran batería.

Saludos.
Hola compi, lo de conectarlo como dispositivo multimedia al pc,es completamente normal. Fue una peticion de muchos users y entonces se ha llevado a cabo....
Lo mejor es que antes de conectarlo al pc,vayas a ajustes/mas ajustes.... bueno, por lo que lei ya lo tienes controlao....jejejeje
Saludos
Viejo 30/05/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
kpw10root kpw10root no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Claro
Sabes es una exelente rom pero a mi me da problemas ya que la galeria no lee fotos y el reproductor de musica tampoco que podria hacer?..tambien cuando lo reinicio no funciona mas. Se pega y tengo que instalar denuevo la rom

Viejo 30/05/13, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas compa en OTA hay varuos mod que ponen el statusbar transparente y en relación a la carga ¿dejas que se agote por completo la bateria?

Un saludo
Holas Jefe!!

Pues probare alguno de esos mods a ver que tal queda.. en relacion a la carga desde que lo tengo hace un año lo normal es que cuando llega al 20% lo apago y lo cargo... Nunca lo he dejado bajar como mucho del 10% esta noche lo vuelvo a cargar y os digo si me ha pasado eso... Muchas Gracias!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /